Consulta Cuales se pueden juntar

Tema en 'Peces Bettas' comenzado por RandypezCuario, 28 de Octubre de 2021.

1. RandypezCuario ALEVIN

Puntos de trofeos:
    550
    Género:
    Hombre
    Hola que tipo de peces bettas se pueden juntar en una sola pecera sin que se pelen?

2. SGM BETTA

Puntos de trofeos:
    1.160
    Género:
    Mujer
    De cuantos litros seria el acuario?

3. RandypezCuario ALEVIN

Puntos de trofeos:
    550
    Género:
    Hombre
    Por el momento seria uno de 20 litros,ordene uno de 100 litros pero llega en unos 3 meses

4. SGM BETTA

Puntos de trofeos:
    1.160
    Género:
    Mujer
    Hace mucho que no tengo bettas pero el mio de primero lo puse solo despues decidi meter 3 hembras les puse muchos escondites porque se las pasaba persiguiendolas. Podrias meter arlequines pero necesitarias mas de 20l pues les gusta andar en cardumen, pero son bien pacificos. tambien podrias poner tetras, unas lochas kuhli aunque se esconden mucho, Te daria de consejo esperarte por el de 100l asi no estas limitado de espacio y podras armar algo que te guste con tiempo y sabras mas del tema.

5. RandypezCuario ALEVIN

Puntos de trofeos:
    550
    Género:
    Hombre
    Y en la de 20 litros puedo poner gambas y caracoles?

6. SGM BETTA

Puntos de trofeos:
    1.160
    Género:
    Mujer
    Si amigo, siempre que no metas demasiados recuerda que son pocos litros.

Cargando...
Temas similares
Consulta ¿Que peces pueden estar con mi betta y cuáles no? Hola a todos... Tengo una betta hembra en un acuario de 40 litros con 4 corydoras, y 8 cebritas. Quería saber que peces son compatibles con mi betta y cuáles no ya que soy (novato) Me podrían ayudar en esto por favor
Qué sustrato usar para mi hámster? Cuales son los sustratos aptos y NO aptos para hámster? Qué sustrato usar para mi hámster? Cuales son los sustratos aptos y NO aptos para hámster? Cuál es el mejor sustrato para hámster? Lista de sustratos que pueden hacer que tu hámster se enferme. [MEDIA] Hamocitos Store: https://www.instagram.com/hamoncitos.... ...
¿Caracoles en el acuario? Descubre cuáles son en 5 minutos ¿Caracoles en el acuario? Descubre cuáles son en 5 minutos ¿Te han salido caracoles en el acuario y no sabes cuales son? ¿Son buenos o son malos? Te cuento TODO lo que debes saber en 5 minutos. [MEDIA] Fuente: Acuarios Rtules Publicado el 7 oct 2020 - Videoteca subforo moluscos: caracoles y almejas
Consulta cuales son compatible Cuales peces son compatibles con los bettas?
Consulta Cuales son los mitos mas difundidos en este hobby? Hola, llevo mucho tiempo en esto, trato de ayudar pero hace ya un tiempo veo que la gente no se deja guiar y se dejan llevar por falsas creencias. Con el animo de ayudar en algo aqui, porque no colocan el mito que consideran es mas difundido y comprobaron que es falso, espero su colaboracion.
Consulta Cuales meto primero? Hola gente. Tengo una duda y es que acaba de terminar el ciclado y según tengo entendido ya debo meter peces después de un cambio del 50% de agua. Porque sino las bacterias empiezan a morir . Mi duda es que no se cuales meter primero. Quiero meter otocinclus y neones. Pero cual debo meter primero ? Y cuantos a la vez? Pienso meter 6 otocinclus y unos 10 a 15 neones Aprovecho también para preguntarles si los otocinclus estarían bien en un acuario con flourite black.
Alguien puede decirme cuáles está planta Hola cómo dice el título alguien me podría decir cuáles la planta central ni el musgo de java, ni el helecho de java sino la que tiene el tallo fino. Yo no la puse y me apareció meses después de tener el musgo plantado y viene desde el interior del musgo.
¿Cuáles son los mejores test calidad/precio? Buenos días, Una pregunta, ¿Cuál creen que son los mejores test relación calidad/precio? Estoy volviendo al hobbie después de más de 10 años de abandono. Quisiera saber cuales son los test que me recomiendan para hacer mediciones en gambario/caracolario, de preferencia, si es económico, mejor. No sé si se puedan colocar los links por aqui de páginas externas. Gracias.
(URGENTE) ¿Cuáles son estas algas? Hola, he realizado varios transectos con el fin de terminar una investigación en la universidad. La verdad es que en los transectos realizados apenas hay algas que pueda reconocer y me gustaría pedirles ayuda por si alguno de ustedes reconoce las algas. Aquí os adjunto las imágenes
Consulta Cuáles deberían se los parámetros ideales de CO2 Muy buenas mi problema es que no encuentro ninguna respuesta concreta a esta pregunta, mi acuario es de 200l y tengo plantas tanto como de alto como de bajo requerimiento (alternatheras, anubias, ambulias, echinodorus, musgo de java, bacopa, etc.) También tengo peces en el acuario. Gracias un saludo.
Tips de Acuariofilia # 8: Plantas con Goldfish ¿Cuáles utilizar? Tips de Acuariofilia # 8: Plantas con Goldfish ¿Cuáles utilizar? [MEDIA] Tips de Acuariofilia #: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7,...
Lista de peces..cuales elijo? Holaa, encontré una lista de Stock de peces de una tienda confiable y económica de peces y quiero comprar ahí, pero quiero saber cuál son compatibles con neones y cebritas; y para un acuario de 150 litros. Con un ph6.8 estilo amazónico. Porfavor agradecería sus respuestas.:thanks:[ATTACH]
Cuales son las recomendaciones despues de medicar un pez betta? Hola!! Tengo algunas preguntas para despues de tratar un pez con tetraciclina. Es recomendable cambios parciales cada 2 días? Es necesario reanudar el uso de carbon activado en filtro? Hay algun tiempo promedio de cuidados despues del tratamiento? Gracias!!
Consulta Cuales peces elegir Holas, que otros peces podría elegir y que cantidad para un acuario de 150 litros ,agua tropical, parámetros Ph 6.8 a 7.0. kh; 10, gH: 16 . Por el momento tengo 7 cabritas. Gracias!
Consulta Tiburón arcoiris con cuál/cuáles peces poner Hola muy buenas soy algo nuevo aún con esto de los peces y recién registrado aquí en el foro pero tengo una gran duda que no puedo aclarar he buscado pero no encuentro una respuesta clara a ver si me ayudan con la duda y es que tengo un pez tiburón alcoiris en una pecera de 16 galones más o menos 72 litros lo tengo solo con plantas naturales y escondites como recomiendan el pez se ve saludable pero quiero meter otro tipo de pez que no valla a crecer tanto ni que sea en cardumen a ver qué me recomiendan. Gracias de ante manos