Cuales Meto Antes, Guppys O Corydoras?

Tema en 'Que peces meto?' comenzado por hornazo, 14 de Febrero de 2017.

1. hornazo ALEVIN

Puntos de trofeos:
    370
    Hola a todos.
    Estoy montando un acuario pequeñito, 30 litros, y mi idea es meter 5 guppys blue moscow y 5 corydoras (julli, sterbai o panda), ¿que peces meto antes?
    He leído que en función de su agresividad o territorialidad, pero como son peces digamos que circulan por niveles diferentes del acuario, no sé si meter antes las corydoras que son más tranquilitas y van siempre por el fondo o los guppys que no paran de moverse.

muchas gracias a todos, salu2

2. OscarRR GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.060
    Has realizado ya el ciclado completamente?En el caso de que si,yo metería antes los gupys de poco en poco puesto que son peces mas resistentes,el porque no meto las corys antes?Pues porque se alimentan basicamente de restos de comida en el fondo al no haber mas peces no hay comida,y por lo tanto pueden sufrir,a no ser que las alimentes con pastillas de fondo.

Ya nos contaras,espero ayudarte.

Saludos.

3. hornazo ALEVIN

Puntos de trofeos:
    370
    el ciclado lo he hecho de sobra, casi 2 meses, de los cuales 6 semanas sin plantas, y metí las plantas hace 2 semanas, ahora por fin voy a por los peces.
    los parámetros los tengo controlados y me permite guppys y corydoras

muchas gracias, así lo haré, os cuento en una semana y os digo todo lo referente al acuario

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información