Consulta Cuales materiales filtrantes debo colocar en filtro sump?

Tema en 'Filtrado del Acuario' comenzado por XxJorgexX, 5 de Julio de 2019.

1. XxJorgexX RANA

Puntos de trofeos:
    20
    Hola gente soy nuevo y tengo la siguiente consulta, cual es el material frintante idóneo para un filtro sump que se usa en acuario de peces disco.

Gracias.

2. E.Gonzalez ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.350
    Género:
    Hombre
    Hola.
    -pues es generalmente lo mismo para todos, como mecánico y primera etapa serian esponjas y de segunda barrera una capa no muy gruesa de guata y después en la filtración biológica prácticamente cualquier material echo para esto que mas te guste como los cerámicos porosos o rocas como el matrix, o la zeolita por mencionar un par.

3. XxJorgexX RANA

Puntos de trofeos:
    20
    Gracias men

4. E.Gonzalez ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.350
    Género:
    Hombre

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Cargando...
Temas similares
Alguien puede decirme cuáles está planta Hola cómo dice el título alguien me podría decir cuáles la planta central ni el musgo de java, ni el helecho de java sino la que tiene el tallo fino. Yo no la puse y me apareció meses después de tener el musgo plantado y viene desde el interior del musgo.
¿Cuáles son los mejores test calidad/precio? Buenos días, Una pregunta, ¿Cuál creen que son los mejores test relación calidad/precio? Estoy volviendo al hobbie después de más de 10 años de abandono. Quisiera saber cuales son los test que me recomiendan para hacer mediciones en gambario/caracolario, de preferencia, si es económico, mejor. No sé si se puedan colocar los links por aqui de páginas externas. Gracias.
(URGENTE) ¿Cuáles son estas algas? Hola, he realizado varios transectos con el fin de terminar una investigación en la universidad. La verdad es que en los transectos realizados apenas hay algas que pueda reconocer y me gustaría pedirles ayuda por si alguno de ustedes reconoce las algas. Aquí os adjunto las imágenes
Consulta Cuáles deberían se los parámetros ideales de CO2 Muy buenas mi problema es que no encuentro ninguna respuesta concreta a esta pregunta, mi acuario es de 200l y tengo plantas tanto como de alto como de bajo requerimiento (alternatheras, anubias, ambulias, echinodorus, musgo de java, bacopa, etc.) También tengo peces en el acuario. Gracias un saludo.
Tips de Acuariofilia # 8: Plantas con Goldfish ¿Cuáles utilizar? Tips de Acuariofilia # 8: Plantas con Goldfish ¿Cuáles utilizar? [MEDIA] Tips de Acuariofilia #: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7,...
Lista de peces..cuales elijo? Holaa, encontré una lista de Stock de peces de una tienda confiable y económica de peces y quiero comprar ahí, pero quiero saber cuál son compatibles con neones y cebritas; y para un acuario de 150 litros. Con un ph6.8 estilo amazónico. Porfavor agradecería sus respuestas.:thanks:[ATTACH]
Cuales son las recomendaciones despues de medicar un pez betta? Hola!! Tengo algunas preguntas para despues de tratar un pez con tetraciclina. Es recomendable cambios parciales cada 2 días? Es necesario reanudar el uso de carbon activado en filtro? Hay algun tiempo promedio de cuidados despues del tratamiento? Gracias!!
Consulta Cuales peces elegir Holas, que otros peces podría elegir y que cantidad para un acuario de 150 litros ,agua tropical, parámetros Ph 6.8 a 7.0. kh; 10, gH: 16 . Por el momento tengo 7 cabritas. Gracias!
Consulta Tiburón arcoiris con cuál/cuáles peces poner Hola muy buenas soy algo nuevo aún con esto de los peces y recién registrado aquí en el foro pero tengo una gran duda que no puedo aclarar he buscado pero no encuentro una respuesta clara a ver si me ayudan con la duda y es que tengo un pez tiburón alcoiris en una pecera de 16 galones más o menos 72 litros lo tengo solo con plantas naturales y escondites como recomiendan el pez se ve saludable pero quiero meter otro tipo de pez que no valla a crecer tanto ni que sea en cardumen a ver qué me recomiendan. Gracias de ante manos
Consulta Cuales son los mayores problemas que se les han presentado? Hola, pues como dice el titulo, quiero hacer un sondeo y ver cuales son los principales problemas que se les han presentado Y QUE PODRIAMOS SOLUCIONAR NOSOTROS MISMOS, es decir no me refiero a que no consiguen un producto en tiendas sino por ejemplo a "quisiera una forma mas facil de hacer los cambios de agua" o Quisiera que existiera una forma mas sencilla de......" les agradezco mucho su colaboracion a quien desee de buena actitud responderme. Yo por ejemplo complicado la recoleccion de artemia para alevines, estoy pensando como mejorarla.
Cuales son las plantas perfectas para un acuario Hola, cuales son las plantas perfectas para mi acuario los peces que tengo son :molly, guppys, xipho y cebras
Troncos para acuario ¿Cómo curarlos? ¿Cuáles son validos y cuáles no? Troncos para acuario ¿Cómo curarlos? ¿Cuáles son validos y cuáles no? Tutorial para saber curar y tratar, tanto troncos como raíces para acuario, además de cuales son validos y cuáles no. [MEDIA] - Raíces y troncos para acuario: la madera que se usa en el Aquascaping Fuente: Acuarios Rtules Publicado el 12 abr. 2015 - Videoteca
¿Cuáles son los cuidados del bonsái de Ligustrum? ¿Cómo se cuida el bonsái de Ligustrum? [ATTACH] Fuente: Jardinería On 15 de febrero de 2019 a las 10:00
Consulta Cuales son los Ingredientes para papillas y cada cuanto tiempo es recomendable darles Buenos dias, mi consulta es la siguiente: Yo tengo peces goldfish, cola de espada, mickey y un betta, quisiera saber los ingredientes para hecer una papilla, y si esta les hace bien a todos ellos, ya que en otros sitios he leido que son papillas especificas para una especia. Gracias
¿Cuáles son las diferencias entre ranas y sapos? ¿Cuáles son las diferencias entre ranas y sapos? [MEDIA] Fuente: Datos Animales - D.A. Publicado el 4 ago. 2016 - Videoteca