¿Cuál pez es este?

Tema en 'Otras Especies de peces' comenzado por jesee22, 23 de Junio de 2022.

1. jesee22 RANA

Puntos de trofeos:
    100
    Género:
    Hombre
    Buenas noches a todos,

De antemano pedirle que si no es el lugar en el foro sea trasladado al cual sea.

Tengo una inquietud con este pez que lo encontré en un río del municipio de Acacias en el departamento del Meta - Colombia.

Podrían echarme una mano a saber cuál es.

Saludos

Archivos adjuntos:

2. Carliños GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.420
    Género:
    Hombre
    Es una variedad de Tetra casi seguro. Busca tetra corazón sangrante. Es como ese pero en lugar de marca negra en el corazón tiene rojo

3. Josemii BETTA

Puntos de trofeos:
    1.160
    Género:
    Hombre
    Yo me inclino por Tetra Azul... busca su ficha aquí o imagenes en internet y asi comparas definitivamente. Un saludo

4. jesee22 RANA

Puntos de trofeos:
    100
    Género:
    Hombre
    Tal vez pueda tener una coincidencia con tetra, pero, los he visto un poco más grandes y tienen la cola roja.

5. PARROSO Julidochromis Marlieri

Puntos de trofeos:
    32.690
    Género:
    Hombre
    En la foto no se ve la cola roja….podrías poner más fotos???

Cargando...
Temas similares
Consulta ¿Cuál caracol es este? Hola buenas, Me ha aparecido en el acuario un caracol por sorpresa, vendría con las plantas supongo. ¿alguien sabe de qué caracol se trata? ¿Puede producir plaga? Un saludo. [IMG]
Focos para reptiles // ¿Cuál usar? ¿Para qué sirven? Focos para reptiles // ¿Cuál usar? ¿Para qué sirven? Espero que como siempre este vídeo les funcione, y sobre todo hayan aprendido algo nuevo! No olviden suscribirse y darle like al vídeo! [MEDIA] Fuente: Animals 4 Life Publicado el 24 jul 2020 - Videoteca subforo: reptiles
¿Cuál es la mejor comida para los peces Betta? ¿Cuál es la mejor comida para los peces Betta? Descubra qué alimentos para peces betta que prefiero usar y cuánto debe darles de comer. [MEDIA] - Guía para activación de subtítulos en español Fuente: Girl Talks Fish Publicado el 6 jul 2019 - Videoteca subforo: alimentación de peces betta
Consulta ¿Cual es este pez? Hola, alguien me podría ayudar diciéndome cuál este pez [IMG]
¿Cuál es el mejor alimento para los betta? Hola! Soy nueva en este mundo de los peces jajajaja A mi pez betta macho siempre le doy de comer su alimento seco en bolitas De vez en cuando le compro Artemia para consentirlo jajaja y también de vez en cuando adquiero plantas comestibles que se acaban Pero ¿saben si le estoy dando la dieta correcta? ¿Algún tip Que me quieran dar? Adjunto foto de mi pez jiji
¿Sapo o rana? Y... ¿Cuál es la diferencia? ¿Sapo o rana? Y... ¿Cuál es la diferencia? Hoy, te tenemos un video donde trataremos de responder a la pregunta que todos, alguna vez, nos hemos hecho: ¿Cuál es la diferencia entre un sapo y una rana? Si existe alguna, aquí te lo contamos. Además, echaremos un vistazo a la diversidad moderna de Anuros y trataremos temas como su origen, distribución y diversidad, así como la duda de si "Salientia" es realmente un sinónimo de Anura. No te lo pierdas. [MEDIA] Fuente: Palaeos Publicado el 28 jul 2021 - Videoteca subforo: ranas y sapos
¡La mejor serpiente para principiantes! ¿Cuál escogeré? Pitón bola, boa o rey de California ¡La mejor serpiente para principiantes! ¿Cuál escogeré? Pitón bola, boa o rey de California En este video les comparto tres especies de serpientes que gracias a mi amigo Daneri pudimos conocer, una serpiente Rey de California, una Pitón bola y una Boa constrictor. [MEDIA] Fuente: Efy RS Publicado el 6 jun 2019 - Videoteca subforo: serpientes: boas, pitones, víboras
Skimmer de proteínas para acuarios marinos. ¿Cómo funcionan? ¿Sirven en agua dulce? ¿Cuál es el mejo Skimmer de proteínas para acuarios marinos. ¿Cómo funcionan? ¿Sirven en agua dulce? ¿Cuál es el mejor? Aquí traemos nuevo vídeo hablando sobre skimmer de proteínas, su funcionamiento básico, qué características debe cumplir un skimmer para que sea eficiente y enseñamos algunos modelos con increíbles prestaciones, eficiencia de depuración y adaptables a diferentes modelos de acuario y necesidades. ¡Y además, anunciamos a los ganadores del anterior sorteo que se llevarán 3 productos anti aiptasia y TRAEMOS NUEVO SORTEO! ¡Quédate hasta el final del vídeo para no perderte nada! [MEDIA] Fuente: Canal ICASA Publicado el 6 mar 2021 - Videoteca subforo: equipo y bricolaje del acuario marino
¿Cuáles son los mejores test calidad/precio? Buenos días, Una pregunta, ¿Cuál creen que son los mejores test relación calidad/precio? Estoy volviendo al hobbie después de más de 10 años de abandono. Quisiera saber cuales son los test que me recomiendan para hacer mediciones en gambario/caracolario, de preferencia, si es económico, mejor. No sé si se puedan colocar los links por aqui de páginas externas. Gracias.
(URGENTE) ¿Cuáles son estas algas? Hola, he realizado varios transectos con el fin de terminar una investigación en la universidad. La verdad es que en los transectos realizados apenas hay algas que pueda reconocer y me gustaría pedirles ayuda por si alguno de ustedes reconoce las algas. Aquí os adjunto las imágenes
Feliz Halloween - ¿Cuál es el origen de Halloween? ¿Cuál es el origen de Halloween? [IMG]
¿Cuál es el mejor difusor de CO2? ¿Cuál es el mejor difusor de CO2? Difusor, atomizador, reactor de CO2 , en el mercado tenemos muchísima variedad para aportar CO2 a nuestro acuario y muchas formas de hacerlo. Comparamos entre 3 herramientas muy diferentes para inyectar CO2 al agua ¿con cuál te quedas? [MEDIA] Fuente: Aqua Cool Publicado el 17 nov. 2018 - Videoteca subforo: temas generales sobre acuarios
Alimentando a mi labrador ¿cuál es el mejor pienso? Hola buenas, en primer lugar quería darles las gracias por aceptarme en el foro. Así como muchos, yo también soy amante de los labradores y todo lo referente a ellos. Me encanta ver todo lo que se escribe sobre ellos, más allá de este foro buscando en internet me encontré con esta web: https://www.labradores.store Tienen un artículo en el que hablan sobre el mejor pienso para perros, yo utilizo el Acana ¿consideráis qué es acertado? Muchas gracias y espero salir de dudas
Tips de Acuariofilia # 8: Plantas con Goldfish ¿Cuáles utilizar? Tips de Acuariofilia # 8: Plantas con Goldfish ¿Cuáles utilizar? [MEDIA] Tips de Acuariofilia #: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7,...
Consulta ¿Cuál es la diferencia entre un guppy black Moscow del guppy fullblack? Hola a todos, por favor quisiera que me ayuden a diferenciar entre un guppy black Moscow del fullblack, saludos a todos.