Consulta Cual material filtrante es mejor?

Tema en 'Cuidados del Agua y Nuestros Acuarios' comenzado por Guppy1600, 28 de Octubre de 2019.

1. Guppy1600 BETTA

Puntos de trofeos:
    1.160
    Género:
    Hombre
    Cual material filtrante es mejor? Biobolas, Matrix de Seachem, Siporax U otro lo quiero comprar por mercado libre y de que tamaño lo deberia comprar lo quiero para un acuario de 300l

2. agustin4444 NEON

Puntos de trofeos:
    710
    Género:
    Hombre
    Hola, Matrix de seachem tiene una alta porosidad, un litro de material equivale a 40 de biobolas. El siporax de sera tiene un alto número pero es inferior aunque se puede conseguir suelto en Mercadolibre y no tiene comparación con las cerámicas comunes. Te recomiendo este video

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

donde habla del tema. Necesitarías 500ml de Matrix o al menos 1 litro de siporax para ser efectivo en 300lts.

Última modificación: 28 de Octubre de 2019
  3. Guppy1600 BETTA

Puntos de trofeos:
    1.160
    Género:
    Hombre

Muchas gracias amigo

4. Guppy1600 BETTA

Puntos de trofeos:
    1.160
    Género:
    Hombre
    Muchas gracias amigo ya me vi el video

5. Aboganster GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.410
    Género:
    Hombre
    Matrix

6. silex GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.430
    Género:
    Hombre
    Yo uso el biomax de Aquaclear, lo que no entiendo es porque hay que cambiar parte de las bolitas cada tres meses, si en teoria hay bacterias beneficiosas alli, y cuando pones de nuevas tienes que esperar que colonicen y se reproduzcan en la bolita nueva para que aparezcan

7. Betogaro ESCALAR

Puntos de trofeos:
    5.190
    Género:
    Hombre
    No has considerado Micromec?

No es necesario cambiarlas, solo lavarlas, ten en cuenta que al ser poroso igual hay partículas que quedarán atrapadas

8. Guppy1600 BETTA

Puntos de trofeos:
    1.160
    Género:
    Hombre
    SI lo pense pero no lo encontre en venta en mercado libre

Cargando...
Temas similares
Consulta Cuales materiales filtrantes debo colocar en filtro sump? Hola gente soy nuevo y tengo la siguiente consulta, cual es el material frintante idóneo para un filtro sump que se usa en acuario de peces disco. Gracias.
Consulta ¿Cual es el filtro más adecuado? Hola compis! Tengo un aquarium de 55L que me regalaron, es de Kiwoko y tengo en el tres goldfish. Dos de ellos llevan dos años conmigo y miden unos 3-4 cm (a ojo) y el otro lleva dos meses y medira unos 2 cm. La idea es pasarlos a un aquarium más grande que de momento por circunstancias personales no puedo. Dentro del mismo tengo plantas naturales y el filtro que traía pero ligeramente modificado. Me explico: conservo esponja azul y esponja blanca. De aquaclear meti Biomax y Carbon activo mezclados en una malla + de Fluval mas biomax en otra malla. Cada semana voy llevando un control del agua con tiras reactivas y en todo momento desde hace 6 meses que esta montado mantienen niveles en rango de todos los parametros. En tienda me comentaron que aunque modificara el filtro, se haría pequeño con el tiempo en el sentido de que sería insuficiente. Asi que estoy aquí para preguntar: 1. ¿Por cual filtro podría cambiarlo? 2. ¿Con que lo rellenaríais? 3. ¿Como haría el cambio por el actual? Muchas gracias por todo
Consulta Cual es la mejor comido para peces Saludos amigos acuáticos, me podrían recomendar una buena comida para mis peces. Tengo una de ojuelos y creo que está bien, pero siento que no es de calidad. Si me podrían ayudar gracias
Mejillón / La Golosina Natural para peces Disco / Cualquier pez de Acuario (Gambas / Caracoles) Mejillón / La Golosina Natural para peces Disco / Cualquier pez de Acuario (Gambas / Caracoles) El MEJILLÓN es la mayor GOLOSINA que podemos darle tanto a nuestro peces Disco, como a cualquier habitante de nuestro acuario. No conviene abusar pero es un excelente alimento cargado de proteínas ideal para cualquier pez o invertebrado de acuario. [MEDIA] Fuente: Acuarios Voruko Publicado el - Videoteca subforo: alimentación de peces Disco
¿Cuál es la diferencia entre tarántulas y arañas? ¿Cuál es la diferencia entre tarántulas y arañas? Todas las tarántulas son arañas, pero no todas las arañas son tarántulas. Entonces cuál es la diferencia? ¿Qué diferencia a las tarántulas de otros tipos de arañas? ¿Qué tienen en común? ¿Qué ES exactamente una tarántula? Esas preguntas Y MÁS se responden en este video. [MEDIA] - Guía para activación de subtítulos en español [SPOILER] [SPOILER]
Qué sustrato usar para mi hámster? Cuales son los sustratos aptos y NO aptos para hámster? Qué sustrato usar para mi hámster? Cuales son los sustratos aptos y NO aptos para hámster? Cuál es el mejor sustrato para hámster? Lista de sustratos que pueden hacer que tu hámster se enferme. [MEDIA] Hamocitos Store: https://www.instagram.com/hamoncitos.... ...
¿Cuál pez es este? Buenas noches a todos, De antemano pedirle que si no es el lugar en el foro sea trasladado al cual sea. Tengo una inquietud con este pez que lo encontré en un río del municipio de Acacias en el departamento del Meta - Colombia. Podrían echarme una mano a saber cuál es. Saludos
Cuál es el mejor filtro Hola a Todos!! Aparte de saludarlos y desearles continuén los éxitos ... quería solicitarles me ayuden recomendandome un buen filtro para mi acuario de 60 litros. En la actualidad utilizo el filtro Filtro Externo Sobo Mochila Cascada 500 L/h Acuario Wp-606h, acompañado con un Filtro Esquinero Jet Flo Acuario Hasta 75 L. No estoy muy contento con la filtración. Quería cambiar los 2 filtros (quizás 1) por Filtro De Mochila Sobo Wp-607h o uno que acabo de ver (mi fuente es Mercado Libre), el Filtro Aereo Sobo Wp 3880 2500 L/h. Les agradezco de antemano
¿Caracoles en el acuario? Descubre cuáles son en 5 minutos ¿Caracoles en el acuario? Descubre cuáles son en 5 minutos ¿Te han salido caracoles en el acuario y no sabes cuales son? ¿Son buenos o son malos? Te cuento TODO lo que debes saber en 5 minutos. [MEDIA] Fuente: Acuarios Rtules Publicado el 7 oct 2020 - Videoteca subforo moluscos: caracoles y almejas
Cuál filtro para un acuario de 240 litros? Hola!, me he comprado un kit con un acuario de 240 y tal y como me dijeron en la tienda...el filtro que trae(interno) no es el apropiado. Quiero comprar uno nuevo o usado pero no sé cuál sería más recomendable desde el punto de vista de capacidad de litros por hora y para mi pez: tengo solo un goldfish grande. Saludos y gracias.
Focos para reptiles // ¿Cuál usar? ¿Para qué sirven? Focos para reptiles // ¿Cuál usar? ¿Para qué sirven? Espero que como siempre este vídeo les funcione, y sobre todo hayan aprendido algo nuevo! No olviden suscribirse y darle like al vídeo! [MEDIA] Fuente: Animals 4 Life Publicado el 24 jul 2020 - Videoteca subforo: reptiles
Consulta ¿Que peces pueden estar con mi betta y cuáles no? Hola a todos... Tengo una betta hembra en un acuario de 40 litros con 4 corydoras, y 8 cebritas. Quería saber que peces son compatibles con mi betta y cuáles no ya que soy (novato) Me podrían ayudar en esto por favor
¿Cuál es la mejor comida para los peces Betta? ¿Cuál es la mejor comida para los peces Betta? Descubra qué alimentos para peces betta que prefiero usar y cuánto debe darles de comer. [MEDIA] - Guía para activación de subtítulos en español Para ver las marcas de tiempo ingrese a YouTube Fuente: Girl Talks Fish Publicado el 6 jul 2019 - Videoteca subforo: alimentación de peces betta
Cuál es el PH del tetra neón innesi Hola quisiera saber el pH del tetra neón innesi por qué por varias páginas cada una pone un pH diferente. ¿Es posible que puedan vivir en pH neutro de 7.
Consulta ¿Cual es este pez? Hola, alguien me podría ayudar diciéndome cuál este pez [IMG]