Consulta Cual filtro seria conveniente?

Tema en 'Axolotes' comenzado por Brisa.M, 26 de Mayo de 2020.

?

Los filtros de esponja son buenos?

1. Si(¿por qué?)...

0 votos
    0,0%
  2. No(¿por qué?)

0 votos
    0,0%
Se permite multiples votos.
  1. Brisa.M RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Género:
    Mujer
    Estaba buscando comprar un filtro para una pecera de 50×20×35(largo,ancho,alto) vi que seria de 30 litros,estaba buscando uno que no haga mucho ruido y no mueva mucho el agua,ya que a los axolotes eso les estresa,cual seria mejor para comprar teniendo eso en cuenta? Y que bomba de aire? Soy principiante y ni se mucho del tema,agradeceria si me supieran decir..

2. luismadrid ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.350
    Género:
    Hombre
    Hola, para un acuario de 30 litros yo te recomendaría un filtro de cascada.
    Uno muy recomendable es aquaclear 20.
    Son fáciles de limpiar y flitran muy bien. Muy cómodos.

3. Pablo CM ALEVIN

Puntos de trofeos:
    370
    Género:
    Hombre
    asi es, yo tengo el aquaclear 30 casi un año, son muy buenos y silenciosos. recomendable.
    saludos
    pablo

4. Brisa.M RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Género:
    Mujer
    Muchas gracias por sus respuestas! Esos necesitan comprar algo mas? O cuando vas a comprar el filtro ya viene con todo??

5. luismadrid ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.350
    Género:
    Hombre
    Viene con todo.

6. Brisa.M RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Género:
    Mujer
  7. luismadrid ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.350
    Género:
    Hombre
    Pero no le pongas la bolsa de carbón activo que viene. Eso solo lo usarás si tienes que medicar.
    Y las esponjas tendrás que cambiarlas al cabo de 2 meses más o menos en función de cómo se sature será más menos tiempo. Cuando veas que solo con limpiarlas no tira bien

8. SrMalfoy BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Género:
    Hombre
    Creo que los ajolotes necesitan como minimo 40-50 litros.