Consulta Cual filtro seria conveniente?

Tema en 'Axolotes' comenzado por Brisa.M, 26 de Mayo de 2020.

?

Los filtros de esponja son buenos?

1. Si(¿por qué?)...

0 votos
    0,0%
  2. No(¿por qué?)

0 votos
    0,0%
Se permite multiples votos.
  1. Brisa.M RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Género:
    Mujer
    Estaba buscando comprar un filtro para una pecera de 50×20×35(largo,ancho,alto) vi que seria de 30 litros,estaba buscando uno que no haga mucho ruido y no mueva mucho el agua,ya que a los axolotes eso les estresa,cual seria mejor para comprar teniendo eso en cuenta? Y que bomba de aire? Soy principiante y ni se mucho del tema,agradeceria si me supieran decir..

2. luismadrid ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.350
    Género:
    Hombre
    Hola, para un acuario de 30 litros yo te recomendaría un filtro de cascada.
    Uno muy recomendable es aquaclear 20.
    Son fáciles de limpiar y flitran muy bien. Muy cómodos.

3. Pablo CM ALEVIN

Puntos de trofeos:
    370
    Género:
    Hombre
    asi es, yo tengo el aquaclear 30 casi un año, son muy buenos y silenciosos. recomendable.
    saludos
    pablo

4. Brisa.M RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Género:
    Mujer
    Muchas gracias por sus respuestas! Esos necesitan comprar algo mas? O cuando vas a comprar el filtro ya viene con todo??

5. luismadrid ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.350
    Género:
    Hombre
    Viene con todo.

6. Brisa.M RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Género:
    Mujer
  7. luismadrid ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.350
    Género:
    Hombre
    Pero no le pongas la bolsa de carbón activo que viene. Eso solo lo usarás si tienes que medicar.
    Y las esponjas tendrás que cambiarlas al cabo de 2 meses más o menos en función de cómo se sature será más menos tiempo. Cuando veas que solo con limpiarlas no tira bien

8. SrMalfoy BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Género:
    Hombre
    Creo que los ajolotes necesitan como minimo 40-50 litros.
    Yo tengo un acuario de 60 litros y uso el eheim pick up 60, creo que existe un modelo mas pequeño.

9. Brisa.M RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Género:
    Mujer
    Si,es por ahora esa pecera,ya que voy a comprarle una mas grande y de paso queria usar de ejomplo esta,exactamente no se si es de 30 litros,ya que busque como saber de cuantos litros es usando las medidas de la pecera

10. Falconfire93 RANA

Puntos de trofeos:
    20
    Filtro Aquaclear 20 de lo mejor, y te sobra mucho, Esponja si tienes una urna aparte con alevines o gambario

11. Falconfire93 RANA

Puntos de trofeos:
    20
    Multiplicando la medida en cm, es de unos 35l quitando los brodes algo menos

12. Brisa.M RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Género:
    Mujer
    Si,eso mismo hice, es de 50 ×20× 35(largo ancho alto) x eso queria conprar una mas grande pero no se exactamente que medidas

13. Brisa.M RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Género:
    Mujer
    Si,eso mismo hice, es de 50 ×20× 35(largo ancho alto) x eso queria conprar una mas grande pero no se exactamente que medidas

14. efs710920mex Julidochromis Marlieri

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    Te recomiendo que el agua la pongas justo hasta la salida del filtro para evitar una corriente excesiva. si vas a cambiar de acuario por uno más grande puedes considerar comprar el filtro más grande y luego reducir el caudal mientras haces el cambio

Cargando...
Temas similares
Consulta Cual filtro cascada elegir Hola para mi proyecto de 126 litros asiático decidí usar un filtro de cascada mediano/grande, talvez acompañado de otro filtro más pequeño de cascada también o del mismo tamaño. Los peces son 20 rasbora mosquito, 3 gurami perla y 5 come alga de borneo y plantado acompañado de troncos. Mis opciones son las siguientes: Tetra whisper ex 70 Boyu wf 2055 (por lo que vale podría meter dos de esos) Aqueon 75 quietflow Aquaclear 50 Cual ven mas adecuado y es mejor a la larga en cuanto calidad, capacidad filtrante y ruido que también lo tengo que considerar, ya que la pecera podría estar en mi cuarto y soy de sueño ligero :"3 Gracias! Pd: ah si también cual de todos tiene mejor capacidad filtrante relación al precio, pensaba meter roca volcanica
Consulta Cuales materiales filtrantes debo colocar en filtro sump? Hola gente soy nuevo y tengo la siguiente consulta, cual es el material frintante idóneo para un filtro sump que se usa en acuario de peces disco. Gracias.
Filtros Cual Aconsejáis? Hola chic@s!! Mi filtro no va muy bien y necesito de vuestra ayuda y consejos ... Tengo un acuario de 60l a de ser interno ya q tiene tapadera , biologico claro!! ... cual me aconsejáis !!? Y por dond lo compro ya q por amazon e visto algunos pero nose !!
Nuevo Filtro - Cual De Estos 2 Escoger? Buenas, Pues me he decidido a cambiar de filtro siguiendo la recomendación de amsc y he visto en una web (no diré el nombre por si hay problemas de publicidad e historias de esas) estos dos que me han gustado: Eheim Liberty 75 - 19,99 € 150-380 l/h Eheim Liberty 130 - 20,99 € 220-570 l/h Mi acuario es de unos 55 litros, así que podría cogerme el Liberty 130 y que vaya al mínimo de potencia por si algún día cojo un acuario más grande poder aprovecharlo? O será igualmente mucha caña para el acuario? Es que al ser la diferencia de precio tan pequeña... Y la otra dudilla que tengo es sobre la fiabilidad de los tests Aquili, ya que están muy bien de precio pero no se como serán.... Un saludo y gracias!
Cual Filtro Es Mejor ?? Hola a todos en el foro... estoy armando una pecera que usare de cuarentena cuando sea necesario y me surge una duda. Estoy por comprar un filtro pero no se cual de los dos sea mejor ya que aun no entiendo bien sobre filtros. asi que queria pedirles apoyo para ver si me pueden ayudar y cual creen que sea mejor ??? les dejo la liga de cada uno de ellos. http://acuariolomas.com.mx/products/FIL ... L-MAX.html o http://acuariolomas.com.mx/products/FIL ... TE-10.html gracias de antemano
Cual De Estos Dos Filtros Elegiriais? el acuario es un juwel visión de 260L, tengo un eheim pro 300 (lo paso a otro acuario) y se queda algo corto. Estos dos son los que mas me gustan y se ajustan a mi ppresupuesto: -TETRA EX PLUS 1200 -FLUVAL 406 Cual recomendais? me interesa mucho el tema del ruido ya que está en el salón
Filtro Exterior Cual Elegir Ayuda TURBOJET MAX CF300 FILTRO EXTERNO 410L/H  Eheim clasic 125 Eheim clasic 250 Hola finalmente voy a poner un filtro exterior pero cual elegir. me han dicho algunos que opinais. Decirme sugerencias porfa. el tanque es de 96 litros brutos
Filtro Para Acuario 90 Litros ¿Cual Escoger? Hola buenas! Os explico mi asunto. Tengo una urna blau cubic de 91 litros (45x45x45) y quería cambiar el filtro para poder tener más material biologico que mantenga a raya los nitritos que nunca he podido bajar. Actualmente tengo un Eheim Classic 250, con canutillos de ceramica y material biologico de eheim (no recuerdo el nombre, unas bolas blancas). La cosa es que estaba pensando en cambiarlo por uno de los siguientes modelos: -JBL Cristalprofi greenline 901 -Eheim profesional 250 Pero mi duda es que el caudal es demasiado y tengo la duda de si eso afectara negativamente a los peces en cuanto a la fuerza del caudal se refiere. Actualmente en el acuario tengo: -3 bettas (1 macho y 2 hembras) -2 ancistrus (macho y hembra) -2 coridoras -5 neones -1 killy -1 kulli -1 cebrita -3 pequeños pescados que me regalaron que no recuerdo el nombre (son pequeñísimos) Ademas tengo la intención de que sea un acuario muy plantado (ya lo era, pero voy a cambiarlo entero con otro tipo de plantas) tengo sistema de co2...
¿mi Filtro Funciona Bien?¿por Cual Cambiarlo? hola, mi problema es el siguiente: he tenido durante 4 años una pecera de 30 litros que funcionaba estupendamente pero hace unos 5 meses estaba ya muy estropeada y por motivos personales la tuve que cambiar a una de 8 litros (ya de paso la puse de agua caliente que esos peces me gustan mas!) lo que me pasa ahora es que el filtro que tengo es muy chico y no se si es bueno o no porque no tiene carbono activo (cosa que el filtro de la pecera grande si tenia) y ademas es de estas que oxigenan atraves de un tubo de aire que va hacia fuera de la pecera. el acuario se me llena de suciedad las paredes en nada y la comida que le echo a los peces se deposita en el fondo y se queda ahi (las piedras estan sucias!) el dependiente de la tienda me ha dicho que es un buen filtro para un acuario de 8 litros pero no se que hacer porque no se si cambiarlo o por cual cambiarlo. no se si la falta de carbono activo es lo que hace el filtro tan malo. Lo limpio una vez al mes con agua de la propia pecera. ayudadme por favor! graciaaas!!
Filtro, Cual Me Recomiendan? hola a todos, tengo un acuario de 100*40*50 de alto(200L) en el tengo 2 montañas hechas de piedras, 2 cabomba, 2 de esas que tienen hojas muuy laraaaas y 4 que no me acuerdo el nombre tampoco pero son chicas con hojas ovaladas y mas decoraciones peces 6 coridoras 5 mollys(2 machos) 10 barbus 10 cebritas 1 come algas chino 6 que son come algas chinos pero que no crecen mas de 5 cm 2 platis 3 xhipo 1 ancistrus de 5 cm manso 1 caracol manzana 6 caracoles diablo recien nacidos algunas crias de guppy tambien sustrato nutritivo(laterita) queria saber que filtro me recomiendan
Cual Es El Mejor Filtro? Hola gente como estan? :v: Bueno abro este titulo, porque ya estoy mas cerca de comenzar oficialmente mi proyecto "La pieza de Peces" y para la filtracion tengo ya 2 planes pero quiero un 3ro y de esos 3 elegir uno. Como la mayoria vive en sitios donde este hobby esta muy avanzado, seguramente se cruza con muchas marcas, aca solo hay unas 2 bien comercializadas y las del mercado extranjero salen muy muy caro. Por eso, segun su opinion de estas marcas es la mejor? Si pueden y me hacen una lista con las 5 mejores se los agradesco, luego buscare los filtros que alla e ire descartando las que no me sirvan o simlemente no me gusten. Su opinion para filtros Canister/Externos que sirvan para acuarios con un minimo de 200 litros. Espero no ser molesto, pero me ayudan mucho ! :ok:...
Filtro Externo,cual Comprar? Hola a todos tengo un acuario de 100 litros y tengo un acuario un poco pobre (el que viene con aqualux 68 litros) y quiero comprar un externo facil de utilizar,bueno,que consuma poco y que no pasa de 100 euros. En una pagina de ocasion he encontrado un EHEIM CLASSIC 250 y pide 49 euros,esta en perfectas condiciones,pero no trae llaves... Echarme una mano.
Filtro Interior Para Acuario De 140 Litros. ¿Cuál Me Compro? Buenas tardes a todos. Tengo que comprar filtro para mi nuevo acuario de 140 litros y obligatoriamente debe ser interior. Hace un tiempo tuvimos una fuga grande de agua en casa por culpa del filtro seco-húmedo de un marino que tuve y mi mujer no admite nada fuera del acuario. No me importa gastar un poco más y comprar un modelo que filtre más litros/hora de los que necesito para compensar, pero debe ser interior. ¿Qué me recomendáis? ¿JBL, Eheim, Sera, otro? ¿Alguno tenéis experiencia con uno de la marca Hydra que hace pasar el agua por una pequeña corriente eléctrica? ¿qué diferencia hay entre los diferentes modelos de Eheim (Aquaball, Biopower, etc)? Espero que no sean demasiadas preguntas para un solo post. Muchas gracias
CAMBIO DE FILTRO, CUAL ELEGIR?? FLUVAL?, EHEIM? UNA AYUDITA. Buenas, tengo ahora mismo un fluval desde hace pocos años, creo que es la serie 5, desde hace poco está dandome problemas, a veces lo miro y está el suelo inundado, lo abro y vuelvo a montar y va bien, pero a lo mejor otro dia miro y..... aguaaaa. Estoy pensando en cambiarlo, me llama la atención el fluval serie 6, más que nada por que el que tengo no hace nada de ruido y el caudal es buenísimo, no pierde nada con el tiempo, lo que no me gusta de fluval son los tubos y apliques que en mi acuerio juwel tengo que forzar por el borde superior de madera, se podrán cambiar?. Me gustaría pediros consejo y que me dijerais que os parece este fluval o si me recomendais otro, también tuve el cristal profi, que hacía mas ruido que un tractor, descartado. A ver si me aconsejais, saludos
Cual De Estos Filtros De Exterior Compro Hola buenas!! pues voy a montar un acuario de 120 litros (brutos) y quiero pediros ayuda para elegir filtro. lo quiero montar para plantado que filtro me recomendais de estos? eheim 2213 fluval 205 tetra ex700 ¿Cuál elegiríais de primera opcion y segunda, y que debo tener en cuenta al comprarlo de segunda mano? (para que esté completo y no tenga que comprar nada despues)