Cuál filtro para un acuario de 240 litros?

Tema en 'Filtrado del Acuario' comenzado por katy20222022, 19 de Abril de 2022.

1. katy20222022 RANA

Puntos de trofeos:
    100
    Género:
    Mujer
    Hola!, me he comprado un kit con un acuario de 240 y tal y como me dijeron en la tienda...el filtro que trae(interno) no es el apropiado. Quiero comprar uno nuevo o usado pero no sé cuál sería más recomendable desde el punto de vista de capacidad de litros por hora y para mi pez: tengo solo un goldfish grande.
    Saludos y gracias.

2. Carliños ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.440
    Género:
    Hombre
    Eheim profesionnel 4+ 350. Si te lo puedes permitir. De los mejores que hay. Mueve 1050 litros hora.

3. PARROSO

Puntos de trofeos:
    32.690
    Género:
    Hombre
    Yo miraría tb el Jbl y el fluval.

4. katy20222022 RANA

Puntos de trofeos:
    100
    Género:
    Mujer
Cargando...
Temas similares
Cuál filtro es mejor para un acuario de 140 litros? Hola ! Soy nueva y necesito ayuda para elegir el filtro para mi nuevo acuario, tiene unos 140 litros pero no me decido que filtro comprar, cuál me recomendáis?
Filtro Interior Para Acuario De 140 Litros. ¿Cuál Me Compro? Buenas tardes a todos. Tengo que comprar filtro para mi nuevo acuario de 140 litros y obligatoriamente debe ser interior. Hace un tiempo tuvimos una fuga grande de agua en casa por culpa del filtro seco-húmedo de un marino que tuve y mi mujer no admite nada fuera del acuario. No me importa gastar un poco más y comprar un modelo que filtre más litros/hora de los que necesito para compensar, pero debe ser interior. ¿Qué me recomendáis? ¿JBL, Eheim, Sera, otro? ¿Alguno tenéis experiencia con uno de la marca Hydra que hace pasar el agua por una pequeña corriente eléctrica? ¿qué diferencia hay entre los diferentes modelos de Eheim (Aquaball, Biopower, etc)? Espero que no sean demasiadas preguntas para un solo post. Muchas gracias
Consulta ¿Cual es el filtro más adecuado? Hola compis! Tengo un aquarium de 55L que me regalaron, es de Kiwoko y tengo en el tres goldfish. Dos de ellos llevan dos años conmigo y miden unos 3-4 cm (a ojo) y el otro lleva dos meses y medira unos 2 cm. La idea es pasarlos a un aquarium más grande que de momento por circunstancias personales no puedo. Dentro del mismo tengo plantas naturales y el filtro que traía pero ligeramente modificado. Me explico: conservo esponja azul y esponja blanca. De aquaclear meti Biomax y Carbon activo mezclados en una malla + de Fluval mas biomax en otra malla. Cada semana voy llevando un control del agua con tiras reactivas y en todo momento desde hace 6 meses que esta montado mantienen niveles en rango de todos los parametros. En tienda me comentaron que aunque modificara el filtro, se haría pequeño con el tiempo en el sentido de que sería insuficiente. Asi que estoy aquí para preguntar: 1. ¿Por cual filtro podría cambiarlo? 2. ¿Con que lo rellenaríais? 3. ¿Como haría el cambio por el actual? Muchas gracias por todo
Cuál es el mejor filtro Hola a Todos!! Aparte de saludarlos y desearles continuén los éxitos ... quería solicitarles me ayuden recomendandome un buen filtro para mi acuario de 60 litros. En la actualidad utilizo el filtro Filtro Externo Sobo Mochila Cascada 500 L/h Acuario Wp-606h, acompañado con un Filtro Esquinero Jet Flo Acuario Hasta 75 L. No estoy muy contento con la filtración. Quería cambiar los 2 filtros (quizás 1) por Filtro De Mochila Sobo Wp-607h o uno que acabo de ver (mi fuente es Mercado Libre), el Filtro Aereo Sobo Wp 3880 2500 L/h. Les agradezco de antemano
Consulta Cual filtro cascada elegir Hola para mi proyecto de 126 litros asiático decidí usar un filtro de cascada mediano/grande, talvez acompañado de otro filtro más pequeño de cascada también o del mismo tamaño. Los peces son 20 rasbora mosquito, 3 gurami perla y 5 come alga de borneo y plantado acompañado de troncos. Mis opciones son las siguientes: Tetra whisper ex 70 Boyu wf 2055 (por lo que vale podría meter dos de esos) Aqueon 75 quietflow Aquaclear 50 Cual ven mas adecuado y es mejor a la larga en cuanto calidad, capacidad filtrante y ruido que también lo tengo que considerar, ya que la pecera podría estar en mi cuarto y soy de sueño ligero :"3 Gracias! Pd: ah si también cual de todos tiene mejor capacidad filtrante relación al precio, pensaba meter roca volcanica
Consulta Cual filtro seria conveniente? Estaba buscando comprar un filtro para una pecera de 50×20×35(largo,ancho,alto) vi que seria de 30 litros,estaba buscando uno que no haga mucho ruido y no mueva mucho el agua,ya que a los axolotes eso les estresa,cual seria mejor para comprar teniendo eso en cuenta? Y que bomba de aire? Soy principiante y ni se mucho del tema,agradeceria si me supieran decir..
Consulta Cuales materiales filtrantes debo colocar en filtro sump? Hola gente soy nuevo y tengo la siguiente consulta, cual es el material frintante idóneo para un filtro sump que se usa en acuario de peces disco. Gracias.
Cual Filtro Es Mejor ?? Hola a todos en el foro... estoy armando una pecera que usare de cuarentena cuando sea necesario y me surge una duda. Estoy por comprar un filtro pero no se cual de los dos sea mejor ya que aun no entiendo bien sobre filtros. asi que queria pedirles apoyo para ver si me pueden ayudar y cual creen que sea mejor ??? les dejo la liga de cada uno de ellos. http://acuariolomas.com.mx/products/FIL ... L-MAX.html o http://acuariolomas.com.mx/products/FIL ... TE-10.html gracias de antemano
Cual De Estos Dos Filtros Elegiriais? el acuario es un juwel visión de 260L, tengo un eheim pro 300 (lo paso a otro acuario) y se queda algo corto. Estos dos son los que mas me gustan y se ajustan a mi ppresupuesto: -TETRA EX PLUS 1200 -FLUVAL 406 Cual recomendais? me interesa mucho el tema del ruido ya que está en el salón
Filtro, Cual Me Recomiendan? hola a todos, tengo un acuario de 100*40*50 de alto(200L) en el tengo 2 montañas hechas de piedras, 2 cabomba, 2 de esas que tienen hojas muuy laraaaas y 4 que no me acuerdo el nombre tampoco pero son chicas con hojas ovaladas y mas decoraciones peces 6 coridoras 5 mollys(2 machos) 10 barbus 10 cebritas 1 come algas chino 6 que son come algas chinos pero que no crecen mas de 5 cm 2 platis 3 xhipo 1 ancistrus de 5 cm manso 1 caracol manzana 6 caracoles diablo recien nacidos algunas crias de guppy tambien sustrato nutritivo(laterita) queria saber que filtro me recomiendan
Cual Filtro Es Mejor JBL O Eheim No me decido y tengo que comprar un filtro. Mi acuario es de 100 Litros y tengo duda entre Eheim Professionel I 2224 y JBL CristalProfi Greenline e901. Cual me recomendáis.
Sobre Filtros... ¿cual Me Compro? Hola a todos Pues la cuestión es tengo un acuario de 150l que tiene un filtro interior que está pegado con silicona y filtra francamente mal. Llevo un tiempo detrás de un filtro exterior para mi acuario y después de mirar por internet la cantidad de cacharros de estos que hay y todos me parecen prácticamente iguales, me he decidido por pediros consejo a los que más sabéis del tema. Dato: el filtro que compre tiene que tener no más de 43cm de alto, ya que no me entraría sino. Los que más me han convencido por los comentarios y el precio son: - Tetra Ex700 - JBL e701 - Eheim classic 2213 - Fluval 205 - Fluval 206 - Eheim Ecco Pro 2034 Si me podeis decir la medida que tienen con las llaves puestas lo agradecería. Muchas gracias y espero vuestras opiniones :paz:
Sobre Filtros ¿cual Me Compro? Hola a todos :ok: Pues la cuestión es tengo un acuario de 150l que tiene un filtro interior que está pegado con silicona y filtra francamente mal. Llevo un tiempo detrás de un filtro exterior para mi acuario y después de mirar por internet la cantidad de cacharros de estos que hay y todos me parecen prácticamente iguales, me he decidido por pediros consejo a los que más sabéis del tema. Dato: el filtro que compre tiene que tener no más de 43cm de alto, ya que no me entraría sino. Los que más me han convencido por los comentarios y el precio son: - Tetra Ex700 - JBL e701 - Eheim classic 2213 - Fluval 205 - Fluval 206 - Eheim Ecco Pro 2034 Muchas gracias y espero vuestras opiniones :paz:
Eleccion De Filtro Cual Escoger El E901 ó Ex 1200 hola compañer@s. tengo un acuario de 180 litros con un filtro interior bio box 2 900l/h lo quiro cambiar por uno exterior cual es mejor el Filtro exterior JBL CristalProfi Greenline e901 ó tetratec ex 1200 yo me inclino por el tetra pero he leido que hay una serie de filtro que pierden por los cierres laterales nose que hacer ayudarme por favor porcierto el e901 esta 89.90 y ex1200 109.99 gracias por leerme :sal2:
¿Cuál es la mejor comida para los peces guppy? ¿Cuál es la mejor comida para los peces guppy? En este video, explico completamente cuál es la mejor comida para alimentar a tus guppys. Explico exactamente qué alimentar a tu guppy y te doy la mejor dieta y alimentos. Muestro cómo alimentar fácilmente a los guppys para darles la mejor salud y color. [MEDIA] - Guía para activación de subtítulos - Si desea ver las "marcas de tiempo" ingrese a YouTube. Fuente: Keeping Fish Simple Publicado el - Videoteca subforo: alimentación de guppys, mollys, platys, xiphos y...