¿Cual Es LaDosificacion De Jugo De Aloe Vera?

Tema en 'Plantas Acuáticas del acuario' comenzado por LISARDINHO, 6 de Julio de 2010.

1. LISARDINHO DISCO

Puntos de trofeos:
    13.830
    Tengo una molly malita y quiero ponerle jugo de aloe vera.
    ¿Cual es la dosificacion del jugo de aloe vera?

2. Perry ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.830
    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

toma pincha el enlace es el estupendo articulo del compi devnull alli te explica las propiedades y como has de aplicarlo

3. Perry ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.830
    una cucharada cda 25 litros pone....asi que ya sabes...

4. Boqueron BETTA

Puntos de trofeos:
    2.810
    El Aloe vera no tiene una dosificacion exacta,ya que como se ha citado en anteriores post al no ejercer ninguna clase de efecto secundario en el agua del acuario (obviamente sin exagerar la dosis),mas bien todo lo contrario es decir que practicamente cualquier efecto que produzca en el acuario sera benefico,por lo cual la dosis recomendada dependera de para que lo lo queramos usar ya sea para curar o prevenir enfermedades,del estado de avance de la enfermedad si es que la hay,y por supuesto de los litros de agua que hay en la urna,yo en lo personal para una dosis inicial recomendaria aplicarla en menor medida e ir viendo los resultados por lo cual aplicaria inicialmente 2 gotas del gel obtenido de las hojas del Aloe para cada 10 litros de agua,la cual se podria ir aumentando paulatinamente en caso de no obtener los resultados deseados hasta llegar a un maximo de 6 gotas por cada 10 litros de agua para no excedernos.

Cargando...
Temas similares
¡La mejor serpiente para principiantes! ¿Cuál escogeré? Pitón bola, boa o rey de California ¡La mejor serpiente para principiantes! ¿Cuál escogeré? Pitón bola, boa o rey de California En este video les comparto tres especies de serpientes que gracias a mi amigo Daneri pudimos conocer, una serpiente Rey de California, una Pitón bola y una Boa constrictor. [MEDIA] Fuente: Efy RS Publicado el 6 jun 2019 - Videoteca
Skimmer de proteínas para acuarios marinos. ¿Cómo funcionan? ¿Sirven en agua dulce? ¿Cuál es el mejo Skimmer de proteínas para acuarios marinos. ¿Cómo funcionan? ¿Sirven en agua dulce? ¿Cuál es el mejor? Aquí traemos nuevo vídeo hablando sobre skimmer de proteínas, su funcionamiento básico, qué características debe cumplir un skimmer para que sea eficiente y enseñamos algunos modelos con increíbles prestaciones, eficiencia de depuración y adaptables a diferentes modelos de acuario y necesidades. ¡Y además, anunciamos a los ganadores del anterior sorteo que se llevarán 3 productos anti aiptasia y TRAEMOS NUEVO SORTEO! ¡Quédate hasta el final del vídeo para no perderte nada! [MEDIA] Fuente: Canal ICASA Publicado el 6 mar 2021 - Videoteca
¿Cuáles son los mejores test calidad/precio? Buenos días, Una pregunta, ¿Cuál creen que son los mejores test relación calidad/precio? Estoy volviendo al hobbie después de más de 10 años de abandono. Quisiera saber cuales son los test que me recomiendan para hacer mediciones en gambario/caracolario, de preferencia, si es económico, mejor. No sé si se puedan colocar los links por aqui de páginas externas. Gracias.
(URGENTE) ¿Cuáles son estas algas? Hola, he realizado varios transectos con el fin de terminar una investigación en la universidad. La verdad es que en los transectos realizados apenas hay algas que pueda reconocer y me gustaría pedirles ayuda por si alguno de ustedes reconoce las algas. Aquí os adjunto las imágenes
Feliz Halloween - ¿Cuál es el origen de Halloween? ¿Cuál es el origen de Halloween? [IMG]
¿Cuál es el mejor difusor de CO2? ¿Cuál es el mejor difusor de CO2? Difusor, atomizador, reactor de CO2 , en el mercado tenemos muchísima variedad para aportar CO2 a nuestro acuario y muchas formas de hacerlo. Comparamos entre 3 herramientas muy diferentes para inyectar CO2 al agua ¿con cuál te quedas? [MEDIA] Fuente: Aqua Cool Publicado el 17 nov. 2018 - Videoteca
Alimentando a mi labrador ¿cuál es el mejor pienso? Hola buenas, en primer lugar quería darles las gracias por aceptarme en el foro. Así como muchos, yo también soy amante de los labradores y todo lo referente a ellos. Me encanta ver todo lo que se escribe sobre ellos, más allá de este foro buscando en internet me encontré con esta web: https://www.labradores.store Tienen un artículo en el que hablan sobre el mejor pienso para perros, yo utilizo el Acana ¿consideráis qué es acertado? Muchas gracias y espero salir de dudas
Tips de Acuariofilia # 8: Plantas con Goldfish ¿Cuáles utilizar? Tips de Acuariofilia # 8: Plantas con Goldfish ¿Cuáles utilizar? [MEDIA] Tips de Acuariofilia #: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7,...
Consulta ¿Cuál es la diferencia entre un guppy black Moscow del guppy fullblack? Hola a todos, por favor quisiera que me ayuden a diferenciar entre un guppy black Moscow del fullblack, saludos a todos.
Consulta Temperatura del pez betta ¿Cuál es? ¡Holaa! Tengo un pez betta, con un calentador y quería saber si 27 grados es lo máximo o es lo mínimo... :yupi: :mrgreen: ------------------------------------------------------------------------------------------------------------Información adicional [por si acaso]: *Tengo una pecera de 50 litros [en proceso de ciclado] * Tengo un caracol manzana. * Me encantan los peces. :alegria: ----------------------------------------------------------------------------------------------------------- :thanks:GRACIAS POR LEER :thanks:
Arena, graba o sustrato para el acuario ¿Cuál elegir? Arena, graba o sustrato para el acuario ¿Cuál elegir? [MEDIA] Fuente: Aqua Óscar Publicado el 14 jun. 2019 - Videoteca
¿cual es el mejor editor de fotos? Quiero empezar este hilo para preguntas si ¿Por casualidad conocen algunos editores de fotos para moviles? Es que me recomendaron descargar uno en esta web y no se cual es el mejor y menos pesado , porque mi movil es algo sencillo , asi que estoy buscado recomendaciones ¿me ayudarian?
Troncos para acuario ¿Cómo curarlos? ¿Cuáles son validos y cuáles no? Troncos para acuario ¿Cómo curarlos? ¿Cuáles son validos y cuáles no? Tutorial para saber curar y tratar, tanto troncos como raíces para acuario, además de cuales son validos y cuáles no. [MEDIA] - Raíces y troncos para acuario: la madera que se usa en el Aquascaping Fuente: Acuarios Rtules Publicado el 12 abr. 2015 - Videoteca
Consulta ¿cuál es la mejor manera de reiniciar el acuario después de una gran mortandad? Hola, recientemente se me murieron los peces de un acuario de 40L brutos, eran dos guppys, uno de exoftalmia y otro de columnaris (las dos de indole bacteriano), y al que le agarro exoftalmia, también se le sumo a la fiesta un hongo aprovechando su decadencia. Quería saber cuál sería la manera correcta de descontaminar todo (filtro, canutos, esponja, pecera, calefactor, sustrato ) y volver a ponerlo en marcha sin riesgo a tener que pasar por otra peste negra. Mi idea es lavar todo con lavandina (lejía) y poner a secar el sol un tiempo, enjuagar con agua caliente y de vuelta en marcha, pero nose si esto esta bien o si los quimico afectaran a los peces aún después de enjuagar.
Consulta Planta ¿Cuál? Hola de nuevo jajaja :sal:Alguien sabe que planta es? [ATTACH] [ATTACH] Y alguien sabe como puedo salvar a esta planta? (No estoy segura, pero creo que es algún tipo de hygrophila)[ATTACH] [ATTACH]