Cual Es La Regla Para No Superpoblar El Acuario

Tema en 'Temas Generales Sobre Acuarios' comenzado por alejo1, 12 de Noviembre de 2011.

1. alejo1 GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.070
    hola
    quiero saber cual es la regla para no superpoblar el acuario que no se

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

2. capital2005 BOTIA PAYASO

Puntos de trofeos:
    13.840
    yo diria que para peces pequeños seria 1-1,5 litros por cada cm del pez,pero es totalmente diferente con peces grandes o teritoriales.

3. angulilla ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.080
    Hola Alejo 1 Estoy de acuerdo con lo que comenta capital 2005
    todos los peces no tienen las mismas necesidades com el espacio y los litros
    hay gente que aplica la regla de por cada centimetro de pez un litro de agua
    pero no es valido del todo.
    un disco se recomienda poner en un acuario de 50 litros dos en 100 litros y asi
    sucesivamente
    no se si te he aclarado algo, pero la super poblacion depende de varias cosas
    y creo que es mejor tener el acuario no tan cargado de peces,
    un saludo

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

4. T112904 ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.840
    Hola alejo1,
    La regla comun es por cada litro de agua de tu acuario 1 cm de pez adulto, pero depende, ya que hay especies que por territorialidad, o bien por cuestiones especificas de la especie no sirve.
    Por ejemplo los discos adultos necesitan 40/50 litrosn lo mismo que los escalares.

PD: dese que lo he escrito hasta que lo he enviado ya hay repuestas, peroes mas de lo mismo.

Un saludo

5. alejo1 GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.070
    gracias a todos

era para saber si mi acuario estaba superpoblado
    un

6. Pyro BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060

Depende que peces tengas.

Cargando...
Temas similares
Alguien puede decirme cuáles está planta Hola cómo dice el título alguien me podría decir cuáles la planta central ni el musgo de java, ni el helecho de java sino la que tiene el tallo fino. Yo no la puse y me apareció meses después de tener el musgo plantado y viene desde el interior del musgo.
¡La mejor serpiente para principiantes! ¿Cuál escogeré? Pitón bola, boa o rey de California ¡La mejor serpiente para principiantes! ¿Cuál escogeré? Pitón bola, boa o rey de California En este video les comparto tres especies de serpientes que gracias a mi amigo Daneri pudimos conocer, una serpiente Rey de California, una Pitón bola y una Boa constrictor. [MEDIA] Fuente: Efy RS Publicado el 6 jun 2019 - Videoteca
Skimmer de proteínas para acuarios marinos. ¿Cómo funcionan? ¿Sirven en agua dulce? ¿Cuál es el mejo Skimmer de proteínas para acuarios marinos. ¿Cómo funcionan? ¿Sirven en agua dulce? ¿Cuál es el mejor? Aquí traemos nuevo vídeo hablando sobre skimmer de proteínas, su funcionamiento básico, qué características debe cumplir un skimmer para que sea eficiente y enseñamos algunos modelos con increíbles prestaciones, eficiencia de depuración y adaptables a diferentes modelos de acuario y necesidades. ¡Y además, anunciamos a los ganadores del anterior sorteo que se llevarán 3 productos anti aiptasia y TRAEMOS NUEVO SORTEO! ¡Quédate hasta el final del vídeo para no perderte nada! [MEDIA] Fuente: Canal ICASA Publicado el 6 mar 2021 - Videoteca
tortuga cual es? Buenas tardes me han regalado esta tortuga, pero no se que variedad es, hay alguien que pueda ayudarme Gracias de antemano
¿Cuáles son los mejores test calidad/precio? Buenos días, Una pregunta, ¿Cuál creen que son los mejores test relación calidad/precio? Estoy volviendo al hobbie después de más de 10 años de abandono. Quisiera saber cuales son los test que me recomiendan para hacer mediciones en gambario/caracolario, de preferencia, si es económico, mejor. No sé si se puedan colocar los links por aqui de páginas externas. Gracias.
(URGENTE) ¿Cuáles son estas algas? Hola, he realizado varios transectos con el fin de terminar una investigación en la universidad. La verdad es que en los transectos realizados apenas hay algas que pueda reconocer y me gustaría pedirles ayuda por si alguno de ustedes reconoce las algas. Aquí os adjunto las imágenes
Consulta Cambarellus paztcualensis con goldfish pequeños? Buenas, actualmente tengo apartado a un cambarellus junto con guppys endler en un acuario de 30 litros y el cambarellus ya se ha comido a uno, por lo que me gustaría cambiarlo pero el otro acuario que tengo es un 100 litros con dos goldfish y una locha de borneo y no se si será el el atacado. ¿Son compatibles? También me preocupa que sea demasiada la presión de la columna de agua en el de 100 litros para el (el acuario tiene una altura de unos 50 cm aproximadamente). En cuanto a parámetros son similares en ambos solo que el de los goldfish es de agua fría. Un saludo.
Consulta Cuáles deberían se los parámetros ideales de CO2 Muy buenas mi problema es que no encuentro ninguna respuesta concreta a esta pregunta, mi acuario es de 200l y tengo plantas tanto como de alto como de bajo requerimiento (alternatheras, anubias, ambulias, echinodorus, musgo de java, bacopa, etc.) También tengo peces en el acuario. Gracias un saludo.
Cual será la coloración de mis bettas? Hola como están? Espero que BIEN!!! He puesto a reproducir mis bettas y quería saber de que coloración saldrán el macho es un hmpk bicolor de cuerpo azul y negro con aletas rojas y la hembra es hmpk fancy con los siguientes colores blanco,negro,azul,rojo. La base del cuerpo es blanca
Consulta Cual es este caracol? Hola estoy de vacaciones y queria saber cual es este caracol: [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH]siempre lo veo pero no se su nombre, era para saber sus necesidades y cuidados para tal vez hacer un caracolario con ellos
Mebendazol, cual es la dosis? Hola!!! Tengo una Guppy que se le asoman por su ano dos pequeñas como colitas de color rojo , leí puede ser Camallanus, tambien leí que el remedio es Mebendazol. No me atrevo aun darle porque creo hay grandes posibilidades de que este remedio ses perjudicial, además no tengo clara la dosis. Por fa , si alguien lee y me pueda guiar
Consulta Cuál es el nombre de esta planta?? Buenas a todos!! Pues bien, ya hace un tiempo compré un lote de podas a Alberto , el cual ya es famoso en este foro por sus ventas de lotes de podas. La cuestión es que de aquel lote vino una planta de la cual no logro obtener información. Le pregunté al propio Alberto y él mismo me comentó que algunas de las que tiene tampoco sabe su nombre. Mira que he visualizado infinidad de fichas de plantas intentando ver si alguna se le parecía, pero no logro encontrarla. Pienso que esta planta no se debe de comercializar bien y por eso no obtengo información. Bueno, aquí os dejo la imagen a ver si hay alguien que la reconozca: [ATTACH] [ATTACH] En la primera imagen, la planta es donde se encuentra la Betta hembra
Feliz Halloween - ¿Cuál es el origen de Halloween? ¿Cuál es el origen de Halloween? [IMG]
Consulta cual es el sexo de estos ramirezis Me acaban de dar estos ramirezis y no se cual son sus sexos, alguno lo sabe, aparte uno de ellos esta bastante mal trecho, va sin cola y lo ven tan endeble que van todos a por el, da igual la pecera que lo ponga. Estos son: [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] y este es el otro maltrecho: [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH]
¿Cuál es el mejor difusor de CO2? ¿Cuál es el mejor difusor de CO2? Difusor, atomizador, reactor de CO2 , en el mercado tenemos muchísima variedad para aportar CO2 a nuestro acuario y muchas formas de hacerlo. Comparamos entre 3 herramientas muy diferentes para inyectar CO2 al agua ¿con cuál te quedas? [MEDIA] Fuente: Aqua Cool Publicado el 17 nov. 2018 - Videoteca