Encuesta Cual es la planta (excluyendo elodea) que ha sido mas facil de tener para ud?

Tema en 'Temas Generales Sobre Acuarios' comenzado por Bako, 15 de Octubre de 2022.

1. Bako BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    17.690
    Género:
    Hombre
    Simple, cual es la planta mas facil de tener en su opinion? con cual ha tenido plantas bonitas sin ningun cuidado adicional, como digo elodea no cuenta.

2. Alber-T BETTA

Puntos de trofeos:
    2.910
    En mi caso, la hygrophila. Fue la primera planta que puse en mi acuario y 3 años más tarde la sigo teniendo y mediante esquejes he consigo muchas plantas más.

3. efs710920mex

Puntos de trofeos:
    32.690
    Género:
    Hombre
    En el acuario de los axolotes no puedo agregar abonos por lo que tengo espadas amazónicas y anubias nana y ambas van bien. La espada amazónica necesita un poco más de luz, pero las anubias a veces acaban debajo de otra planta ya que están atadas a un pequeño tronco de vid y aún así están de buen color y sin manchas. Probablemente la anubia sea la planta más fácil que he tenido.

4. Bako BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    17.690
    Género:
    Hombre
    pero hygrophilas hay varias

5. Bako BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    17.690
    Género:
    Hombre
    de acuerdo, anubia

6. Alber-T BETTA

Puntos de trofeos:
    2.910
    La Hygrophila polysperma

7. Sarcodino BOTIA PAYASO

Puntos de trofeos:
    27.690
    Género:
    Hombre
    En mi caso creo que los helechos de java, van poco a poco y no te das cuenta de lo que crecen hasta que ves fotos de unas semanas atras... Pero son muy agradecidos y parece que espantan a las algas a su alrededor xD

8. Tchebychef RANA

Puntos de trofeos:
    210
    Género:
    Hombre
    Anubias y cola de zorro. Esta ultima florando en la superficie

Cargando...
Temas similares
Consulta Saben cual es esta planta? Estoy ciclando mi acuario y compre esta planta, es una planta grande y varias pequeñas que tiene pegadas, las enterré en un sustrato que me vendieron en el mismo lugar, pero no se que planta es, alguien podría decirme? Y si tiene cuidados específicos
Enraíza cualquier planta rápido y gratis | Esta nueva técnica es fácil y no falla Enraíza cualquier planta rápido y gratis | Esta nueva técnica es fácil y no falla ESTA TÉCNICA SEGURO QUE NO LA CONOCES y es muy fácil y rápida para esquejar plantas, rápidamente echarán raíces y tendremos clones de la planta original. No dudes en probarlo porque el resultado te sorprenderá, cuando lo hagas, vuelve y cuéntame tu experiencia. [MEDIA] Fuente: Cultivo Paso a paso Publicado el 1 ago 2021 - Videoteca subforo: general de jardín y plantas
Alguien puede decirme cuáles está planta Hola cómo dice el título alguien me podría decir cuáles la planta central ni el musgo de java, ni el helecho de java sino la que tiene el tallo fino. Yo no la puse y me apareció meses después de tener el musgo plantado y viene desde el interior del musgo.
Consulta Cuál es el nombre de esta planta?? Buenas a todos!! Pues bien, ya hace un tiempo compré un lote de podas a Alberto , el cual ya es famoso en este foro por sus ventas de lotes de podas. La cuestión es que de aquel lote vino una planta de la cual no logro obtener información. Le pregunté al propio Alberto y él mismo me comentó que algunas de las que tiene tampoco sabe su nombre. Mira que he visualizado infinidad de fichas de plantas intentando ver si alguna se le parecía, pero no logro encontrarla. Pienso que esta planta no se debe de comercializar bien y por eso no obtengo información. Bueno, aquí os dejo la imagen a ver si hay alguien que la reconozca: [ATTACH] [ATTACH] En la primera imagen, la planta es donde se encuentra la Betta hembra
Consulta Cual es la planta mas difícil que han tenido? Como mi nuevo proyecto tiene plantas faciles y yo llegue a tener la senegalsis y ahora la quiero nuevamente , cuando re-abran la tienda donde la consigo. Estaba pensando en que quiza habia plantas aun mas hardcore que esa y seguro alguno de ustedes las han tenido , me refiero a plantas que mueren si se quedan sin fosfato o que se ponen negras si no les metes suficiente hierro. Algo horrendo pero gratificante . Yo tengo en mis post imagenes de la planta era un reto mantener el anarajando brillante profundo de las hojas superiores la verdad (yo no tengo acceso a productos muy específicos porque soy un universitario y tampoco soy rico eso creo le da un pequeño plus de dificultad xd), pero me preguntaba si alguno de ustedes habra mantenido alguna planta mas dificil o de igual dificultad , seguro que alguno tiene anecdotas mas hardcore con plantas.
Tips de Acuariofilia # 8: Plantas con Goldfish ¿Cuáles utilizar? Tips de Acuariofilia # 8: Plantas con Goldfish ¿Cuáles utilizar? [MEDIA] Tips de Acuariofilia #: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7,...
Cuales son las plantas perfectas para un acuario Hola, cuales son las plantas perfectas para mi acuario los peces que tengo son :molly, guppys, xipho y cebras
Consulta Planta ¿Cuál? Hola de nuevo jajaja :sal:Alguien sabe que planta es? [ATTACH] [ATTACH] Y alguien sabe como puedo salvar a esta planta? (No estoy segura, pero creo que es algún tipo de hygrophila)[ATTACH] [ATTACH]
Consulta Cual es la planta de acuario mas bonita? Bueno chicos , desde hace mucho que tengo acuarios y un dia me tope con la ludwidgia senegalensis y me enamore de esa planta de hecho creo que es la mas bonita de todas bueno el punto es que podando mi acuario ayer me entro la duda si habia plantas mas llamativas que esa, conocen alguna planta con colores llamativos y mas unica que la senegalensis ?. PD. no vengan con que la planta mas bonita es la anubia o la vallisneria , creo que ya saben lo que pregunto xD.
Cual es el nombre de esta planta? Buenas compañeros, Me gustaría preguntar si alguno de ustedes puede identificar esta planta. [ATTACH] Muchas gracias de antemano.
Consulta cual es el mejor suelo para plantar plantas acuaticas hola mi nombre es cecilia tengo un pez betta (macho azul y hermoso)en un acuario pequeño le quiero colocar plantas naturales,pero no se si necesito en la pecera colocar esa tierra que creo se llama sustrato yo tengo unas piedritas en el fondo de color maron clarito que ya venian con la pecera y unas plantas plasticas pero como he leido en internet al pez betta le gustan las plantas naturales cuales me aconsejan y sobre el suelo que van?gracias
Cual Es Esta Planta?? hola! tengo un problema con esta pequeña: No la tengo identificada y me gustaría saber q planta es, además se le están callendo las hojas y no se por que... [IMG]
Cual Es El Nombre De Esta Planta Que planta es esta ni en el petshop donde la compre sabían decirme ¿¿¿ [IMG]
¿Cuál Es La Importancia De Los Sifónados En Un Plantado? Hola, ¿cómo están? Un nuevo post, ahora con el tema de los sifónados. Bien, ahora me gustaría hablar sobre los sifónados en los acuarios plantados. Había leído de que los plantados podían manejar los residuos de los peces, restos de la comida, ahora creo que sí es necesario hacerlos quizá no a la misma frecuencia que los cambios de agua, pero si realizarlos de forma regular, no sé, se me ocurre a lo mejor cada tres semanas. Cuales pudieran ser los indicadores para de terminar su frecuencia. Sobretodo con peces grandes como los discos. Con uso de papillas, quizá sea necesario junto con los cambios de agua, una vez por semana o cada dos semanas. Yo esperaba que con Corydoras los sifónados fueran menos frecuentes, pero no estoy tan seguro. Ustedes tienen alguna rutina de sifonado establecida en acuario con discos? La idea es saber, si es bueno reducir los sifónados y trabajar con la rutina de abonado, o deplano con el uso de papillas es mejor seguir con los sifónados aún siendo plantado? y Corydoras? Han tenido alguna...
Cual Es La Importancia De Las Plantas De Crecimiento Rápido? ¿Cual es la importancia de las plantas de crecimiento rápido en un acuario de Alta Tecnología (Higth-Tech)? ¿Si se abona el tanque con Nitratos (N) y Fosfatos (P)? Cuando el objetivo del uso de este tipo de plantas es evitar el exceso de Nitratos, en el agua del tanque. Saludos, gracias.