Consulta Cual es la especie de este pez?

Tema en 'Peces y Acuarios de Agua Fria' comenzado por yoyos, 21 de Octubre de 2022.

Coloring book
Tags:
  1. yoyos RANA

Puntos de trofeos:
    200
    Género:
    Mujer
    Volví a comprar pecesitos y no me sé su especie/variedad. Son angostos y su vientre es como circular, sus aletas estan como hacia arriba. Si alguien pudiera aportar con una idea, se lo agradecería c:

Adjunto fotos, seguramente no se ven bien pero subiré algunas de mejor calidad en unas horas.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

2. Alber-T BETTA

Puntos de trofeos:
    1.160
    Tiene pinta de ser un pez hacha

3. PARROSO

Puntos de trofeos:
    32.690
    Género:
    Hombre
    Es un pez hacha. Espero q tengas tapa en el acuario

4. QuimMaret BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    22.690
    Género:
    Hombre
    Y que tengas al menos 8 o 10 más de su misma especie con él, en un acuario de mínimo 60 litros...

Cargando...
Temas similares
¿A Cuál Especie Pertenece Este Pez? Hola: No sé cuál es la especie de este pez. En teoría es un pleco de Borneo que vive bien en temperatura de hasta 26 grados C; la temperatura de mi acuario promedio es de 24 grados C. Además me dijeron que crece no más de 8-10 cm. Gracias por leerme y en especial por compartir sus conocimientos. [IMG]
Corys De Cualquier Especie -SE PUEDE CERRAR- Hola, compro cardumen de corys, me da igual la especie, eso si, que sea a un precio razonable. Gracias.
¿Cuál es el mejor sustrato de acuario para su acuario? ¿Cuál es el mejor sustrato de acuario para su acuario? ¿Qué tipo de sustrato (como grava, arena, sustrato vegetal o tierra) es mejor para su acuario? Puede depender de muchos factores. ¿A los peces que crías les gusta cavar o son propensos a tragar cosas? ¿Qué tipo de plantas acuáticas vas a mantener? ¿Necesita características especiales como bacterias vivas o cambios de pH? Cory analiza todos estos detalles para averiguar qué sustrato es el adecuado para usted. [MEDIA] - Guía para activación de subtítulos en español Fuente: Aquarium Co-Op Publicado el - Videoteca subforo: temas generales sobre acuarios
Cuál filtro es mejor para un acuario de 140 litros? Hola ! Soy nueva y necesito ayuda para elegir el filtro para mi nuevo acuario, tiene unos 140 litros pero no me decido que filtro comprar, cuál me recomendáis?
¿Cuál es la mejor comida para los peces guppy? ¿Cuál es la mejor comida para los peces guppy? En este video, explico completamente cuál es la mejor comida para alimentar a tus guppys. Explico exactamente qué alimentar a tu guppy y te doy la mejor dieta y alimentos. Muestro cómo alimentar fácilmente a los guppys para darles la mejor salud y color. [MEDIA] - Guía para activación de subtítulos - Si desea ver las "marcas de tiempo" ingrese a YouTube. Fuente: Keeping Fish Simple Publicado el - Videoteca subforo: alimentación de guppys, mollys, platys, xiphos y...
Encuesta Cual es la planta (excluyendo elodea) que ha sido mas facil de tener para ud? Simple, cual es la planta mas facil de tener en su opinion? con cual ha tenido plantas bonitas sin ningun cuidado adicional, como digo elodea no cuenta.
Consulta ¿Cual es el filtro más adecuado? Hola compis! Tengo un aquarium de 55L que me regalaron, es de Kiwoko y tengo en el tres goldfish. Dos de ellos llevan dos años conmigo y miden unos 3-4 cm (a ojo) y el otro lleva dos meses y medira unos 2 cm. La idea es pasarlos a un aquarium más grande que de momento por circunstancias personales no puedo. Dentro del mismo tengo plantas naturales y el filtro que traía pero ligeramente modificado. Me explico: conservo esponja azul y esponja blanca. De aquaclear meti Biomax y Carbon activo mezclados en una malla + de Fluval mas biomax en otra malla. Cada semana voy llevando un control del agua con tiras reactivas y en todo momento desde hace 6 meses que esta montado mantienen niveles en rango de todos los parametros. En tienda me comentaron que aunque modificara el filtro, se haría pequeño con el tiempo en el sentido de que sería insuficiente. Asi que estoy aquí para preguntar: 1. ¿Por cual filtro podría cambiarlo? 2. ¿Con que lo rellenaríais? 3. ¿Como haría el cambio por el actual? Muchas gracias por todo
Consulta Cual es la mejor comido para peces Saludos amigos acuáticos, me podrían recomendar una buena comida para mis peces. Tengo una de ojuelos y creo que está bien, pero siento que no es de calidad. Si me podrían ayudar gracias
Mejillón / La Golosina Natural para peces Disco / Cualquier pez de Acuario (Gambas / Caracoles) Mejillón / La Golosina Natural para peces Disco / Cualquier pez de Acuario (Gambas / Caracoles) El MEJILLÓN es la mayor GOLOSINA que podemos darle tanto a nuestro peces Disco, como a cualquier habitante de nuestro acuario. No conviene abusar pero es un excelente alimento cargado de proteínas ideal para cualquier pez o invertebrado de acuario. [MEDIA] Fuente: Acuarios Voruko Publicado el - Videoteca subforo: alimentación de peces Disco
¿Cuál es la diferencia entre tarántulas y arañas? ¿Cuál es la diferencia entre tarántulas y arañas? Todas las tarántulas son arañas, pero no todas las arañas son tarántulas. Entonces cuál es la diferencia? ¿Qué diferencia a las tarántulas de otros tipos de arañas? ¿Qué tienen en común? ¿Qué ES exactamente una tarántula? Esas preguntas Y MÁS se responden en este video. [MEDIA] - Guía para activación de subtítulos en español [SPOILER] [SPOILER]
Qué sustrato usar para mi hámster? Cuales son los sustratos aptos y NO aptos para hámster? Qué sustrato usar para mi hámster? Cuales son los sustratos aptos y NO aptos para hámster? Cuál es el mejor sustrato para hámster? Lista de sustratos que pueden hacer que tu hámster se enferme. [MEDIA] Hamocitos Store: https://www.instagram.com/hamoncitos.... ...
¿Cuál pez es este? Buenas noches a todos, De antemano pedirle que si no es el lugar en el foro sea trasladado al cual sea. Tengo una inquietud con este pez que lo encontré en un río del municipio de Acacias en el departamento del Meta - Colombia. Podrían echarme una mano a saber cuál es. Saludos
Cuál es el mejor filtro Hola a Todos!! Aparte de saludarlos y desearles continuén los éxitos ... quería solicitarles me ayuden recomendandome un buen filtro para mi acuario de 60 litros. En la actualidad utilizo el filtro Filtro Externo Sobo Mochila Cascada 500 L/h Acuario Wp-606h, acompañado con un Filtro Esquinero Jet Flo Acuario Hasta 75 L. No estoy muy contento con la filtración. Quería cambiar los 2 filtros (quizás 1) por Filtro De Mochila Sobo Wp-607h o uno que acabo de ver (mi fuente es Mercado Libre), el Filtro Aereo Sobo Wp 3880 2500 L/h. Les agradezco de antemano
¿Caracoles en el acuario? Descubre cuáles son en 5 minutos ¿Caracoles en el acuario? Descubre cuáles son en 5 minutos ¿Te han salido caracoles en el acuario y no sabes cuales son? ¿Son buenos o son malos? Te cuento TODO lo que debes saber en 5 minutos. [MEDIA] Fuente: Acuarios Rtules Publicado el 7 oct 2020 - Videoteca subforo moluscos: caracoles y almejas
Cuál filtro para un acuario de 240 litros? Hola!, me he comprado un kit con un acuario de 240 y tal y como me dijeron en la tienda...el filtro que trae(interno) no es el apropiado. Quiero comprar uno nuevo o usado pero no sé cuál sería más recomendable desde el punto de vista de capacidad de litros por hora y para mi pez: tengo solo un goldfish grande. Saludos y gracias.