¿ Cual Es La Diferencia Entre Mp Vivaline Y Mp Scubaline ?

Tema en 'Temas Generales Sobre Acuarios' comenzado por Rob1N, 6 de Enero de 2013.

1. Rob1N ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.830
    ¿ Cual es la diferencia entre Mp Vivaline y Mp scubaline ? *EHEIM

Gracias

ya habiendo recogido información, pongo fotos por si le ayuda a alguien a decidirse.

VIVALINE:

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

- Son mas baratos y vienen con todo el kit (incluido filtro)

SCUBALINE:

- Son mas caros pero de gama mas alta (se supone tambien que gustan mas esteticamente, eso ya para gustos los colores), no incluyen filtro.

Medidas SCUBALINE 240:

2. sam89 BETTA

Puntos de trofeos:
    2.810
    Re: ¿ Cual Es La Diferencia Entre Mp Vivaline Y Mp Aqualine

Buenas mira te cuento;
    Tienes los vivaline que son; el acuario más grande que la mesa ( el acuario sobresale).aparte vienen equipados con filtro y calentador vamos un kit y son más baratos y en mi opinión algo feillo.
    Y tienes los scubaline que van desde el 125 asta el 640 viene la mesa pero del mismo tamaño mesa y acuario y tienen mejor diseño vamos acercandose a la elite( asta que salió el incpiria que juntó al w1 y el scubaway son la elite de eheim. Con precios superiores a los 1000 e) estos no incluyen ni filtro ni calentador y con un precio más elevado que los vivaline.

Personalmente yo tengo un scubaline de 180l eh tenido un 125l tmb scubaline y yo estoy encantado.

Aparte de estos tengo un scubacube 274( es la gama de cubos de eheim ) que quitando 2 inconvenientes ; es muy alto y difícil de mantener por lo tanto y que va perforado para salida y entrada de filtro) estoy bastante contento. Espero haberte ayudado lo máximo posible.

Domino bastante la casa eheim y en el caso de que decidas comprarte uno dime algo que después de recorrer todas la tiendas hay diferencias de asta 400 euros por este acuario dependiendo la tienda. Un saludo

3. Rob1N ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.830

Editado: Añadi ya la información por si a alguien le viene bien.

4. sam89 BETTA

Puntos de trofeos:
    2.810

De nada hombre cualquier cosa me preguntas y encantado de ayudarte

5. Rob1N ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.830
    Encuesta Sobre Que Acuario De Estos 2 Es Mas Bonito

Al resto de personas, ¿Cual os gusta mas?

-Mp Vivaline ?
    -Mp Aqualine ?

¿Cual es mas bonito esteticamente?

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información