Consulta Cual es este caracol?

Tema en 'Peces Marinos y otros organismos' comenzado por atlanticfisherman15, 26 de Diciembre de 2020.

Tags:
  1. atlanticfisherman15 ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.430
    Género:
    Hombre
    Hola estoy de vacaciones y queria saber cual es este caracol:

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

siempre lo veo pero no se su nombre, era para saber sus necesidades y cuidados para tal vez hacer un caracolario con ellos

2. efs710920mex

Puntos de trofeos:
    32.690
    Género:
    Hombre
    parecen physa. No son ni muy grandes ni muy bonitos y fácilmente se hacen plaga.

3. doc DISCO

Puntos de trofeos:
    15.190
    Yo estoy sacando entre 30 y 100 todos los días. El martes recibiré un par de caracoles asesinos, a ver qué tal se da el control antiplagas.

He puesto unos cuantos physa en un par de frascos con algo de musgo y cianobacteria, sin nada más, y tan felices. De vez en cuando relleno con agua del grifo sin declorar. Son tremendamente resistentes. En su momento me llegaron con una partida de plantas y aguantaron el tratamiento con vinagre.

Cargando...
Temas similares
¿Cuál pez es este? Buenas noches a todos, De antemano pedirle que si no es el lugar en el foro sea trasladado al cual sea. Tengo una inquietud con este pez que lo encontré en un río del municipio de Acacias en el departamento del Meta - Colombia. Podrían echarme una mano a saber cuál es. Saludos
Consulta ¿Cual es este pez? Hola, alguien me podría ayudar diciéndome cuál este pez [IMG]
Consulta Cuales son los mitos mas difundidos en este hobby? Hola, llevo mucho tiempo en esto, trato de ayudar pero hace ya un tiempo veo que la gente no se deja guiar y se dejan llevar por falsas creencias. Con el animo de ayudar en algo aqui, porque no colocan el mito que consideran es mas difundido y comprobaron que es falso, espero su colaboracion.
Me podrían decir cuál es este pez? Yo soy Carlos y voy a hacer un acuario y quiero saber que tipo es mi pez por qué no sé si ponerlo en agua dulce o salada me podrían ayudar por favor[IMG]
Cuál es este pez? Pues eso, alguien me puede decir que peces son los de la foto? Muchas gracias
Consulta ¿Cuál caracol es este? Hola buenas, Me ha aparecido en el acuario un caracol por sorpresa, vendría con las plantas supongo. ¿alguien sabe de qué caracol se trata? ¿Puede producir plaga? Un saludo. [IMG]
NO SE CUAL ES ESTE PEZ [IMG] Un amigo me regalo este pez , solo me dijo que limpiaba el fondo y los cristales , ayudenme a saber que pez es y que recomendaciones me dan , tiene como tentáculos de pulpo chiquito en la boca y toca todo .
NO SE CUAL ES ESTE PEZ [IMG] Me regalo un amigo este pez , me dijo que limpiaba el fondo y los cristales pero no sé cuál es , ayudenme y denme recomendaciones de que necesita , tiene en la boca como tentáculos de un pulpo chiquitos con los que toca todo .
¿A Cuál Especie Pertenece Este Pez? Hola: No sé cuál es la especie de este pez. En teoría es un pleco de Borneo que vive bien en temperatura de hasta 26 grados C; la temperatura de mi acuario promedio es de 24 grados C. Además me dijeron que crece no más de 8-10 cm. Gracias por leerme y en especial por compartir sus conocimientos. [IMG]
Consulta ¿Cual es el filtro más adecuado? Hola compis! Tengo un aquarium de 55L que me regalaron, es de Kiwoko y tengo en el tres goldfish. Dos de ellos llevan dos años conmigo y miden unos 3-4 cm (a ojo) y el otro lleva dos meses y medira unos 2 cm. La idea es pasarlos a un aquarium más grande que de momento por circunstancias personales no puedo. Dentro del mismo tengo plantas naturales y el filtro que traía pero ligeramente modificado. Me explico: conservo esponja azul y esponja blanca. De aquaclear meti Biomax y Carbon activo mezclados en una malla + de Fluval mas biomax en otra malla. Cada semana voy llevando un control del agua con tiras reactivas y en todo momento desde hace 6 meses que esta montado mantienen niveles en rango de todos los parametros. En tienda me comentaron que aunque modificara el filtro, se haría pequeño con el tiempo en el sentido de que sería insuficiente. Asi que estoy aquí para preguntar: 1. ¿Por cual filtro podría cambiarlo? 2. ¿Con que lo rellenaríais? 3. ¿Como haría el cambio por el actual? Muchas gracias por todo
Consulta Cual es la mejor comido para peces Saludos amigos acuáticos, me podrían recomendar una buena comida para mis peces. Tengo una de ojuelos y creo que está bien, pero siento que no es de calidad. Si me podrían ayudar gracias
Mejillón / La Golosina Natural para peces Disco / Cualquier pez de Acuario (Gambas / Caracoles) Mejillón / La Golosina Natural para peces Disco / Cualquier pez de Acuario (Gambas / Caracoles) El MEJILLÓN es la mayor GOLOSINA que podemos darle tanto a nuestro peces Disco, como a cualquier habitante de nuestro acuario. No conviene abusar pero es un excelente alimento cargado de proteínas ideal para cualquier pez o invertebrado de acuario. [MEDIA] Fuente: Acuarios Voruko Publicado el - Videoteca subforo: alimentación de peces Disco
¿Cuál es la diferencia entre tarántulas y arañas? ¿Cuál es la diferencia entre tarántulas y arañas? Todas las tarántulas son arañas, pero no todas las arañas son tarántulas. Entonces cuál es la diferencia? ¿Qué diferencia a las tarántulas de otros tipos de arañas? ¿Qué tienen en común? ¿Qué ES exactamente una tarántula? Esas preguntas Y MÁS se responden en este video. [MEDIA] - Guía para activación de subtítulos en español [SPOILER] [SPOILER]
Qué sustrato usar para mi hámster? Cuales son los sustratos aptos y NO aptos para hámster? Qué sustrato usar para mi hámster? Cuales son los sustratos aptos y NO aptos para hámster? Cuál es el mejor sustrato para hámster? Lista de sustratos que pueden hacer que tu hámster se enferme. [MEDIA] Hamocitos Store: https://www.instagram.com/hamoncitos.... ...
Cuál es el mejor filtro Hola a Todos!! Aparte de saludarlos y desearles continuén los éxitos ... quería solicitarles me ayuden recomendandome un buen filtro para mi acuario de 60 litros. En la actualidad utilizo el filtro Filtro Externo Sobo Mochila Cascada 500 L/h Acuario Wp-606h, acompañado con un Filtro Esquinero Jet Flo Acuario Hasta 75 L. No estoy muy contento con la filtración. Quería cambiar los 2 filtros (quizás 1) por Filtro De Mochila Sobo Wp-607h o uno que acabo de ver (mi fuente es Mercado Libre), el Filtro Aereo Sobo Wp 3880 2500 L/h. Les agradezco de antemano