Consulta cual es el sexo de estos ramirezis

Tema en 'General de Cíclidos' comenzado por lobo25, 16 de Septiembre de 2020.

1. lobo25 RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Género:
    Hombre
    Me acaban de dar estos ramirezis y no se cual son sus sexos, alguno lo sabe, aparte uno de ellos esta bastante mal trecho, va sin cola y lo ven tan endeble que van todos a por el, da igual la pecera que lo ponga.

Estos son:

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

y este es el otro maltrecho:

2. lobo25 RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Género:
    Hombre
    El maltrecho, pasó a mejor vida.

Cargando...
Temas similares
Consulta Cual es el sexo de mis escalares? Hola... Alguien q me ayude a sexar a mis 3 escalares. Ya los tengo hace 9 meses y aun no se si son hembras o machos
Cual Es El Sexo De Mi Boa Hola, necesito saber si mi boa es hembra o macho, sin tener que hacerle lo de la sonda. Os pongo foto, a ver que opinais. Muchas gracias :sal2: [IMG]
¿Cuál es el mejor alimento para los betta? Hola! Soy nueva en este mundo de los peces jajajaja A mi pez betta macho siempre le doy de comer su alimento seco en bolitas De vez en cuando le compro Artemia para consentirlo jajaja y también de vez en cuando adquiero plantas comestibles que se acaban Pero ¿saben si le estoy dando la dieta correcta? ¿Algún tip Que me quieran dar? Adjunto foto de mi pez jiji
Consulta cuales son compatible Cuales peces son compatibles con los bettas?
Consulta Cuales se pueden juntar Hola que tipo de peces bettas se pueden juntar en una sola pecera sin que se pelen?
Consulta Cuales son los mitos mas difundidos en este hobby? Hola, llevo mucho tiempo en esto, trato de ayudar pero hace ya un tiempo veo que la gente no se deja guiar y se dejan llevar por falsas creencias. Con el animo de ayudar en algo aqui, porque no colocan el mito que consideran es mas difundido y comprobaron que es falso, espero su colaboracion.
Consulta Saben cual es esta planta? Estoy ciclando mi acuario y compre esta planta, es una planta grande y varias pequeñas que tiene pegadas, las enterré en un sustrato que me vendieron en el mismo lugar, pero no se que planta es, alguien podría decirme? Y si tiene cuidados específicos
Encuesta Barbos: cual os gusta mas? Me gustaria monatr un acuario basado en barbos, he estado viendo las distintas variaedades, mi favorito es el Puntius Tetrazona, el cereza y el denisonii. Cual os gustan a vosotros?
Consulta Cuales meto primero? Hola gente. Tengo una duda y es que acaba de terminar el ciclado y según tengo entendido ya debo meter peces después de un cambio del 50% de agua. Porque sino las bacterias empiezan a morir . Mi duda es que no se cuales meter primero. Quiero meter otocinclus y neones. Pero cual debo meter primero ? Y cuantos a la vez? Pienso meter 6 otocinclus y unos 10 a 15 neones Aprovecho también para preguntarles si los otocinclus estarían bien en un acuario con flourite black.
Enraíza cualquier planta rápido y gratis | Esta nueva técnica es fácil y no falla Enraíza cualquier planta rápido y gratis | Esta nueva técnica es fácil y no falla ESTA TÉCNICA SEGURO QUE NO LA CONOCES y es muy fácil y rápida para esquejar plantas, rápidamente echarán raíces y tendremos clones de la planta original. No dudes en probarlo porque el resultado te sorprenderá, cuando lo hagas, vuelve y cuéntame tu experiencia. [MEDIA] Fuente: Cultivo Paso a paso Publicado el 1 ago 2021 - Videoteca
¿Sapo o rana? Y... ¿Cuál es la diferencia? ¿Sapo o rana? Y... ¿Cuál es la diferencia? Hoy, te tenemos un video donde trataremos de responder a la pregunta que todos, alguna vez, nos hemos hecho: ¿Cuál es la diferencia entre un sapo y una rana? Si existe alguna, aquí te lo contamos. Además, echaremos un vistazo a la diversidad moderna de Anuros y trataremos temas como su origen, distribución y diversidad, así como la duda de si "Salientia" es realmente un sinónimo de Anura. No te lo pierdas. [MEDIA] Fuente: Palaeos Publicado el 28 jul 2021 - Videoteca
Alguien puede decirme cuáles está planta Hola cómo dice el título alguien me podría decir cuáles la planta central ni el musgo de java, ni el helecho de java sino la que tiene el tallo fino. Yo no la puse y me apareció meses después de tener el musgo plantado y viene desde el interior del musgo.
¡La mejor serpiente para principiantes! ¿Cuál escogeré? Pitón bola, boa o rey de California ¡La mejor serpiente para principiantes! ¿Cuál escogeré? Pitón bola, boa o rey de California En este video les comparto tres especies de serpientes que gracias a mi amigo Daneri pudimos conocer, una serpiente Rey de California, una Pitón bola y una Boa constrictor. [MEDIA] Fuente: Efy RS Publicado el 6 jun 2019 - Videoteca
Skimmer de proteínas para acuarios marinos. ¿Cómo funcionan? ¿Sirven en agua dulce? ¿Cuál es el mejo Skimmer de proteínas para acuarios marinos. ¿Cómo funcionan? ¿Sirven en agua dulce? ¿Cuál es el mejor? Aquí traemos nuevo vídeo hablando sobre skimmer de proteínas, su funcionamiento básico, qué características debe cumplir un skimmer para que sea eficiente y enseñamos algunos modelos con increíbles prestaciones, eficiencia de depuración y adaptables a diferentes modelos de acuario y necesidades. ¡Y además, anunciamos a los ganadores del anterior sorteo que se llevarán 3 productos anti aiptasia y TRAEMOS NUEVO SORTEO! ¡Quédate hasta el final del vídeo para no perderte nada! [MEDIA] Fuente: Canal ICASA Publicado el 6 mar 2021 - Videoteca
tortuga cual es? Buenas tardes me han regalado esta tortuga, pero no se que variedad es, hay alguien que pueda ayudarme Gracias de antemano