Consulta Cuál es el nombre de esta planta??

Tema en 'Sala de Plantas del Acuario' comenzado por Super Raditz, 21 de Noviembre de 2020.

Coloring book
  1. Super Raditz NEON

Puntos de trofeos:
    710
    Género:
    Hombre
    Buenas a todos!! Pues bien, ya hace un tiempo compré un lote de podas a Alberto , el cual ya es famoso en este foro por sus ventas de lotes de podas.
    La cuestión es que de aquel lote vino una planta de la cual no logro obtener información. Le pregunté al propio Alberto y él mismo me comentó que algunas de las que tiene tampoco sabe su nombre.
    Mira que he visualizado infinidad de fichas de plantas intentando ver si alguna se le parecía, pero no logro encontrarla. Pienso que esta planta no se debe de comercializar bien y por eso no obtengo información.
    Bueno, aquí os dejo la imagen a ver si hay alguien que la reconozca:

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

En la primera imagen, la planta es donde se encuentra la Betta hembra

2. efs710920mex

Puntos de trofeos:
    32.690
    Género:
    Hombre
    Podría ser una naja guadalupensis.

3. Super Raditz NEON

Puntos de trofeos:
    710
    Género:
    Hombre
    Pues sí que podría ser!! Muchas gracias!!

Cargando...
Temas similares
Cual es el nombre de esta planta? Buenas compañeros, Me gustaría preguntar si alguno de ustedes puede identificar esta planta. [ATTACH] Muchas gracias de antemano.
Ayuda Cual Es El Nombre De Esta Gamba Haber si me podeis ayudar con esta gamba (la blanca y negra) y me decis de que tipo es. Gracias de antemano. [IMG]
Cual Es El Nombre De Esta Planta Que planta es esta ni en el petshop donde la compre sabían decirme ¿¿¿ [IMG]
Cuales Son Sus Nombres??? Hola a tod@s: Me han regalado esta tarde un par de pececillos y ni su propietario ha sabido decirme cual es su nombre... alguien me puede ayudar? [SPOILER] Ya se que las imágenes no son muy nítidas pero es que las condenadas no se paraban quietas para la foto :)
Cual Es El Nombre Real Del Gurami Regaliz cual es el nombre real del gurami regaliz?, esque estoy harto de buscarlo por tienda y demas, y ninguno lo tienen y preguntan en proveedores y dicen que no les corresponden ninguno pez con ese nombre, si alguien tiene estoy interesado.
¿Cuál es el mejor sustrato de acuario para su acuario? ¿Cuál es el mejor sustrato de acuario para su acuario? ¿Qué tipo de sustrato (como grava, arena, sustrato vegetal o tierra) es mejor para su acuario? Puede depender de muchos factores. ¿A los peces que crías les gusta cavar o son propensos a tragar cosas? ¿Qué tipo de plantas acuáticas vas a mantener? ¿Necesita características especiales como bacterias vivas o cambios de pH? Cory analiza todos estos detalles para averiguar qué sustrato es el adecuado para usted. [MEDIA] - Guía para activación de subtítulos en español Fuente: Aquarium Co-Op Publicado el - Videoteca subforo: temas generales sobre acuarios
Cuál filtro es mejor para un acuario de 140 litros? Hola ! Soy nueva y necesito ayuda para elegir el filtro para mi nuevo acuario, tiene unos 140 litros pero no me decido que filtro comprar, cuál me recomendáis?
¿Cuál es la mejor comida para los peces guppy? ¿Cuál es la mejor comida para los peces guppy? En este video, explico completamente cuál es la mejor comida para alimentar a tus guppys. Explico exactamente qué alimentar a tu guppy y te doy la mejor dieta y alimentos. Muestro cómo alimentar fácilmente a los guppys para darles la mejor salud y color. [MEDIA] - Guía para activación de subtítulos - Si desea ver las "marcas de tiempo" ingrese a YouTube. Fuente: Keeping Fish Simple Publicado el - Videoteca subforo: alimentación de guppys, mollys, platys, xiphos y...
Consulta Cual es la especie de este pez? Volví a comprar pecesitos y no me sé su especie/variedad. Son angostos y su vientre es como circular, sus aletas estan como hacia arriba. Si alguien pudiera aportar con una idea, se lo agradecería c: Adjunto fotos, seguramente no se ven bien pero subiré algunas de mejor calidad en unas horas.[ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH]
Encuesta Cual es la planta (excluyendo elodea) que ha sido mas facil de tener para ud? Simple, cual es la planta mas facil de tener en su opinion? con cual ha tenido plantas bonitas sin ningun cuidado adicional, como digo elodea no cuenta.
Consulta ¿Cual es el filtro más adecuado? Hola compis! Tengo un aquarium de 55L que me regalaron, es de Kiwoko y tengo en el tres goldfish. Dos de ellos llevan dos años conmigo y miden unos 3-4 cm (a ojo) y el otro lleva dos meses y medira unos 2 cm. La idea es pasarlos a un aquarium más grande que de momento por circunstancias personales no puedo. Dentro del mismo tengo plantas naturales y el filtro que traía pero ligeramente modificado. Me explico: conservo esponja azul y esponja blanca. De aquaclear meti Biomax y Carbon activo mezclados en una malla + de Fluval mas biomax en otra malla. Cada semana voy llevando un control del agua con tiras reactivas y en todo momento desde hace 6 meses que esta montado mantienen niveles en rango de todos los parametros. En tienda me comentaron que aunque modificara el filtro, se haría pequeño con el tiempo en el sentido de que sería insuficiente. Asi que estoy aquí para preguntar: 1. ¿Por cual filtro podría cambiarlo? 2. ¿Con que lo rellenaríais? 3. ¿Como haría el cambio por el actual? Muchas gracias por todo
Consulta Cual es la mejor comido para peces Saludos amigos acuáticos, me podrían recomendar una buena comida para mis peces. Tengo una de ojuelos y creo que está bien, pero siento que no es de calidad. Si me podrían ayudar gracias
Mejillón / La Golosina Natural para peces Disco / Cualquier pez de Acuario (Gambas / Caracoles) Mejillón / La Golosina Natural para peces Disco / Cualquier pez de Acuario (Gambas / Caracoles) El MEJILLÓN es la mayor GOLOSINA que podemos darle tanto a nuestro peces Disco, como a cualquier habitante de nuestro acuario. No conviene abusar pero es un excelente alimento cargado de proteínas ideal para cualquier pez o invertebrado de acuario. [MEDIA] Fuente: Acuarios Voruko Publicado el - Videoteca subforo: alimentación de peces Disco
¿Cuál es la diferencia entre tarántulas y arañas? ¿Cuál es la diferencia entre tarántulas y arañas? Todas las tarántulas son arañas, pero no todas las arañas son tarántulas. Entonces cuál es la diferencia? ¿Qué diferencia a las tarántulas de otros tipos de arañas? ¿Qué tienen en común? ¿Qué ES exactamente una tarántula? Esas preguntas Y MÁS se responden en este video. [MEDIA] - Guía para activación de subtítulos en español [SPOILER] [SPOILER]
Qué sustrato usar para mi hámster? Cuales son los sustratos aptos y NO aptos para hámster? Qué sustrato usar para mi hámster? Cuales son los sustratos aptos y NO aptos para hámster? Cuál es el mejor sustrato para hámster? Lista de sustratos que pueden hacer que tu hámster se enferme. [MEDIA] Hamocitos Store: https://www.instagram.com/hamoncitos.... ...