¿Cuál es el mejor sustrato de acuario para su acuario?
Tema en 'Temas Generales Sobre Acuarios' comenzado por Alberto Ortoll, 23 de Enero de 2023.
Cargando...
Temas similares | |
---|---|
Sustrato Nutritivo ¿cual Es Mejor? Hola. Tengo dudas entre estos dos sustratos para mis plantas. -Aquabasis plus de JBL o Sera Floredepot. ¿Que opinais? :ok: | |
¿Cuál es la mejor comida para los peces guppy? ¿Cuál es la mejor comida para los peces guppy? En este video, explico completamente cuál es la mejor comida para alimentar a tus guppys. Explico exactamente qué alimentar a tu guppy y te doy la mejor dieta y alimentos. Muestro cómo alimentar fácilmente a los guppys para darles la mejor salud y color. [MEDIA] - Guía para activación de subtítulos - Si desea ver las "marcas de tiempo" ingrese a YouTube. Fuente: Keeping Fish Simple Publicado el - Videoteca subforo: alimentación de guppys, mollys, platys, xiphos y... | |
¿Cuál es la mejor comida para los peces Betta? ¿Cuál es la mejor comida para los peces Betta? Descubra qué alimentos para peces betta que prefiero usar y cuánto debe darles de comer. [MEDIA] - Guía para activación de subtítulos en español Para ver las marcas de tiempo ingrese a YouTube Fuente: Girl Talks Fish Publicado el 6 jul 2019 - Videoteca subforo: alimentación de peces betta | |
¿Cuál es el mejor alimento para los betta? Hola! Soy nueva en este mundo de los peces jajajaja A mi pez betta macho siempre le doy de comer su alimento seco en bolitas De vez en cuando le compro Artemia para consentirlo jajaja y también de vez en cuando adquiero plantas comestibles que se acaban Pero ¿saben si le estoy dando la dieta correcta? ¿Algún tip Que me quieran dar? Adjunto foto de mi pez jiji | |
¡La mejor serpiente para principiantes! ¿Cuál escogeré? Pitón bola, boa o rey de California ¡La mejor serpiente para principiantes! ¿Cuál escogeré? Pitón bola, boa o rey de California En este video les comparto tres especies de serpientes que gracias a mi amigo Daneri pudimos conocer, una serpiente Rey de California, una Pitón bola y una Boa constrictor. [MEDIA] Fuente: Efy RS Publicado el 6 jun 2019 - Videoteca subforo: serpientes: boas, pitones, víboras | |
¿Cuáles son los mejores test calidad/precio? Buenos días, Una pregunta, ¿Cuál creen que son los mejores test relación calidad/precio? Estoy volviendo al hobbie después de más de 10 años de abandono. Quisiera saber cuales son los test que me recomiendan para hacer mediciones en gambario/caracolario, de preferencia, si es económico, mejor. No sé si se puedan colocar los links por aqui de páginas externas. Gracias. | |
¿Cuál es el mejor difusor de CO2? ¿Cuál es el mejor difusor de CO2? Difusor, atomizador, reactor de CO2 , en el mercado tenemos muchísima variedad para aportar CO2 a nuestro acuario y muchas formas de hacerlo. Comparamos entre 3 herramientas muy diferentes para inyectar CO2 al agua ¿con cuál te quedas? [MEDIA] Fuente: Aqua Cool Publicado el 17 nov. 2018 - Videoteca subforo: temas generales sobre acuarios | |
Alimentando a mi labrador ¿cuál es el mejor pienso? Hola buenas, en primer lugar quería darles las gracias por aceptarme en el foro. Así como muchos, yo también soy amante de los labradores y todo lo referente a ellos. Me encanta ver todo lo que se escribe sobre ellos, más allá de este foro buscando en internet me encontré con esta web: https://www.labradores.store Tienen un artículo en el que hablan sobre el mejor pienso para perros, yo utilizo el Acana ¿consideráis qué es acertado? Muchas gracias y espero salir de dudas | |
¿cual es el mejor editor de fotos? Quiero empezar este hilo para preguntas si ¿Por casualidad conocen algunos editores de fotos para moviles? Es que me recomendaron descargar uno en esta web y no se cual es el mejor y menos pesado , porque mi movil es algo sencillo , asi que estoy buscado recomendaciones ¿me ayudarian? | |
Consulta ¿cuál es la mejor manera de reiniciar el acuario después de una gran mortandad? Hola, recientemente se me murieron los peces de un acuario de 40L brutos, eran dos guppys, uno de exoftalmia y otro de columnaris (las dos de indole bacteriano), y al que le agarro exoftalmia, también se le sumo a la fiesta un hongo aprovechando su decadencia. Quería saber cuál sería la manera correcta de descontaminar todo (filtro, canutos, esponja, pecera, calefactor, sustrato ) y volver a ponerlo en marcha sin riesgo a tener que pasar por otra peste negra. Mi idea es lavar todo con lavandina (lejía) y poner a secar el sol un tiempo, enjuagar con agua caliente y de vuelta en marcha, pero nose si esto esta bien o si los quimico afectaran a los peces aún después de enjuagar. | |
Mi primer reptil ¿Cuál es el mejor para comenzar? Mi primer reptil ¿Cuál es el mejor para comenzar? Para todos los interesados en iniciar en el hobby de los reptiles, estos son los reptiles que yo recomiendo como primeras mascotas. [MEDIA] Fuente: Assad Exotics Publicado el 18 ene. 2017 - Videoteca subforo: reptiles | |
¿Cual Es El Mejor Metodo Para Disolver Co2 Para 500L? Pues eso, estoy montando un 500L semiplantado y queria saber cual es el mejor metodo para disolver co2. un atomizador un reactor o un difusor La cosa seria aprovechar la maxima disolucion ya que tengo de filtro un sump y aunque es todo el material filtrante sumergido en la bajada perdere parte del co2. ¿Cual me recomendariais? | |
¿Cual Es El Mejor Momento Para Abonar? hola, Quizas sea una pregunta un tanto absurda. ¿Cual es el mejor momento para echar al acuario las disoluciones? Cuando las luces se encienden?? Por la noche? Da igual? UN SALUDO | |
¿Cual Es Mejor? buenas pues el filtro que tengo ya tiene unos añitos y ùesto que ahora ando algo mejor economicamente he decidido cambiar el filtro solo tengo espacio para un filtro interior ya que lo tengo en el salon y no dispongo de sitio para un externo he mirado solo de la marca eheim ya que creo que es la mejor seria para un acuario de 100 litros y tampoco quiero despilfarrar el dinero los candidatos son: -eheim biopower 240 -eheim 2048( este es el mas caro puesto que si con los otros me vale este lo descartaria) -aquaball 180 y una dudilla...cuando lo sustituya por el antiguo..debo dejar los dos funcionando a la vez hasta que madure el nuevo o puedo quitar el viejo directamente y poner el nuevo :nose: | |
Consulta ¿Cual es el filtro más adecuado? Hola compis! Tengo un aquarium de 55L que me regalaron, es de Kiwoko y tengo en el tres goldfish. Dos de ellos llevan dos años conmigo y miden unos 3-4 cm (a ojo) y el otro lleva dos meses y medira unos 2 cm. La idea es pasarlos a un aquarium más grande que de momento por circunstancias personales no puedo. Dentro del mismo tengo plantas naturales y el filtro que traía pero ligeramente modificado. Me explico: conservo esponja azul y esponja blanca. De aquaclear meti Biomax y Carbon activo mezclados en una malla + de Fluval mas biomax en otra malla. Cada semana voy llevando un control del agua con tiras reactivas y en todo momento desde hace 6 meses que esta montado mantienen niveles en rango de todos los parametros. En tienda me comentaron que aunque modificara el filtro, se haría pequeño con el tiempo en el sentido de que sería insuficiente. Asi que estoy aquí para preguntar: 1. ¿Por cual filtro podría cambiarlo? 2. ¿Con que lo rellenaríais? 3. ¿Como haría el cambio por el actual? Muchas gracias por todo |