Cuál de los dos me aconsejáis??

Tema en 'Opiniones de productos' comenzado por Catalinaspr, 29 de Mayo de 2019.

1. Catalinaspr

Catalinaspr RANA

Puntos de trofeos:
    20
    Buenos días. Mi acuario se ha quedado pequeño y quiero pasar a uno mayor. Lo que pasa es de que tecnicismos no entiendo, en lo que se refiere a potencia de filtros y esas cosas. Estoy entre estos dos pero quería saber vuestra opinión sobre cuál me recomendarían, si están listos para usar o necesitaría algo más. Lo quiero para traspasar a mis guppis a un acuario más grande. Tengo guppys normales y salvajes, dos ancistrus, un sapo de uñas largas, caracoles planorbis y Helena y un lagartijo. Este es uno Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace! y este es el otro Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace! Cual creéis que es mejor, más completo o si necesitan algún complemento o añadido?? Me pueden ayudar por favor Gracias!!!

2. Zagreo

Zagreo ALEVIN

Puntos de trofeos:
    370
    Buenas, yo cogería el de Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!, ya que te pones y te vas a gastar lo mismo me parece mejor opción. Luego tienes una puerta y el filtro queda mejor guardado.

Leyendo todo lo que tienes, dependiendo el número de guppys que tengas, no está un poco sobrepoblado? de cuantos litros es tu acuario actual?

Saludos

3. Cardenal

Cardenal ESCALAR

Puntos de trofeos:
    5.100
    Género:
    Hombre
    Por 200 euros los dos te conviene el más grande. La única diferencia sería el filtro Eheeim y la iluminación

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

4. Catalinaspr

Catalinaspr RANA

Puntos de trofeos:
    20
    Hola chicos!!

Al final conseguí uno de 250 litros. Con mueble y refuerzo de hierro. Lo mejor viene con un filtro eheim de menos de dos años modelo 2215. Oxigenador. Termostato. Algo de decoración. Dos alimentadores automáticos, un paquete de espumas, otro de canutillos de cerámicas, otro de algodón. Todo por 150e. Maravilloso!! Ahora está ciclando desde hace unos días con el adaptador de agua y las bacterias puestas en el filtro. Iba a meter plantas pero me aconsejaron que las pusiera cuando ya hiciera el traspaso de los peces. Gracias x ayudarme.

Archivos adjuntos:

5. Zagreo

Zagreo ALEVIN

Puntos de trofeos:
    370
    Me alegro! Que lo disfrutes.

Saludos

Cargando...
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Guardar Más información