Cual Come Algas Para Un 60L?

Tema en 'Que peces meto?' comenzado por JaimeP, 9 de Septiembre de 2011.

1. JaimeP RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Hola a todos, ando mirando que come-algas comprar para un acuario de 60 litros plantado y que sera poblado con :
    - 12 cardenales
    - 6 corydoras
    - 2 caracoles manzana
    - 2 ramirezzis (pareja)

¿Seria necesario meter algun/algunos comealgas?

Si es asi, cual me recomendais que no crezca mucho y pueda dañar a los peces que metere? tambien me gustaria saber la cantidad de estos a meter.

Me han hablado del zorro volador pero creo que se hacen muy grandes y son agresivos.

Muchas gracias!

2. PapalimaLP GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.060
    Hola JaimeP, me parece muy buena combinación excepto lo del zorro volador, es cierto lo que dices.
    Si buscas que tus ramis críen, déjalos a ellos solos con algún caracolito si quieres, sino, Yo reduciría el número de cardenales a 10 y el número de corys a 5 (no menos) y pondría un ancystrus y en el caso de que quieras meter otocinclus pues deberían ser mínimo 3 y solo llegan a 3 cm y son muy efectivos contra las algas, eso sí, mira siempre la regla de 1cm x 1 l de agua. Un saludo compi y espero haberte ayudado.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

3. skye BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    13.830
    Hola Jaime, estoy con papalima otocinclos y te recomiendo en vez de dos manzanas pon dos neritina natalensis, solo comen algas.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

4. JaimeP RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Gracias por responder, vereis tenia pensado los caracoles para los cristales que trabajen jeje, las corydoras para el suelo y la duda era para las algas.

No sabia que el ancystrus fuera come-algas, entonces, podria meter un ancystrus y todo solucionado? No me creceria mucho en un acuario de 60l o estaria muy justo para el acuario?

5. PapalimaLP GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.060
    Si come algas, el mío me quitó unas marrones en cuestión de una noche, no suena sorprendente pero... el acuario es de 240L y el mide 5 cm... xD
    Crecen 12 cm así que haz el cálculo

un saludo!

6. Thorson ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.840
    :)

Para un 60L con esos inquilinos, un Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace! mejor no, aunque no crezcan mucho si que es mejor una urna mayor para mantenerlo en condiciones.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!, tampoco irían bien ya que crecen bastante y estará justo en esa urna, además de ser un ágil saltarín. Además de tener cuidado a la hora de comprarlo y no nos cuelen un falso zorro o un comealgas chino

Buena opción para esa urna un grupito de Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!, son de tamaño muy pequeño e ideales para un plantado en una urna de ese tamaño

Un

7. JaimeP RANA

Puntos de trofeos:
    110

Muchas gracias a todos por las respuestas!! al final creo que me decidire por unos otocinclos que son los mas pequeños y tranquilos jeje.

Gracias!!

8. PapalimaLP GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.060
    Buena elección!

Suerte!!

Cargando...
Temas similares
Cuales son las recomendaciones despues de medicar un pez betta? Hola!! Tengo algunas preguntas para despues de tratar un pez con tetraciclina. Es recomendable cambios parciales cada 2 días? Es necesario reanudar el uso de carbon activado en filtro? Hay algun tiempo promedio de cuidados despues del tratamiento? Gracias!!
Cual es el mejor comedero automático Hola, soy nuevo en esto de la acuariofilia y me gustaría saber que comedero automático me recomendáis. Tengo un acuario de 200 l con 15 cardenales, 3 discos jóvenes, 9 corydoras, 7 neones negros, 2 ancistrus y 4 chupa algas.
Consulta ¿Cuál es la dosis recomendada para Seachem Phosguard? Hola, he comprado un bote de 1 litro de Seachem Phosguard para intentar acabar con las algas de mi estanque de unos 1200 litros, el cual presenta unos niveles de fosfatos más altos que nunca (5 mg/l). Después de dos años funcionando bien (por entonces, los fosfatos estaban en 0,25 mg/l), el filtro UVC de 36 W que tengo ni siquiera es capaz de actuar contra las algas con una nueva bombilla. El problema es que muchas de las tiendas en Internet que venden el producto Phosguard dicen que deben utilizarse 100 ml por cada 120 litros de agua, pero resulta que en el bote (y en la web de Seachem) se especifica otra cosa: 85 ml por cada 400 litros de agua dulce. ¿Cuál creéis que es la dosis adecuada para un estanque hasta arriba de fosfatos como el mío? ¿Habéis utilizado vosotros también este producto? Gracias de antemano.
Consulta Cuales son los Ingredientes para papillas y cada cuanto tiempo es recomendable darles Buenos dias, mi consulta es la siguiente: Yo tengo peces goldfish, cola de espada, mickey y un betta, quisiera saber los ingredientes para hecer una papilla, y si esta les hace bien a todos ellos, ya que en otros sitios he leido que son papillas especificas para una especia. Gracias
Abono Liquido, Cual Me Recomendáis? Buenas, mi pregunta es la siguiente, que tipo y marca de abono liquido me recomendáis? y digo liquido porque lo he probado en pastillas (sera florenette a) y al sifonar siempre se deshace y termina llenando el acuario de partículas blancas. Mi urna es de 60l. Actualmente tengo ambulias, egeria densa y musgo de java. Mis inquilinos son guppys, neones, corys, caracoles helena y un gobio arcoiris. muchas gracias.
Cual De Estos Dos Acuarios Me Recomendais? Hola otra vez amigos! Como por ahora sigo teniendo mas preguntas que respuestas... os traigo otra duda a ver si me podeis echar una mano o un brazo directamente. Me van a "regalar" un acuario (el que yo quiera dentro de unos limites, por eso lo pongo entre comillas) y ojeando webs he visto dos que me llaman la atencion y por un precio similar: Ciano Aqua 60 Plus Light Características: Marcos de plástico anti-choque. Ángulos pulidos. Tapa con bisagras. Dosis API® Crystal 2 para un agua cristalina y sin olores. Iluminación 14 W con lámpara de bajo consumo. Equipamientos incluídos: Filtro biológico 1 sistema de iluminación 14W 1 bomba de agua 260 L/h 1 termo-calentador 50W 1 esponja de filtración mecánica 30 PPI Muestras gratuitas de acondicionadores de agua API® (Stress Coat® / Stress Zyme®) 1 dosis API® Crystal 2 1 guía de instalación Atlantis AquaDream 60 Incluye: Tubo fluorescente T8 15W con...
Mi primer reptil ¿Cuál es el mejor para comenzar? Mi primer reptil ¿Cuál es el mejor para comenzar? Para todos los interesados en iniciar en el hobbie de los reptiles, estos son los reptiles que yo recomiendo como primeras mascotas. [MEDIA] Fuente: Assad Exotics Publicado el 18 ene. 2017 - Videoteca
Medidores De Parámetros. ¿Cual Me Recomendais? Hola compañeros,tengo que adquirir nuevos medidores ya que tengo algunos de hace bastante tiempo y no van bien.Me gustaria que me dierais vuestra opinión sobre si comprar por separado todo o adquirir un kit. Y la marcas que vayan mejor,que no sean excesivamente caras... :no: :roll: Gracias a todos,un saludo!!! :v: :paz:
Cual Es El Mejor Sustrato Nutritivo Comercial? Cual es el mejor sustrato nutritivo comercial? Q no tenga no2 ni po4?
¿Cuál De Estas Pantallas Recomendais? Hola! Estoy buscando una pantalla para sustituir la tapa del acuario que vino con una tira de LED. El acuario es de 300 litros Si llevara luz de luna mejor, pero tampoco es indispensable. Busco que sea para un acuario de 120 centímetros, de 4x54w, y he visto estas, a ver que os parecen: 1- Odyssea T5 4x54w + Luz de luna: http://tropiacuariumbilbao.com/contents ... 4x54w.html 2- Lifetech T5HO 4x54w (mide 123 centímetros esta pantalla, ¿valdria para mi acuario de 120 centímetros?: http://www.interacuario.com/lt330123-pa ... 4wx4-123cm 3: Boyu T5 4x54w: http://www.interacuario.com/boyu-14910- ... 20cm-4x54w 4: ICA T5HO 4x54w: http://www.acuarioaberiak.com/verproducto.asp?id=3623 De...
Cual Es La Mejor Papilla Comercial? Cual es para vosotros la mejor papilla que se comercializa? Stendker, Biotopica, pecesdisco......
Killis Para Acuario De 60-80 Litros, Cual Me Recomendais??? Buenas tardes a tod@s! Estoy mirando acuarios y aunque todavía no tengo muy claro los litros(no sé si de 60,80 o 110 ) lo que si tengo claro es que quiero meter killis. ¿ Podríais aconsejarme cuales y cuantas parejas meter en un acuario de 60litros?¿ y especies compatibles? Gracias
Cual Es El Abono Mas Recomendable? Buenas, tengo una duda con el abono, actualmente estoy usando unas bolas que se entierran y van muy bien el problema es que enseguida desaparece el efecto del abono, pone que dura 3 meses y en un mes yo ya noto que empiezana a amarillear otra vez, ahora e usado unas bolas de JBL, que es para suelos viejos y vuelve a aportar nutrientes, quisiera saber si hay otro tipo de abono que no sea el de las bolas ya que hay sitios con piedras y demás que me es muy dificil meterlas, las bolas de JBL que he puesto ahora pone que en un año no hay que volver a ponerlas, he visto un abono liquido de JBL que parece estar bien pero me da la sensacion de que el bote no dura nada, ya que hay que abonar cada semana, sabeis de algún abono líquido o en polvo que sea recomendable?, gracias
¿Qué Test De Agua Usáis Y Cual Me Recomendáis? Pues eso, qué me recomendais y cual soleis usar vosotros? sabeis alguna que otra oferta online o algún sitio baratito? yo el que quiero es el de 5 en 1 o 6 en 1 que mida los valores principales¡¡¡ Gracias :sal2: :sal2: :sal2: :sal2:
Bomba De Aire,cual Me Recomendais Hola Me estoy planteando colocar en mi acuario de 54litros una bomba de aire,alguien conoce la bomba de aire marina 50? me la recomendais,gracias