Cryptocoryne albida'Brown

Tema en 'Plantas de roseta' comenzado por Alberto Ortoll, 15 de Octubre de 2021.

1. Alberto Ortoll Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    Cryptocoryne albida'Brown
    Cryptocoryne albida'Brown 'es una planta en roseta de categoría media que viene suministrada por Tropica en una maceta de 5 cm, donde se cultiva de forma sostenible en nuestros invernaderos. Se caracteriza por sus hojas marrones relativamente pequeñas y estrechas con su atractiva coloración que se vuelve más pronunciada bajo una iluminación más fuerte. Como la mayoría de las criptas, es una especie de crecimiento relativamente lento y tolerará niveles bajos de iluminación. La inyección de CO2 no es esencial, pero se recomienda para lograr el crecimiento más saludable y vibrante. Es un alimentador de raíces pesado con una estructura de raíz grande por lo que se recomienda encarecidamente un sustrato rico en nutrientes, como Tropica Aquarium Soil o Substrate.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Fuente:
    Tropictank
    Publicado el 1 may 2021

Última modificación: 15 de Octubre de 2021
Cargando...
Temas similares
Consulta Cryptocoryne marron Hola, tengo una cryptocoryne wendtti, le van saliendo muchas hojas marrones pero no se ponen verdes, a demás estan como arrugadas, no tienen la forma lisa normal. Acuario 100L con CO2 y abonado. A demas tengo un poco de alga punto verde pero tengo fosfato a 1 y nitrato a 10. Adjunto foto por si alguien puede decirme que pasa. Gracias[ATTACH] [ATTACH]
Consulta Cryptocorynes iluminación Tengo dudas sobre estas plantas ya que se comportan un poco raro... La de la izquierda se supone que es una Green y la de la derecha Brown o algo asi Normalmente estan abiertas asta tal punto que algunas hobas se pegan al suelo. Tengo una pantalla led de 26w con unos 1280lm mas o menos no recuerdo bien La compre pensando es no pasarme de luz mi acuario es de 1metro por 30de fondo y unos 50 de alto, al ser un poco alto pensaba que la luz llegaría menos pero se ve que llega mucho y me doy cuenta ahora. La razon de darme cuenta ahora es porque no estuve en casa un par de dias y se ve que el programador de luz dejo de funcionar y a estado sin luz el acuario Al encenderla hoy e visto las crypto con las hojas hacia arriba y se ven estupendas asi La luz no la tienen encima si no que la tengo mas bien al fondo para que le de a unas rotalas que crecen muy bien asta ahora Alguien podria decirme si es mucba luz la que tengo ahora porque a mi parecer de lo que e leido de otros usuario tengo mas bien luz baja rozando la media como mucho....
Cryptocoryne para acuarios Low Tech Cryptocoryne para acuarios Low Tech Actualizamos nuestro 240 litros con plantas de bajos requerimientos con más crytocorynes. [MEDIA] - Cryptocoryne Fuente: Aqua Cool Publicado el 2 ene 2018 - Videoteca
Intercambio Alevines de ancistrus por plantas tipo cryptocoryne o echonidorus [IMG] Aquí os mando la foto de los alevines de ancistrus que me quedan. Aun tengo más que todavía no los he sacado del nido (lo haré en uno o dos días). Si alguien quiere llevarse alguno, puede hacerlo sin compromiso alguno. Lo del intercambio de plantas es sólo por si acaso, pero me interesan las de tipo cryptocoryne o echonidorus. También puede llevarse planorbis, si quiere. Vivo en Madrid, por Mirasierra.
Cryptocoryne, mantenimiento y cuidados en el acuario Cryptocoryne, mantenimiento y cuidados en el acuario Seguimos con la serie de video fichas sobre plantas para acuarios. En esta ocasión abordaremos un género muy popular y de fácil mantenimiento como son las Cryptocoryne [MEDIA] Fuente: My Fish Room Publicado el 7 jul. 2017 - Videoteca
Hoja Cryptocoryne se deshace Buenas, alguien sabría decirme por qué cada cierto tiempo a la hoja más grande de mi cryptocoryne undulata le sale como una mancha que da lugar a agujero y la hoja se termina deshaciendo? Por ahora lo que hago es podar esa hoja
Cryptocoryne Beckettii *- Nombre de la planta (común y científico si es posible): cryptocoryne beckettii y microsorum ptorus mini *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): 120 litros brutos. *- Parámetros del agua de tu acuario (necesitas test que sean exactos para medirlos, los de tiras no son exactos, solo orientativos y por tanto no valen) en su defecto, llevar agua del acuario a la tienda habitual y que la analicen allí: *- NH3/NH4(amonio/amoniaco) (mg/l): 0 *- NO2 (nitritos) (mg/l): 0 *- NO3 (nitratos)(mg/l): 20 *- pH: 7,2 *- gH(ºdH): 5 *- kH(ºdH): 3 *- Fe (hierro) (mg/l): *- PO4 (Fosfatos) (mg/l): *- Temperatura (ºC): 25º - ¿Cuántas plantas tienes en tu acuario, es decir, esta poco plantado, medio o muy plantado? una imagen vale mas que mil palabras. [IMG] *- ¿Es nueva la planta?(esto nos ayuda a saber si la...
Raices Hacia Arriba De Cryptocoryne Spiralis Hola a todos Hace unos dias que me vengo fijando que desde la base de las cryptocoryne que tengo plantadas unos hilos hacia arriba. Me da la sensacion que son raices, pero ante la duda, prefiero preguntar antes, ya que no se que hacer con ellas. Por si fuera necesario, los valores del acuario son los siguientes Acuario 100l con 2 t5 de 24W (4000k y 6500k) ph 6'5 kh 3 ºdGH gh 8 ºdGH no2 0 mg/l no3 10 mg/l Temperatura 24ºC El acuario lleva en funcionamiento poco mas de un mes, plantado desde el primer dia, aunque las plantas han sido movidas hace unos 15 dias por remodelacion (introduje un tronco curado para poder atarle el helecho de java y la mirosorum ex natura) A parte de lo nombrado, tengo plantado lo siguiente: echinodorus radicans, echinodorus cordifolius, vallisneria gigantea, cryptocorine wentii brown. Como sustrato tengo akadama sola, sin nada mas. Y para mas datos, una foto de las "raices en cuestion"...
Busco Poda De Villisneria Tortifolia Y Cryptocoryne pue slo dicho en el titulo estoi buscando poda de estas plantas haver si alguien tubiera !
Cryptocoryne Wendtii "brown" CRYPTOCORYNE WENDTII "brown". [IMG] Nombre común: Nombre científico: Cryptocoryne Wendtii "brown". Familia: Araceae. Origen: Sudeste de Asia. Sri Lanka. Forma: Planta con hojas en "roseta", presentado estas una forma alargada y lanceolada, con los bordes ondulados. El color de las hojas es marrón, presentando algunos matices verdosos, el envés es de un color marrón-rojizo. Tamaño: Entre 10 y 20 centímetros, pudiendo alcanzar (en raras ocasiones) los 25 centímetros. La anchura esta entre los 10 y 15 centímetros. Forma de propagación: Por estolones laterales, unas veces rastreros y otras subterráneos. Una vez pasado un periodo de entre 1 o 2 meses, podremos separar la nueva planta de la planta madre. Necesidades lumínicas: No es muy exigente en este apartado, pero...
Cryptocoryne beckettii (Criptocorine) Cryptocoryne beckettii (Criptocorine) [IMG] Foto: yeni click sobre la imagen para ver la galería de fotos Nombre común: Criptocorine. Nombre científico: Cryptocoryne beckettii. Familia: Araceae. Origen: Centro y Sur de Sri Lanka. Forma: Planta de zonas pantanosas con rizoma. Posee hojas lanceoladas lisas, con el borde ligeramente ondulado, que pueden llegar a medir 15 cm. Se distingue por su coloración verde oliva a verde oscuro o rojo pardusco a pardo oscuro por el haz, y verde pardusco a rojo vinoso por el envés, por lo que resulta muy adecuada para crear contrastes. Tamaño: Puede llegar a medir 15 cm. Forma de propagación: Por estolones que hay que separar de la planta madre con un...