Cruzar GUPPYS Con ESPADAS Es Posible??

Tema en 'Reproducción Guppys, mollys, platys, xiphos y otro' comenzado por Pecosita, 17 de Agosto de 2014.

1. Pecosita ALEVIN

Puntos de trofeos:
    360

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

buenas noches amigos les tengo unas preguntitas y es si es posible cruzar guppys con espadas ? si es asi de que forma?... dos hembras guppys y tres machos espadas? o dos hembras espadas y tres machos guppys? y si se pueden cruzar que nombre tendrian esos alevines?

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

2. NecisRm RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Hola Pecosita, Saludos.

Pues según tengo entendido yo NO se puede cruzar de ninguna forma un Guppy con un Espada, lo que tengo entendido yo es que se pueden cruzar Espadas con Platy, y Platy con Mollys nada mas. Dudo mucho sea posible la cría de Guppys y Espadas. Pero yo creo que si existieran se llamarían Guppy cola de Espada, o Espada cola de Guppy jeje o Esppy o Gupada jaja.

Bueno espero haber ayudado, Saludos

3. juanmarino1 ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.080
    Genéticamente, no es posible cruzar Xiphophorus helleri con Poecilia reticulata, solo Xiphophorus helleri con los de su mismo Género.

Pero... Existen guppys cuyas colas tienen radios desarrollados para que se formen en espada, espada superior, espada inferior, doble espada o lira, nada que ver con los Xiphos, ya que no son cruces, sino variedades de guppys, incluso en estado salvaje hay guppys espada, como dije, nada que ver con los Xiphos, ya que no se pueden cruzar.

4. Pecosita ALEVIN

Puntos de trofeos:
    360
    muchas gracias por la informacion

5. juanmarino1 ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.080
    De nada! Ya sabes, Espadas y guppys no se cruzan...

Estoy seguro de que preguntarás el por qué hay guppys con espadas en la cola, espada superior, inferior, doble, lira, pues explico:

Esas son variedades naturales y se encuentran en la naturaleza, no como los cola delta, velo.

Y pues, las suelen presentar por su genética! Y bueno, así son mas bonitos jaja!

6. Pecosita ALEVIN

Puntos de trofeos:
    360
    gracias juan

muy explicativo

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información