Cruzar goldfish telescopio con otras bariedades de goldfish

Tema en 'Reproducción de peces de agua fría' comenzado por SanchezBautistaAndres2006, 15 de Enero de 2023.

1. SanchezBautistaAndres2006 RANA

Puntos de trofeos:
    100
    Género:
    Hombre
    ¿¿ES POSIBLE CRUZAR UN GOLDFISH TELESCOPIO CON OTRAS BARIEDADES DE GOLDFISH???

2. QuimMaret BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    22.690
    Género:
    Hombre
    Todas las variedades de goldfish pertenecen a la misma especie, con lo k se pueden cruzar sin problemas. Otra cosa será k lo k nazca tenga o no interés. Los hijos no tienen porque heredar las características más interesantes de cada progenitor...

3. Agustin_UwU GUPPY

Puntos de trofeos:
    960
    Cómo poder se puede, los goldfish son todos primos literalmente por toda la cruza genética que tuvieron a lo largo de los siglos. Es difícil criarlos y más aún llevarlos adelante y aún más hacerlos crecer hasta que estén lo suficientemente grandes para ser cuidados "normalmente", a lo mejor de una puesta de 200.000 huevos sobreviven 50 a veces. También está el hecho de que no van a heredar necesariamente las características de los padres, un cabeza de león y un telescopio no van a dar a un león telescopico necesariamente

Cargando...
Temas similares
Consulta ¿Se pueden cruzar celofán con cola de velo? Tengo un cola de velo que puedo cruzar con una hembra celofán o con una mármol, pero desconozco si son compatibles es la primera vez que hago una mezcla de peces. No sé mucho sobre el tema y estoy tratando de informarme lo más que pueda, ¿Saben algo al respecto?
Consulta Se puede cruzar? Hola quería saber cual de estos peces se pueden cruzar con otros Espada con platy Platy con guppy Espada y guppy Cuales serian los resultados ?
Pueden cruzar ramirezi balón azul electrico con ramirezi Germán blue? Tengo un macho ramirezi Germán blue y hoy compre una hembra balón azul electrico. El macho la busca y la corteja, es posible que puedan hacer puestas?
Consulta Sobre cruzar guppy común con endler, duda. Buenas tardes compañeros. Tengo en 3 acuarios de mi garaje una especie de criadero. En uno están los machos, tanto de guppy común como endler (de momento estos alevines) En otro un poco mayor lo mismo pero con hembras. Y el tercero es donde están todos los alevines, tanto guppys como otras especies, hasta que los pueda sexar. Aprovechando que las hembras alevín están vírgenes, pensé cruzar las especies en un futuro en acuario principal, y ya después bajarlas cuando estén próximas a parir. Mi duda principal es si hay un alguna diferencia significativa entre ser: HEMBRA GUPPY + MACHO ENDLER o MACHO GUPPY + HEMBRA ENDLER ¿Hay una pareja preferente, o da exactamente igual? También pregunto si su reproducción por ejemplo si pongo un Endler con hembras normales es igual y va este todo el rato buscándolas, o si por el contrario ese cruce es algo menos frecuente. Tengo macho panda, dumbo, azul moscú, tigres... y quiero probar simplemente por curiosidad y experiencia qué saldría.
Consulta Puedo cruzar un Betta corona macho con una hembra dragon (Betta) Mi duda viene porque tengo un pez betta corona amarillo, lo he colocado con una hembra dragón y aunque hizo el nido muy bien y parecían tener buenas migas mientras la mantenía encerrada (y él flotando alrededor), al sacarla y dejarlos juntos parece que quisieran pelearse y no tengo claro si hay un problema en cruzar esos tipos de Betta o es algo ya de la pareja, que tendré que llevarlos a Laura en América o algo así.
Consulta Puedo cruzar un Betta corona macho con una hembra dragon (Betta) Mi duda viene porque tengo un pez betta corona amarillo, lo he colocado con una hembra dragón y aunque hizo el nido muy bien y parecían tener buenas migas mientras la mantenía encerrada (y él flotando alrededor), al sacarla y dejarlos juntos parece que quisieran pelearse y no tengo claro si hay un problema en cruzar esos tipos de Betta o es algo ya de la pareja, que tendré que llevarlos a Laura en América o algo así.
Urgente Con Que hembra puedo cruzar mi betta macho cola de velo Tengo un betta cola de velo pero no se con que tipo de hembra ponerlo ayuda porfa
Conque hembra debo cruzar mi betta macho cola de velo Tengo un betta colq de velo y quiero sacarle crias pero no se con que tipo de hembra debo ponerlo ayuda porfa
Cruzar ancistrus de diferente variedades se puede? Pues nada solo es eso..... Se puede criar ancistrus de diferente variedad? Es decir que un ancistrus albino tenga alevines con una ancistrus cebra se puede? :0
Que Es Mejor Cruzar Para Mayor Numero De Halfmoon?? Bueno pues me gustaria saber que combinacion es mejor para obtener mayor numero de crias HM, tengo entendido que la mejor manera es cruzando un HM con una CT, pero no estoy seguro por lo que me gustaria que me dieran opinion los expertos, espero respuestas un saludo y gracias. Y otra pregunta que es mas dificil encontrar halfmoon o delta o superdelta?? Perdon por tantas preguntas pero llevo poco tiempo en el mundo de los bettas y cada dia me apasiona mas.
¿Cruzar Distintos Tipos De Corydoras? Hola chicos, hoy he comprado mis primeras corydoras. No tenía pensado reproducirlas pero viendo el foro me estoy animando pero creo que he empezado mal ya que he comprado tres (con pensamiento de ir añadiendo algunas más) y cada una de un tipo. Mi duda ahora es si podré cruzarlas o si tendré que ir comprando más de una unica especie para poder ir haciendo las parejas (cosa que creo también bastante difícil ya que el dimorfismo sexual no será facil con los que venden en las tiendas ya que suelen ser muy jóvenes). De momento las tengo en un comunitario de 240l. en esta semana mis dos primeras guppis han criado en un específico de 60l (más de 40 alevines en menos de 5 días) y en el comunitario tengo 2 molly balón preñadísimas. Lo que aun no tengo muy claro es lo que haré con tanto pez cuando crezca, jejejeje En fin si alguien me puede ayudar se lo agradeceré.
COMO CRUZAR PECES BETTA COMO CRUZAR PECES BETTA TECNICA DE LOS DOS BOTES [MEDIA] INCITANDO AL MACHO [MEDIA] INCITANDO A LA HEMBRA [MEDIA] LOS 25 ERRORES MAS COMUNES EN LA REPRODUCCIÓN DEL BETTA [MEDIA] Saludos. Autor: Alejandro Varela González, LITTL3 Videos: Alejandro Varela González, LITTL3 1ª Edicion: nana 1ª Publicacion: rpichu 2ª Edición y publicación: Elma Arreglos de texto: Elma Fuentes: 1www.portalpez.com...
Consulta Goldfish con bultos rojos en la cola Mi goldfish de 4 años ha estado presentando bultos en su cola, debido a eso he notado que le cuesta nadar y constantemente esta en el suelo del acuario. Mi acuario es de 100lts, tengo 4 peces más en el. Necesito saber urgente que tiene, si esto le está causando dolor para poder llevarlo al veterinario.
Mi pez goldfish nada como loco ayuda Buenas a todo tengo un problema lo que pasa es que tenia dos peces y hoy en la mañana desperto muerto pero quedo vivo uno pero desde que murio el pez no para de ir de derecha a izquierda todo el rato todo el dia sin parar como si estubiera loco en si. y pues no se que hacer
Crecimiento goldfish Buenas compañeros/as! Una dudita! Es verdad que hacer cambios de agua todos los días en grandes cantidades hace crecer mucho a los gordos? De ser así, tiene algún riesgo para ellos o es beneficioso? Gracias!