Cruce de flower horn y polleni

Tema en 'Peces Ciclidos Americanos' comenzado por Annette, 27 de Octubre de 2018.

1. Annette RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Mujer
    Hola buen día a todos. Consulta me pueden asesorar sobre una pareja de flower y polleni que estan en preparativos de aparcamiento. Es común que se crucen entre ellos? Los dejo o los separo? Me los vendieron a los dos como machos pero el polleni resultó ser hembra. Gracias saludos Annette

2. Rodolfo Uribe RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Annette, por experiencia propia con FH, separalos. Nadie sabe cómo van a salir y muy probablemente van a ser agresivos. Así que, con suerte, amigos te recibirán 1 ó 2. Y el resto? Me pasó que el FH fecundó unos huevos de convicto, un amigo se entusiasmo con los convictos y sus crias (+/- 60) y se los cedí. A los dos meses empezó a notar algo anormal y no quise saber que hizo con ellos. Por accidente me quedé con 2 que se quedaron escondidos por ahí. Para mi son bonitos, foto adjunta, y están en una urna de cíclidos.

Archivos adjuntos:

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información