Noticia Crisantemos azules gracias a la ingeniería genética

Tema en 'General jardin y plantas' comenzado por Alberto Ortoll, 5 de Noviembre de 2017.

Tags:
  1. Alberto Ortoll Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    32.690
    Género:
    Hombre
    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Fuente:
    EL PAÍS por Miguel Ángel Criado
    Publicado 27 JUL 2017 - 10:29 CEST

Última modificación: 5 de Febrero de 2022
  2. Potato 39

Interesante el vídeo compañero.

3. Alberto Ortoll Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    32.690
    Género:
    Hombre
    - Noticias

Última modificación: 9 de Agosto de 2019
Cargando...
Temas similares
Ramírezis: Macho, Hembra? Gracias Hola buenas me presento me llamo john., he pillado esta pareja de ramírezi y me gustaria que me orientarán un poco más si es una pareja., son dos machos uo dos hembras.. Ya que son un poco pequeños y no tengo tanta experiencia en ellos..
Urgente Por favor necesito ayuda para elección de filtro gracias Hola necesitaría que me echarais una mano porque estoy indeciso entre varios filtros y me gustaría colocar uno externo. Ahora mismo tengo puesto un BioPower 200 en una urna de 110 litros que se me queda bastante corto para el número de peces que tengo porque lo tengo con bastantes peces dentro del número de peces lógico ( es decir no esta sobrepoblado) pero con bastantes peces. Entonces estaba buscando un filtro externo su consumo no fuera algo excesivo que no hiciese ruido porque lo tengo en el salón y no quiero escucharlo mientras escucho la tele. Muchas gracias por vuestra ayuda
Mi fishroom! Que es gracias en parte a vosotros Hola! He pensado en enseñaros donde tengo los acuarios, tenia 1 solo de 20L pero como son globos pense en hacerme una granja de caracoles y compre una betera horrible, hoy he conseguido una urna y con mucha ilusion he montado mi primer acuario asi tipo paisaje, un 10L con el filtro del kit del otro y con plantas, la idea sigue siendo la misma, caracolario o como mucho si se puede gambario, pero no quiero que me de dolores de cabeza, su mision es criar caracoles y tenerlo de acuario en caso de emergencia de que algun pez enferme o algo. Acepto consejos, criticas y sugerencias. (Con el caracolario acepto todo tipo de propuestas, de cara a gambas caracoles o lo que sea) Los globos [MEDIA] Caracolario [MEDIA] Fishroom [MEDIA] Un saludo a tod@s!
varias preguntas, gracias!! Hola, una pequeña descripcion de mi acuario 206 litros. 2 corydoras(quiero meter unas pocas mas para hacer un cardumen) 2 ancistrus 3 escalares Varias colas de zorro anubia anubia nana echinodorus palustris red Hydrocotyle y una que no se como se llama pero me dijeron que era prima hermana de la cola de zorro Bueno mis preguntas: peces compatibles con mis escalares? tengo pensado una pareja de guramis perla o ramirezi pero no tengo muy seguro eso...consejos? o quizas cuando crezcan tenga poco espacio? expertos reunios! tuve diatomeas pero con el tiempo se fueron perdiendo y entre la cola de zorro y los ancis se las merendaron, luego tuve un alga verde sobre las rocas, eran como manchas, pero sobre rocas solo, me dijeron que exceso de luz y es verdad porque una noche se me olvido apagarla... para remediarlo compre un temporizador, la mujer de la tienda me dijo que una semana 6 horas la siguiente a 7 y luego ya normal, no noto que se expanda pero tampoco que se pierda, me vendria bien un consejo bueno por ultimo, plantas de...
Noticia Muchas gracias portalpez Os doy gracias a los compañeros del Foro por el apoyo que estoy recibiendo por vuestra parte en mi cuenta de insta, ya he empezado a resolver dudas de algunos de vosotros desde esta. Gracias a todos por confiarme muchos de vuestros problemas de acuario y muchas gracias por ayudarme a mi con los míos sois un gran Foro y esta lleno de buena gente @ntrl.acuario
Importante Gracias por avisar de post ilegales o spam Hola a tod@s!! :sal: Quería abrir este post para dar las gracias a aquellas personas que reportan mensajes ilegales en el foro... tan pronto como vemos los reportes eliminamos los mensajes ilegales o de spam... Si, lo sé, hay veces que tardamos en responder...:oops: Así que gracias por ayudar a que Portalpez siga siendo un lugar con contenido de calidad!!! :paz:
Puedo meter axolot (dragon de agua) con guppys y coris? Gracias Puedo meter axolot guppys y corys en el.mismo acuario? Gracias
Consulta ¿Que ciclido me recomendáis? Gracias buenos días: Pues tengo acuario nuevo (gracias Lorca por tu regalo), empezaré hoy el ciclado pero será rápido pues utilizaré agua, sustrato y material filtrante que tengo de otro acuario (el de los escalares). Es de unos 80 litros y no será comunitario, solo me interesa una pareja para darme el gusto de verlas procrear. Y aquí viene la consulta ...¿cual me recomendáis teniendo en cuenta el tamaño del acuario? Por la decoración no hay problema pues me adaptaría y estudiaría las necesidades de los elegidos. Había pensado en Ramirezi pero cada vez me gusta más la idea de una pareja de Convictos ..... ¿me recomendaríais algún otro? Hay verdaderas preciosidades en los cíclicos y no se cual más se podría adaptar a mis necesidades. Muchas gracias y espero vuestra ayuda.0
Gracias por aceptarme Hola buenas a todos, soy nuevo en el foro espetó poder aportar cuando controle un poquito esto aun estoy un poco perdido jeje
Consulta Buenas tardes, quería preguntar si mi betta es hembra o macho. Gracias de antemano [ATTACH] este es mi betta lo adquirí ayer aunque el propietario de la tienda me dijo que era macho e visto muchos videos sobre bettas y muchas hembras crowntail se parecen al mio así que estoy un poco confundido. PD: esta es mi primera encuesta.
ayuda identificar algas gracias Tengo algas en mi acuario que cubren los troncos y hojas tambien en las raices de los potos que los tengo en superficie. Me pueden ayudar a ver que tengo que equilibrar en el acuario Os dejo jnas fotos, La cola de zorribque tenia se ha ido cayendo las hojas. Muchas gracias un saludo
Urgente (Fotos ) Hola , Me ayudan a identificar a estos parasitos de koi y goldfish , muchas gracias ! Tengo un tanque con Kois y Goldfish y encontre estos gusanos y unos como animales pequenios , alguien sabe que son ... muchas gracias por su respuesta !!! anexo fotos [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG]
Identificacion de planta, por favor y gracias Hola, hace como un mes que la tengo ya ha crecido bastante, la tengo con co2 casero y va bien, pero no se que especie es; me podrian ayudar con la identificacion, seria la de hojas rojas de la izquierda, se que es relativamente comun, pero ni idea, gracias por la ayuda. El acuario esta en desarrollo, por eso tanta cosa, espero que continue bien y luego quitare algunos equipos, por ahora asi se ve. [IMG] [IMG]
He caído ;) Nuevo nano (con fuga) C.Patzcuarensis y planorbis. Ayudita, gracias! Hola:sal: Los que ya me conocéis sabéis que dije ya no más acuarios... :oops::oops::oops::oops: Pero solo hacía que ver el nano de 20L rectangular vacío día a día y la tentación ha podido conmigo...:cayar::lol: Me informé y mi intención era un caracolario peque de Planorbis, ya que una amiga me daba de rosas y verdes :hearteyes: Pero ... He ido hoy a por ellos y... Me ha dicho que tenía Langostas enanas naranjas (Cambarellus Patzcuarensis) y que por motivos que desconozco se las tenía que quiar... :oops: Total que me ha dado 4, que era las que ella veía más espaviladillas. Ya me ha liado... Lo que me tenía que salir gratis aprovechando cosas no ha salido tan gratis :lol: Allá que voy a mi tienda habitual...total, que os cuento que he puesto y me corregís absolutamente todo lo que queráis porqué de las langostas sé poco, poco...:grimacing: EDITO: HE COMPRADO UN ACUARIO MÁS GRANDE, TENÍA FUGA!!! info a continuación: Acuario Blau Cubic rectangular 38L Luz: 9w 21 led blancos + 3 rojos (fresh water) Led Blanco...
Nueva casita definitiva!! Como lo véis?Gracias!! Hola!!!!:sal: Pues parece que por fin he encontrado el acuario para mi axolote que deseaba y quisiera que fuese el definitivo ya... :alegria: Os pondré las medidas, lo que contiene y unas fotos y espero que me digáis quee podrá vivir bien en él también de adulto. Si no fuese así me muero!!:blink: En nada me he hecho con una colección de acuarios :lol: A lo que voy. Elegí que fuese una tortuguera y no una urna para peces por dimensiones, las urnas eran para mi gusto muy muy altas. Las medidas són: 75cm ancho x 40cm hondo × 30cm de alto. Son 90L, reales algo menos se quedará en 80L reales. Dentro tiene de fondo arena de sílice. Termómetro con sonda. Ventilador en el centro y 2 filtros. Uno con flauta que rompe el agua de 200l/h con esponja y Sera Siporax mini y otro (que venía con el acuario de 500l/h que he modificado y he sustituido la mitad de la esponja por arlita (me quedé sin Siporax), para que no moviese mucha sgua lo puse sl mínimo y aún así con una esponja de poro grueso envolví el tubo de salida y parece no...