Criptocorine wenditt green y brown

Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por virus74, 25 de Noviembre de 2018.

Coloring book
  1. virus74 RANA

Puntos de trofeos:
    200
    Quiero cambiar de plantas en mi acuario pongo a la venta mis crypto a 1€ la mazeta.

Plantas de bajos requerimientos, ideales para comenzar con plantas y dar color al acuario.

Soy de Madrid y mando fotos a quien esté interesado.

2. jmth GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.160
    Hola, podria estar interesado, dime como hacemos para que me envies fotos

3. Nuriagon NEON

Puntos de trofeos:
    710
    Género:
    Mujer
    Hola, estaría interesada en las plantas, de dónde eres y si te interesa algún cambio

4. Tattvas GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.160
    haces envíos, estaría interesado?

5. Vellve ALEVIN

Puntos de trofeos:
    450
    Estoy interesado. Agradecería privado, si sigues con ello.
    Un saludo

6. jmth GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.160
    Que pasa últimamente en este foro?

La gente abre posts y luego no dan "señales de vida"

Cargando...
Temas similares
Cryptocoryne beckettii (Criptocorine) Cryptocoryne beckettii (Criptocorine) [IMG] Foto: yeni click sobre la imagen para ver la galería de fotos Nombre común: Criptocorine. Nombre científico: Cryptocoryne beckettii. Familia: Araceae. Origen: Centro y Sur de Sri Lanka. Forma: Planta de zonas pantanosas con rizoma. Posee hojas lanceoladas lisas, con el borde ligeramente ondulado, que pueden llegar a medir 15 cm. Se distingue por su coloración verde oliva a verde oscuro o rojo pardusco a pardo oscuro por el haz, y verde pardusco a rojo vinoso por el envés, por lo que resulta muy adecuada para crear contrastes. Tamaño: Puede llegar a medir 15 cm. Forma de propagación: Por estolones que hay que separar de la planta madre con un...
Vendo ancistrus Green Dragon Ejemplar único. Macho adulto reproductor. De un color verde precioso, sin parches. No hago envíos en principio, entrega en Granada. 160€, se puede negociar. Contactad para más información y fotos.
Tanque plantado (planta) Green Neon Tetra Fish Shrimp y otros Tanque plantado (planta) Green Neon Tetra Fish Shrimp y otros Aquí está mi tanque plantado, en realidad se convirtió en un tanque de retención de plantas con muchos peces tetra neón verdes y camarones. Utilizo este tanque para cultivar mis plantas de acuario sanas y recortadas y las uso para mis próximos proyectos de tanques plantados. También estoy planeando usar neón tetra para mi próximo proyecto de tanque plantado de montaña verde. Me gustaría compartir algunas hermosas escenas de este tanque. Además, ¡pronto llegará un video detallado (con una vista completa) sobre este tanque plantado! [MEDIA] [SPOILER] [SPOILER]
Hermosos peces de Green Aqua Hermosos peces de Green Aqua‎ [MEDIA] [SPOILER]
Consulta Hojas nuevas de Cryptocorine green gecko Marrones en la parte inferior *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo):60x45x35 94.5L (70 reales) *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos, guppys, escalares, goldfish, etc...): Un cardumen de 8 corydoras julli y un cardumen de 7 Tetras serpae *- Tipo de Filtración (Di si tienes filtro interno o externo, la cantidad de agua por hora que filtra y si lo tienen en funcionamiento día y noche): Filtro de mochila BOYU WF-2045 500L/h *- Qué materiales filtrantes contiene el filtro (esponja, perlón, arlita, canutillos cerámicos, biobolas, etc...)Esponja, Material biologico MATRIX y perlon *- ¿Cuánto hace que tienes el acuario instalado ?:4 meses *- Si es nuevo el acuario ¿Respetaste el tiempo de ciclado de un mes antes de meter los peces?: no, para el ciclado espere solo 2 semanas, y meti primeramente un cardumen de 4 carydoras julli - En qué momento introdujiste los peces (nada mas instalar el acuario, o después de esperar que terminara el ciclado...
Haplochromis aeneocolor (Greenwood, 1973) Haplochromis aeneocolor (Greenwood, 1973) Haplochromis “Yellow Belly” [IMG] Foto: chechu28 Nombre común: Haplochromis “Yellow Belly”. Nombre científico: Haplochromis aeneocolor (Greenwood, 1973). Clasificación: • Orden: Perciformes. • Familia: Cichlidae. • Subfamilia: Pseudocrenilabrinae. Biotopo: habita en las zonas cercanas a la orilla del lago, viviendo entre las plantas y nunca alejados de las orillas. Distribución: África central y oriental. Uganda. Se encuentra en los lagos Edward, Albert y George, así como en el canal de Kazinga, considerados como parte del sistema lacustre-fluvial del Lago Victoria (como el Nawampasa y el Kyoga). Esperanza de vida: sin datos. Forma: cuerpo comprimido lateralmente, ovalado y corpulento. De cabeza grande, con la línea ventral casi recta y grandes aletas dorsales y anales terminadas...
Pez Disco variedad: Red Spotted Green Avanzado Pez Disco variedad: Red Spotted Green Avanzado [IMG] Autor: JOLU [IMG] Autor: Chema Alcala [IMG] Autor: reyvaj Origen variedad: aparecen en Malasia en los años 90, se consiguen por selección genética y el cruce entre Red Spotted Green híbridos. [IMG] X [IMG] Autor: Lisagariz Coloración: su color de base es marrón que se vuelve marrón-rojizo en el cuerpo y la cabeza, aparece cover verde turquesa en la cabeza y la base de las aletas dorsal y anal, también punteado rojo más extenso en todo el cuerpo y aletas dorsal y anal, en ejemplares más evolucionados el cover verde turquesa puede cubrir gran parte del cuerpo, la cabeza y las...
Pez Disco variedad: Red Spotted Green Pez Disco variedad: Red Spotted Green [IMG] Autor: Lisagariz [IMG] Autor: bitor Origen variedad: descienden de la selección genética entre discos verdes salvajes punteados como los Tefé Royal Red Spotted y los Red Spotted Green Nanay. [IMG] Autor: Danny Heckel Coloración: su color de base es marrón que de adulto toma un color marrón claro en el vientre y la cabeza, en el cuerpo y la base de las aletas dorsal y anal aparece estriado o cover verde turquesa con punteado rojo y líneas rojas cerca de la cabeza. Muestran 9 barras de estrés y la orla negra en la parte posterior de las aletas dorsal y anal según su estado de ánimo. Los ojos son rojos partidos por la primera barra de estrés. Singularidades: esta variedad es una evolución de discos verdes salvajes Tefé que por...
Venta Bucephalandras theia green Vendo Bucephalandras theia green. Preciosa planta de muy pocos requisitos, no necesita co2 no sustrato. Sin algas ni plagas de ningún tipo. Precio 5€ además regalo neocaridina red cherry. Entrega en Barcelona ciudad o Cardedeu.[ATTACH]
Alga Green Dust. ¿Cómo eliminarla y por qué aparece? Alga Green Dust. ¿Cómo eliminarla y por qué aparece? [MEDIA] Para ver la información abra el "spoiler" [SPOILER] [SPOILER] [SPOILER] - Guía de algas acuario [SPOILER]
Fotografía de BETTA FISH - Cómo lo hacemos en GREEN AQUA Fotografía de BETTA FISH - Cómo lo hacemos en GREEN AQUA ¿Cómo fotografiar un pez Betta? Pez luchador siamés - Betta splendens es una especie maravillosa. Las variaciones de color casi ilimitadas y su hermoso movimiento en el agua inspiraron a muchos fotógrafos, pintores y artistas creativos en el pasado. En el nuevo video, le mostraremos cómo fotografiar estos hermosos peces con una cámara y un flash. Tomi lo guiará a través del proceso de fotografía y el flujo de trabajo de edición de fotos en este tutorial. [MEDIA] Para activar “subtítulos en español”, vaya a la parte inferior derecha del video y seleccione “configuración” a subtítulos (1), seleccione “inglés (generados automáticamente)”, posteriormente vaya a “traducir automáticamente” y seleccione el idioma deseado, en nuestro caso es el español, finalmente active el rectángulo que esta junto a configuración y podrá ver los subtítulos. ...
Como podar plantas de tallo. Valores del Acuario, alga Green Dust Como podar plantas de tallo. Valores del Acuario, alga Green Dust En el vídeo explico como podar una planta de tallo así como respondo algunas preguntas a subscriptores, también os enseño el acuario después de la poda. [MEDIA] - Plantas de Tallo Fuente: Acuario Plant Publicado el 20 abr. 2018 - Videoteca subforo: plantas acuáticas > plantas con tallo
Busco neocaridinas green Hola! Alguno de vosotros tiene gambas neocaridinas green para vender? Me estoy iniciando en el tema, ya tengo mi gambario preparado y me gustaría probar con esta variedad que creo que son sencillas de mantener. Gracias
Inicia la guerra contra el alga green dust Este hilo sera para ir poniendo la informacion acerca de mi lucha contra la alga green dust. Antes les doy un poco de antecedentes Un acuario de 150 litros,plantado con ambulia, sagitaria, ludwigia glandulosa y helecho trident ademas con 2 escalares y unos 14 guppy y un pleco payaso. Este nuevo acuario lo inicie en septiembre de 2019, y ha tenido varias algas. Marron, (ya solucionada dos veces jajaj) alga unicelular (solucionada con filtro uv) y alga punto controlada enero 2020 Despues precisamente del alga punto o tal vez simultaneamente empezo el GDA, primero como pensaba que era punto verde lo empeze a quitar con el iman (grave error) en ese momento no lo sabia pero note que mi ludwigia se empezo a poner verde con una capa de alga. Leyendo en internet para ver como diferenciar alga punto de la gda, decia que la GDA nunca se posa sobre las plantas (en mi caso si se poso) termine haciendo poda agresiva de la ludwigia y "limpie cristales" , el alga seguia mas y mas fuerte, en los cambios de agua limpiaba con perlon, y dejaba...