Criaturas marinas de colores en Indonesia y Filipinas

Tema en 'Curiosidades' comenzado por Alberto Ortoll, 14 de Diciembre de 2017.

1. Alberto Ortoll Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    Criaturas marinas de colores en Indonesia y Filipinas

Pequeñas y coloridas criaturas marinas del Estrecho de Lembeth, en Indonesia, y de Anilao, en Filipinas, dos lugares de un área conocida como el Triángulo de coral, que aloja una gran diversidad de vida marina. El vídeo nos muestra diferentes especies de peces, caballitos de mar, cangrejos, gambas, nudibranquios (babosas de mar) y tunicados. Muchas de estas criaturas son raras y exóticas.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Hay una lista de subtítulos con los nombres de la vida marina que se muestra en este vídeo.

Para ver la información abra el "spoiler"
    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace! - Flame Scallop (Ctenoides ales) at Daryl Laut, Anilao
    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace! - Harlequin Shrimp (Hymenocera picta) at Aer Prang, Lembeh Strait
    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace! - Soft Coral Crab (Hoplophrys oatesi) at Angel's Window, Lembeh Strait
    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace! - Sexy Shrimp (Thor amboinensis) at Majuben – San Jose Fringing Reef, Anilao
    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace! - Leach's Compound Ascidian (Botrylloides leachii) at Balanoy, Anilao
    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace! - Chromodoris annae (nudibranch) at Bethlehem, Anilao
    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace! - Compound Ascidian (Botryllus sp.) at Pantai Parigi, Lembeh Strait
    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace! - Redspot Dwarfgoby (Trimma halonevum) at Sarena Besar, Lembeh Strait
    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace! - Wonderpus Octopus (Wunderpus photogenicus) at Makawidey, Lembeh Strait
    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace! - Giant Spearing Mantis Shrimp (Lysiosquillina lisa) at Makawidey, Lembeh Strait
    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace! - Coleman Shrimp (Periclimenes colemani) at Nudi Retreat, Lembeh Strait
    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace! - Thorny Seahorse (Hippocampus histrix) at Goby A' Crab, Lembeh Strait
    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace! - Gorgonian Shrimp (Hamodactylus cf. noumeae) at Sarena Besar, Lembeh Strait
    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace! - Pygmy Seahorse (Hippocampus bargibanti) at Nudi Retreat, Lembeh Strait
    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace! - Pygmy Seahorse (Hippocampus bargibanti) at Nudi Retreat, Lembeh Strait
    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace! - Cuthona sibogae (nudibranch) at Nudi Falls, Lembeh Strait
    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace! - Emperor Shrimp (Periclimenes imperator) at Coconut, Anilao
    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace! - Soft Coral Porcelain Crab (Lissoporcellana nakasonei) at Tanjung Kubur, Lembeh Strait
    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace! - Hydroid Decorator Crab (Inachidae family) at Tanjung Kubur, Lembeh Strait
    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace! - Juvenile Redspot Sponge Crab (Lewindromia unidentata) at Pantai Parigi, Lembeh Strait
    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace! - Mosaic Boxer Crab (Lybia tessellata) at California Dreaming, Lembeh Strait
    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace! - Leach's Compound Ascidian (Botrylloides leachii) at Nudi Falls, Lembeh Strait
    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace! - Striped Bumblebee Shrimp (Gnathophyllum americanum) at Teluk Kembahu 1 (TK1),

Lembeh Strait
    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace! - Nembrotha lineolata (nudibranch) gills at Sombrero Batok, Anilao
    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace! - Goniobranchus hintuanensis (nudibranch) rhinophores at Makawidey, Lembeh Strait
    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace! - Glossodoris cincta (nudibranch) at Boonsung Wreck, Kao Lak, Thailand
    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace! - Humpback Soft Coral Shrimp (Hippolyte dossena) at Dead Palm, Anilao
    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace! - Blue-Ringed Octopus (Hapalochlaena sp.) at Sarena Besar, Lembeh Strait
    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace! - Doto ussi (nudibranch) with egg mass at Aw Shucks, Lembeh Strait
    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace! - Green Ascidian Shrimp (Periclimenaeus storchi) at Jahir, Lembeh Strait
    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace! - Halimeda Crab (Huenia heraldica) at Aer Prang, Lembeh Strait
    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace! - Tunicate Crab (Pinnotheridae family) at Pantai Parigi, Lembeh Strait
    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace! - Zebra Lionfish (Dendrochirus zebra) at Teluk Kembahu 3 (TK3), Lembeh Strait
    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace! - Zanzibar Whip Coral Shrimp (Dasycaris zanzibarica) at Aw Shucks, Lembeh Strait
    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace! - Wire Coral Shrimp (Xenocarcinus tuberculatus) at Nudi Falls, Lembeh Strait

Fuente:
    Bubble Vision
    Publicado el 6 sept. 2017

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Última modificación: 25 de Mayo de 2020
Cargando...
Temas similares
Las 7 criaturas marinas más grandes que hayas visto Las 7 criaturas marinas más grandes que hayas visto ¿Cuáles son las criaturas más grandes del mundo? Si quieres encontrar a los verdaderos gigantes del planeta, necesitarás dirigirte al océano. Sin la fuerza de la gravedad que los empuja hacia abajo, los animales marinos pueden alcanzar tamaños monumentales. De hecho, si pones algunos de ellos en tierra, ¡quedarían aplastados por su propio peso! [MEDIA] [SPOILER]
que peces o criaturas que pueda meter en mi acuario (novato ) hola este tengo un acuario de unos 40 litros con 3 coridoras un calentador y filtro de cascada quisiera saber que peces puedo meter y que alimento puedo darle a mis coridoras aparte de la comercial (estaba pensando en meter un betta aparte de el que otros peces podria meter y tambien me serviria que me dieran consejos ya que soy nuevo en esto
Hermosas criaturas del océano Hermosas criaturas del océano El productor Sandro Bocci toma una mirada íntima e hipnótica a la vida acuática a través de hermosos lapsos de tiempo en una perspectiva ampliada. Esta mirada de cerca lo lleva al mundo de los corales, las estrellas de mar y otras criaturas marinas que parecen casi de otro mundo. [MEDIA] Fuente: National Geographic Publicado el 28 ago. 2015 - Videoteca
Criaturas del abismo Criaturas del abismo Con la luz propia que producen estas criaturas se iluminan actualmente el interior de células en estudios de laboratorio con el fin de desarrollar nuevos medicamentos para la cura de enfermedades. [MEDIA] Fuente: BWE54 Publicado: 27/07/2011 - Curiosidades
Criaturas nocturnas Criaturas nocturnas Esta fascinante serie subacuática centra principalmente su atención en algunas de las criaturas más raras y más coloridas que pueblan los océanos de nuestro planeta. La mezcla única de técnicas de filmación especiales da a estos documentales la posibilidad de adentrarse en un mundo extraño, brutal y reservado. Un mundo donde las aguas son las protagonistas ya sea a mar abierto o en los aparentemente tranquilos fondos marinos. Filmado a lo largo de varios años en numerosísimas localizaciones alrededor del mundo, veremos con nuestros propios ojos, casi como si estuviéramos delante, los hogares de pulpos, peces y crustáceos que encuentran o se construyen bajo las masas líquidas de los océanos. Hogares que les ofrecen la protección que necesitan para sobrevivir o por lo menos intentarlo. [MEDIA] [MEDIA] [MEDIA] Fuente: Natura Chanel Subido el 13/02/2011...
Criaturas del Coral Criaturas del Coral [MEDIA] [MEDIA] [MEDIA] Fuentes: [IMG] NaturaChannel Publicado el 11 feb. 2011 - Curiosidades
Extrañas criaturas exentricas del océano Extrañas criaturas exentricas del océano El pez rata inmoviliza a su presa con una descarga eléctrica, el pejesapo rayado posee el mordisco más rápido del océano, la mantis marina tiene el gancho más poderoso de la naturaleza, y el charrasco gruñón ha evolucionado hasta parecerse a un percebe. Todos estos animales han tenido que adaptarse al entorno para sobrevivir en un medio tan competitivo como es el mar.Por tierra, mar y aire, el planeta está habitado por extrañas criaturas. Algunas de ellas destacan por su sorprendente morfología, otras por su curioso comportamiento y otras por los increíbles trucos evolutivos que han desarrollado para garantizar su supervivencia. Chinches asesinas que disuelven el interior de sus víctimas, un escarabajo que se ha adaptado a la vida subacuática, un pez que inmoviliza a sus presas con descargas eléctricas, o las increíbles técnicas de camuflaje de las sepias son solo algunos de los protagonistas que conoceremos. No te pierdas la nueva temporada...
Sorprendentes Criaturas N.G Junio 2012 :wohow: Como habitualmente desde National Geographic nos sorprenden con unas fotos increíbles sobre las extrañas criaturas que pueblan los estratos superiores de nuestros océanos y que son tan importantes en la cadena trófica. Criaturas sorprendentes N.G. junio 2012 Espero que os guste y disfrutéis de tan buenas instantáneas :alegria: :sal2:
Vendo Al Padre De Las Criaturas (madrid) Bueno al final me he decidio tambien a venderle , asi hago mas sitio para los demas que estan pidiendo mas sitio , esta en perfectas condiciones , preferiria que se quedase en madrid no vayamos a tener alguna desgracia por el frio principalmente , pero si hay que enviar se envia , el caso es quitarle de enmedio :bailoteo: . [IMG] Es el primero que aparece en la foto , el otro era tambien hermano suyo [IMG] El precio algo menos de lo que me costo 100 e , baratito , la medida es de 16 cms ...si mal no me acuerdo :roll: :sal2:
Conchas marinas Conchas marinas [ATTACH] pinterest.com, thephotoargus.com
Acuario Marino Para Vacas Marinas Canarias Hola, por favor quería una pequeña ayuda para hacer un acuario marino solo para la vacas marinas Canarias,también quiero poner la bailarinas, alien porfavor me puede ayudar con algún consejos? Gracias
10 animales aterradores de las profundidades marinas 10 animales aterradores de las profundidades marinas [MEDIA] Fuente: Jose Trex Publicado el 19 ene. 2015 - Curiosidades
Conchas Para Tanganika: Marinas Es Posible¿? Hola gente del foro :sal2: Bueno estoy pensando en armar un tanganika y quiero saber si conchas de mar puedo poner con este biotipo. Digo porque son calcáreas y por tal me subirían el Ph. De no ser posibles que conchas me recomiendan? Desde ya muchas gracias!
Joyas de las profundidades casas submarinas Joyas de las profundidades casas submarinas Esta fascinante serie subacuática centra principalmente su atención en algunas de las criaturas más raras y más coloridas que pueblan los océanos de nuestro planeta. La mezcla única de técnicas de filmación especiales da a estos documentales la posibilidad de adentrarse en un mundo extraño, brutal y reservado. Un mundo donde las aguas son las protagonistas ya sea a mar abierto o en los aparentemente tranquilos fondos marinos. Filmado a lo largo de varios años en numerosísimas localizaciones alrededor del mundo, veremos con nuestros propios ojos, casi como si estuviéramos delante, los hogares de pulpos, peces y crustáceos que encuentran o se construyen bajo las masas líquidas de los océanos. Hogares que les ofrecen la protección que necesitan para sobrevivir o por lo menos intentarlo. [MEDIA] [MEDIA] [MEDIA] Fuente:...
Las profundidades marinas a las que nunca antes había llegado el hombre Las profundidades marinas a las que nunca antes había llegado el hombre Dirigida por Jacques Perrin y Jacques Cluzaud (nominados al Oscar al Mejor Documental en 2003 por "Nómadas del viento"), y filmada por todo el planeta con las más innovadoras técnicas de grabación y más de 50 millones de presupuesto, OCÉANOS se adentra en las profundidades marinas del planeta Tierra, a las que el hombre nunca había llegado anteriormente, descubriéndonos hasta 5000 nuevas especies. OCÉANOS explora la cara más desconocida de la Tierra, desde las lagunas tropicales y los témpanos polares hasta las inexploradas profundidades donde no llega la luz del sol. [MEDIA] Fuente: Radio Televisión de Castilla y León Publicado el 25 mar. 2010 - Curiosidades
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información