Urgente Crías molly

Tema en 'Guppys, mollys, platys, xiphos y otros' comenzado por Laura456, 2 de Julio de 2020.

1. Laura456 NEON

Puntos de trofeos:
    620
    Género:
    Mujer
    Tengo un acuario con un macho molly y dos hembras. Las hembras se pasan el día peleando y a veces atacan al macho así que pensé que no se iban a reproducir. Pero hoy me he levantado y he visto muchas crias. Que hago, Iba a si sifonar el fondo pero no quiero llevar ninguna cría por delante. Puedo meter algún cebo o algo para sacar a las crías? Además igual se los comen los molly adultos si no los quito de ahi.

2. Diodo DISCO

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    Debes tener plantas o adornos donde esconderse. Yo prefiero plantas, de hojas finas y así los alevines se esconderán. Lo de sacarlos siendo tu primera cría no me parece necesario. Seguirán criando con el tiempo por lo que tampoco te conviene que se salven todos o en poco tiempo acabarás con superpoblación. Pones escondites y que sobrevivan los mejores que seguro que son suficientes. En un par de semanas ya no se los comerán por el tamaño. En el acuario principal también te creceran más rápido.
    Asegúrate de picar bien las escamas para que hagan polvillo y lo puedan comer los alevines.

3. Laura456 NEON

Puntos de trofeos:
    620
    Género:
    Mujer
    En el acuario tengo tres mollys como he dicho antes y dos Kulhi. No creo que las culebras se los coman, los molly igual sí, pero de todos modos tiene muchas plantas y cuevas. Por cierto, la comida de los neones les vale a las crias, como son tan pequeñas?

4. Diodo DISCO

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    Picala mucho que quede polvo y se lo comerán sin problemas.
    O el final del bote siempre hay escamas en polvo

5. Laura456 NEON

Puntos de trofeos:
    620
    Género:
    Mujer
Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información