Crias Gambas En El Filtro

Tema en 'Crustáceos: gambas y cangrejos' comenzado por coyado, 25 de Agosto de 2015.

deportes y accesorios ordenadores y accesorios
  1. coyado NEON

Puntos de trofeos:
    610
    Buenas ayer al limpiar el filtro encontré 7 crias de gambas no se si ponerlas en una paridera creéis que saldrán adelante el acuario es comunitario y las veo demasiado pequeñas para echarlas no se ni como cogerlas están encima del perlon llevan hay una semana otra opción seria dejarlas hay asta que sean más grandes que os parece? Y

2. chero GUPPY

Puntos de trofeos:
    860
    a mi en el hueco del filtro me han crecido gupys, jejeje
    yo para sacarlos hacia una cosa, metia un bote pequeño de plastico con pequeños agujeros atado con un hilo de pescar y con alguna pastilla de comida dentro, y cuando entraba a comer tiraba del bote y salia con el pez.
    con gambas seria lo mismo, pero ponles algun trocillo de pepino.
    tambien te recomiendo que si quieres que se salven las dejes ahi y sacalas cuando sean mas grandes

3. coyado NEON

Puntos de trofeos:
    610
    Vale gracias

4. chema_33 GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.060
    hola, en la entrada de agua del filtro debes de poner alguna esponga o un trozo de media de modo que no se cuele ninguna gamba

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información