Consulta crias de guppys

Tema en 'Guppys, mollys, platys, xiphos y otros' comenzado por Pekyrock, 1 de Junio de 2020.

1. Pekyrock NEON

Puntos de trofeos:
    620
    hola, ayer tuve crías de guppys, separe a la hembra en una paridera.

me paso algo extraño, vi unas 5 crías ahora solo tengo 2 en la paridera (la paridera los mantiene separada las crías del la hembra), pero al llegar la noche voy a echarle de comer porque vi que tenían que comer las crías un montón de veces al día, y solo vi 2 y sigo con 2 crías...

no se a donde fueron las otras 3 crías, lo que creo es que se saliera por los lados de la paridera... no se, es la primera vez que crío y me a parecido extraño... otra opción es que volviera a la parte de la hembra y se las comiera... bueno cogieran el camino que cogieran creo que ya hicieron la digestión en alguna parte, porque por el acuario son difíciles de ver y no los veo...

- la hembra no se si quitarla de la paridera o no¿?... ya que pueden seguir pariendo, me extraño que solo tuviera 5 crías...¿?

- al cabo de cuanto tiempo podría poner las crías en el acuario?(con seguridad para que no tenga peligro de que se los coman)

2. luismadrid ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.350
    Género:
    Hombre
    Yo no soy partidario de parideras porque se estresan mucho pero si la usas saca las crias cuando sean un poco más grandes que su boca. Tienen la boca pequeña.
    Las otras que han nacido o se las ha comido la madre o igual se han colado por las rendijas de la paridera si tiene.
    Pon escondites y plantas y así te evitas las parideras.

3. Pekyrock NEON

Puntos de trofeos:
    620
    Si tengo plantas naturales tuve un problema con fosfatos y no me crecían y ahora conseguí estabilizar la cosa están creciendo las plantas pero llevan su ritmo, tengo 2 barbos que son los que creo que se los comerían...tengo un acuario de novato y metí peces al tun tun, ahora voy haciendo selección pero no voy a dejar morir a lo que tengo...

Leí algo que dices sobre parideras, pero no me queda otra opcion

4. luismadrid ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.350
    Género:
    Hombre
    La verdad que no te queda otra. A ver si te sobreviven unos cuantos

5. Pekyrock NEON

Puntos de trofeos:
    620
    La hembra guppy da crias muy a menudo? Lo digo porque no sé si como solo tubo 5 crias en un periodo corto de tiempo tendrá más... xk no sé si sacarla de la paridera

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información