1. Alber-T RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Hola,tengo un acuario comunitario con tres guppys hembras y un guppy macho.Hace un tiempo he visto que una guppy está como muy hinchada y separada de los demás.Me gustaría que me dijeseis como saber si va a tener crías.Hace tiempo una guppy de mi acuario tuvo crías pero se las comieron.Ahora tengo una criadera

2. Poty_pot BETTA

Puntos de trofeos:
    1.330
    Género:
    Hombre
    Fíjate si en la parte baja y trasera se observa una “mancha” negra, pero si tú mismo te has dado cuanta de que está más hinchada de lo normal es casi seguro

3. Rocio2000 RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Género:
    Mujer
    Seguramente esté embarazada, podrias poner alguna foto? Normalmente cuando van a parir la mancha negra es bastante grande y la guppy se ve como mas agitada, alejada del resto e incluso puede ser que no coma mucho

4. Alber-T RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Ya ha tenido crias
    Tengo dos en un acuario plantado y están nadando por todo el acuario a sus anchas y los demás ni les miran

5. PezRuben NEON

Puntos de trofeos:
    620
    Género:
    Hombre
    Ten cuidado a que no se las coman. Yo he tenido crias en el comunitario y jamas se las han comido y ahora tengo 25 crias...

6. Alber-T RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Una cosa
    Hay alguna manera de diferenciar alevines de guppy y de guppy endler.Es que me encontré una cría de guppy endler y la puse junto a las de los guppys normales y ahora no se cual es

7. ErnestRiver RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Si eso quiere decir que va a parir, tambien si tiene una mancha negra o puntitos negros que son los huevos.
    Espero que te haya servido.

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información