Crias De Escalar

Tema en 'Alimentación peces Angel o Escalares' comenzado por Huno21, 18 de Julio de 2013.

1. Huno21 RANA

Puntos de trofeos:
    100
    Buenas,tengo mi pareja de escalares q lleva poniedo huevos desde hace dos meses aprox,cada ves que tenian una puesta sacaba los huevos a otro acuario bien preparado con su filtro y todo pero cuando ya salian los alevines solo me duraban 4 o 5 dias les echaba de comer gotas de liquifry No1 y comda en polvo para bebes.En la ultima puesta he comprado artemia congelada y llevo dos dias echandoles pero solo me quedan 6 o 7 crias que mas puedo hacer.

2. Rade ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.930
    Género:
    Hombre
    Hola,
    Lo mejor es la artemia viva recién eclosionada. Se la tienes que dar cuando empiezan a nadar horizontalmente. ¿Haces cambios de agua?
    Te dejo un enlace

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

3. Huno21 RANA

Puntos de trofeos:
    100
    El primer agua q pongo es del acuario de los padres y a los dos días o así limpio los restos de comida no se como hacerles el cambio por si se me va alguno por el aspirador.El agua nueva q les eche tiene q ser del grifo o le echó d los padres otra vez ?

4. Estarfill

de los padres otra vez

5. Huno21 RANA

Puntos de trofeos:
    100
    Ok lo haré así la próxima puesta xq esta última tambien a fallado sólo queda uno vivo

.
    Muchas gracias

6. jor21 DISCO

Puntos de trofeos:
    13.920
    Hola
    Con las crias de escalr, en principio, no es necesario pasar por los infusorios (liquifry), los puedes alimentar directamente con artemia. Pero no con artemia congelada, has de comprar huevos de artemia y eclosionarla en casa, una vez recian nacida se lo has de dar a las crias de escalar. Mirate los tutoriales de como eclosionar artemia.

Antiguamente tambien se les daba yema de huevo cocido, pero eso ensucia muichisimo el agua y obliga a grandes cambios de agua y con los pequeños alivines que te los puedes llevar es un rollo.

Saludos

Cargando...
Temas similares
Venta Vendo Pez Escalar marmol de unos 10 cm. con manchas negras y crias de unos 5 meses Vedo pez escalar y crias de unos 5 meses, ya comen lo que todos los peces del acuario, y de vez en cuando artemia congelada. Pez adulto por 4 euros y los pequeños a 2 euros. negociable. estoy en la zona de Parla (Madrid)
Venta venta de pez escalar de unos 8 cm y crias de unos 5 meses Vendo pez escalar de color marron con manchas oscuras y crias de este pez de unos 5 meses. El precio por el grande es de 4 euros y los pequeños a 2 euros
Venta: crias escalar mármol Buenas tardes, Vendo crías de escalar mármol, pero variedad amarilla. A 2,00 € cada una. Ya tienen 8 meses y comen comida comercial sin problema. Están ahora con granulado, pero tb les sigo dando comida congelada y comen como fieras. Todavía no he podido sexar, pero si seguimos or la tendencia en otra anterior puesta, casi sale 50 machos - 50 hembras. Aunque no puedo garantizarlo. La zona a recoger es en Las Rozas de Madrid. [MEDIA]
Venta Ya no quedan VENDO O CAMBIO CRIAS DE ESCALARES EN MADRID Vendo o cambio crias de escalar con tres meses. Os dejo fotos de los padres y de las crias. Estoy en Madrid, en la zona de Moratalaz. No hago envios[ATTACH] [ATTACH] [ATTACH]
Intercambio crias escalar Buenos días a todos! Tengo 10 crias de escalar de una puesta que decidí separar y tirar adelante. Estos ya tienen 5 mess de edad y la verdad esque estan grandecitos. Alimentados con papilla casera, todo tipo de alimento congelado, seco y granulos. Comen absolutamebte de todo. El resto de la puesta ya conseguí intercambiarlo. Me interesaria hacer intercambio por borrachitos, corydoras aeneus, neon inessi, cardenales, ancistrus, barbo titeya, ramis... También me interesarian plantas y decoración. Escucho todo tipo de oferta!! Gracias, un saludo.
Crias kribensis y escalar Hola a todos! Tengo 12 crias hembra de kribensis de unos 4-5 cm y otras 13 de escalar de unos 3-4 cm. No sé que hacer con ellos ya que no puedo mantenerlos en las condiciones optimas de espacio ya que siguen creciendo y requieren de más litros. Estaria interesado en intercambiarlos por borrachitos, corydoras aneus, barbo titeya, todo tipo de plantas y decoración. Escucho ofertas! Gracias y un saludo
Intercambio crias kribensis y escalar Hola a todos! Tengo 12 crias de kribensis hembra de unos 4-5 cm y otras 13 de escalar de unos 3-4 cm. No sé que hacer con ellos y me es imposible tenerlos en las condiciones optimas de espacio ya que siguen creciendo... Busco la posibilidad de intercambio por borrachitos, corydoras aneus, barbo titeya, plantas, decoración... Escucho ofertas! Gracias y un saludo
Alimentar Crias Escalar Buenos dias, acabo de ver que me han nacido las crias de escalar esta misma noche me gustaria saber que puedo hacer para alimentarlas de momento por que no tengo nada preparado ni infusorios, ni artemia... Que hago????? :nose: :nose: Muchas gracias
VENTA PAREJA Y CRIAS DE ESCALAR EN MADRID Hola a todos y viva Españaaa¡¡¡¡¡ :toma: Pues eso vendo un pareja de escalares con muchas puestas cada 15 dias, y 9 alivenies de unos 8 meses ya tienen un buen tamaño. la vendo por que de momento voy a aparcar esta aficion, pero momentaeamenta ya que en cuanto me mude y me adapte a mi nueva casa empezare de nuevo pero con un acuario mucho mas grande. pareja: 20 Euros http://imageshack.us/photo/my-images/82 ... 64930.jpg/ Crias :4 euros unidad http://imageshack.us/photo/my-images/59 ... 51405.jpg/ http://imageshack.us/photo/my-images/52 ... 64834.jpg/
Escalares Con Sus Crias (segimiento Fotos) Hola Os presento a mi nueva pareja :aplauso: Como la venta de parejas confirmadas fue un fracaso decidi hacer unos cambios de parejas. Y esta es uno de los cambios con sus frutos. El con los peque;ines :bailoteo: [IMG] Ella :mrgreen: [IMG] Y la pareja :v: [IMG] Hoy es su segundo dia de nado. Os ire poniendo la evolucion. Como podeis ver los padres tienen alguna aleta deshilachada o rota. Tener en cuenta que tirar para adelante una prole de algo de mas de 100 hijos no es tarea facil, y ademas teniendo diferendias con el otro progenitor :fiu: :sal:
Vendo Crias Escalar (BIZKAIA) No Envio Hola a todos, Tengo unas crías de escalar black lace de casi 4 meses y de unos 4-5 cm de las cuales me tengo que deshacer. Los vendo a 2,5€ cada uno. No envío se entregarían en mano en Getxo. Regalaría plantas (ambulia, hidrophila, sagitaria) por cada 4 peces. Saludos.
Vendo Crias De Escalar A 1€ Guadalajara España Vendo crías de aproximadamente 3 meses. Los padres son silver (madre velo). a 1€ unidad. Guadalajara y corredor del Henares. No envío. interesados: jimduke444@hotmail.com fotos [IMG][/img] [IMG][/img] [IMG][/img]
Vendo Crias Escalares - Madrid YA NO ME QUEDA NINGUNO.
Intercambio Cambio crias de gambas por poda de plantas Hola gente! Cambio crías de gambas por poda variada, sobre todo busco flotantes. Yo soy de Loja Granada, preferiblemente no hago envíos, pero suelo ir mucho a granada y Jaén. Las gambas son como las de la foto.[ATTACH] [ATTACH] [ATTACH]
Crías de caridina japónica Hola buenas, esta tarde he encontrado en uno de mis acuarios unas japónicas minúsculas pastando en una zona esquinada en la que les echo ocasionalmente algún stick a las adultas. El caso es que creía que sólo criaban en aguas salobres, y mi acuario ni muchísimo menos lo es. ¿Es posible que vivan así o morirán irremediablemente? ¿Hay alguna manera de que salgan adelante en agua dulce? Gracias!