Crías de colisa lalia

Tema en 'Peces Laberíntidos y Anabántidos' comenzado por Drakhan, 23 de Marzo de 2018.

1. Drakhan

Drakhan RANA

Puntos de trofeos:
    10
    El mes pasado mis colisas pusieron huevos y al estar en acuario comunitario, recién puestos los puse en una paridera y a dia de hoy ya tienen unos 34 días. Salieron pocos porque los barbos se dedicaban a darse un festín con la puesta, pero tengo a 7 futuros colisines...

La duda es que viendo que tienen un crecimiento muy leeento, con que tiempo sería bueno sacarlos al comunitario. He leido que el hecho de estar en una paridera les limita el crecimiento, esto es asi?

Un saludo a todos!!

2. Mexicano

Mexicano Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Efectivamente, otra limitante son los cambios de agua, deberías hacerlos al 100%. Diario.
    Hasta los 3 meses deberían comer nauplios de artemia e ir mezclando con escamas.
    Entran al comunitario cuando no quepan en boca del pez más grande que tengas ahí.
    Algunos peces como escalares pueden abrir la boca 3 veces más de lo que aparentan.

3. Drakhan

Drakhan RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Tengo colisa lalia, gurami oro, gurami perla, khulis y barbos tigre...estos ultimos son los que mas me preocupan!! Q se lo comen todo!

Otra duda que tengo es el tema del laberinto... En unos sitios te pone q lo desarrollan al dia 10, otros al 20 y otros te dan otros días diferentes... Sabéis realmente con que tiempo lo hacen!? No se si han pasado ya esa etapa...

Ah! Y la paridera es de malla! No creo que haya problema con los cambios de agua no?

Última modificación: 23 de Marzo de 2018
  4. Mexicano

Mexicano Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    No los sueltes aun, ponlos en recipiente más grande para que crezcan, con calentador y tapado para mantener temperatura, pues el laberinto se forma entre días 15 a 45, pero son menos delicados que Betta.

Los cambios de agua les hacen crecer más rápido, en el comunitario no tienen buenas condiciones a menos que el acuario no tenga nitratos.

Cargando...
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Guardar Más información