Crias De Axolote!!

Tema en 'Axolotes' comenzado por taniacs, 21 de Marzo de 2015.

1. taniacs ALEVIN

Puntos de trofeos:
    460
    hace exactamente 3 dias me dieron unas crias de ajolote en una botella, 5 para ser exactos, la cosa es que normalmnte los ajolotes que he cuidado siempre han sido de unos 3 meses de edad y en este caso no llegan a las 3 semanas. prepare el acuario con el agua reposada de 3 dias, hice un test y todo esta perfecto, puse mas o menos 1/4 de agua en el aquiario, las plantas de la misma pecera de donde se criaron y siempre vigilo que la temperatura no supere los 20ºc.
    para comer no encontre en ningun sitio artemia asi que la he peddo por internet y me llegara en unos 4 dias entre que eclosiona y tal pongamos que pasaran 5 dias hasta que les pueda dar de comer, asi que para el momento compre artemia congelada y misis la trituro mucho y le doy 2 gotas con el cuentagotas pero no se lo comen y asi llevo dos dias.
    que hago? que les puedo dar de momento??

2. elkendo97 DISCO

Puntos de trofeos:
    13.830
    Buenas, los alevines de ajolote necesitan alimento constante, puedes hacerte también con daphnia o cyclops, para encontrarlos solo es cuestión de buscar por internet.

3. taniacs ALEVIN

Puntos de trofeos:
    460
    sisi si encontre la comida el problema es que me la tienen que traer aun T.T

4. elkendo97 DISCO

Puntos de trofeos:
    13.830
    Ya, haber, estas tratando con animales, lo mínimo es informarse bien y tenerlo ya preparado para cuando lleguen y así curarse en salud.

5. taniacs ALEVIN

Puntos de trofeos:
    460
    sisi como he dicho ya tengo uno adulto, pero estos me vinieron de sorpresa esque no me los esperaba y tube que improisar

6. elkendo97 DISCO

Puntos de trofeos:
    13.830
Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información