Crias colisa lalia

Tema en 'Peces Laberíntidos y Anabántidos' comenzado por Drakhan, 22 de Diciembre de 2018.

1. Drakhan

Drakhan RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Buenos días!!
    Tengo una duda, por fin he conseguido sacar adelante una puesta de colisa lalia... Al final, han sobrevivido dos machos y una hembra. Ahora mismo tienen 2 meses y 7 dias y los tengo en un acuario de cria pequeño. Mi pregunta es... Cuando los puedo pasar al comunitario con el resto de peces!? En el comunitario tengo 4 lalias, 4 gourami marmol, 3 perlas y un zorrito.
    Espero vuestros consejos!!

2. rajumalaga

rajumalaga BETTA

Puntos de trofeos:
    1.320
    por normal general cuando no quepan en la boca de los peces que le haran compañia
    cuidado con meter varios machos de una especie en pocos litros, puede haber guerra por territorios

3. Drakhan

Drakhan RANA

Puntos de trofeos:
    110
    En el comunitario tienen 150L, es grande. Aqui os pongo unas fotos. La hembra es mas pequeñita, es la que me preocupa, por tamaño. Pero no creo que le quepa a un marmol o un perla en la boca... Que son los mas grandes q hay.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Cargando...
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Guardar Más información