Crias Blue Tiger?

Tema en 'Crustáceos: gambas y cangrejos' comenzado por Cargarc9, 8 de Abril de 2014.

1. Cargarc9 ALEVIN

Puntos de trofeos:
    360
    Hola buenas, queria haceros una pregunta. Tengo unas tiger que se me han puesto algo azuladas desde que las compre y las separe del resto, y ahora una de esas tiger ha criado. Me di cuenta que los huevos que llevaba tenian dos colores, unos eran como azul casi transparente/violeta y los otros marron claro.
    El tema es que hoy he visto unas crias en el cristal y me ha llamado la antencion que unas cuantas tienen los ojos naranjas, pero son transparentes completamente, eso si tienen 2 dias... se que puede ser que me saquen los ojos naranjas y no sean azules, pero estoy muy emocionado! Es normal que las crias de blue tiger nazcan transparentes o deberian de nacer ya con algo de coloracion? y el atigrado? muchas gracias! os dejo una fotito que vale mas que mil palabras!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

2. javier18 GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.060
    el cambio de color será por una hibridación de ser así eres muy afortunado!!

las crias y mas con 2 días son siempre transparentes, tendrás que esperar unas 4 semanas para ir apreciando el color

podría ser una Indigo Blue o una Caridina cf. cantonensis var. “Royal Blue Tiger”, si fuera así, repito serias muy afortunado!!

sube mas fotos!!

saludos

Cargando...
Temas similares
Consulta ¿Qué hago con crías de peces platy? Bueno primero que todo holaa, soy nuevo en el foro y también un poco en esto de tener peces, y tengo una duda, verán tengo a 6 platys en una pecera de 40 L, y creo que están mezclados machos y hembras, y de lo que he investigado parece que se reproducen con relativa facilidad, entonces si un día se llegan a reproducir no se que haría con los "alevines" creo que así se les dice, obviamente no quiero dejarlos morir pero no puedo tenerlos en mi pecera, creo que ya con 6 están un poco justos de espacio en esa pecera, no se a quien podría regalárselos o así, pues también de lo que he leído pueden tener muchas crías y no se que haría con tantas, al principio los sacaría de la pecera a otra para que los padres no vayan a comérselos por supuesto, pero una vez logrados y que hayan crecido un poco... ¿Qué hago con ellos? ¿A quien se los doy? agradecería su respuesta :D
Venta VENDO O CAMBIO CRIAS DE ESCALARES EN MADRID Vendo o cambio crias de escalar con tres meses. Os dejo fotos de los padres y de las crias. Estoy en Madrid, en la zona de Moratalaz. No hago envios[ATTACH] [ATTACH] [ATTACH]
Crías/Huevos caracol manzana ¡Hola a todos! El día 16 de enero uno de mis caracoles manzana puso huevitos en la tapa de mi acuario y con ayuda de Internet: consultas en el foro, videos de YouTube, etc; logre sacar adelante a los pequeños, el día 28 comenzaron a eclosionar y dos días después ya tenía alrededor de 30 caracolitos. Durante este tiempo empecé a ciclar el agua de una pecera, coloque un filtro y un calentador. Anteayer pase los caracolitos nacidos a la pecera pero no he notado movimiento de su parte y su caparazón (o concita, no se como llamarlo) se ha hecho algo transparente ¿creen que hayan pasado a mejor vida? Espero puedan ayudarme, gracias. Oh y les he puesto pequeños cubos de calabazin, poquitas hojuelas de alimento de pez y puré de espinaca hervida. Adjunto fotos, no son las mejores, disculpen.
¿De donde vienen las crias? Buenas! me ha surgido un problema y NO consigo averiguar qué está pasando. Tengos dos platys, el naranja entero (adjunto fotos) que lo tengo desde hace un año y medio y el de naranja con la cola negra que lo compré antes de navidad. Cuando volví de navidad había una cría, investigué y acabé pensando que me habían dado a la naranja con cola negra embarazada. Intenté cogerla pero no hubo manera y desapareció, supuse que se la habían comido :confused2: . El caso es que hoy me he encontrado 3 crías nuevas, no consigo tampoco sacarlas y ya se han comido una :cry2: . No entiendo de dónde han salido. ¿Alguien puede confirmarme si son hembras o no? A mí me dijeron que son hembras y por lo que veo, creo que son hembras. Y si son hembras....¿de dónde salen los alevines? No entiendo NADA! :neutral: [ATTACH] [ATTACH]
Malla para crias Hola, tengo alevines y he pensado en poner-los en una caja de malla, alguien lo tiene y me puede dar su opinion. Gracias He visto ese: ttps://www.amazon.es/dp/B07WLJXJLQ/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_Gs0.FbPHFG5XM
Como hago un sifón para mis crías de pez Betta Como hago un sifón para mis crías de pez Betta. Muy fácil y económico. [MEDIA]
Como hacer el mantenimiento en el acuario de las crías Como hacer el mantenimiento en el acuario de las crías [MEDIA]
Intercambio crias escalar Buenos días a todos! Tengo 10 crias de escalar de una puesta que decidí separar y tirar adelante. Estos ya tienen 5 mess de edad y la verdad esque estan grandecitos. Alimentados con papilla casera, todo tipo de alimento congelado, seco y granulos. Comen absolutamebte de todo. El resto de la puesta ya conseguí intercambiarlo. Me interesaria hacer intercambio por borrachitos, corydoras aeneus, neon inessi, cardenales, ancistrus, barbo titeya, ramis... También me interesarian plantas y decoración. Escucho todo tipo de oferta!! Gracias, un saludo.
Crías de axos con hongo especie de pelusa Hola! Disculpen tengo crías de axos, y a los más grandes vi que tienen hongos en las patas, vi la sección enfermedades, pero quería ver si será necesario tratarlos aparte como dice o puede ser solo con cambios de agua, adjunto imágenes muchas gracias!
Consulta Molly crías Tengo un acuario con cuatro mollys. Un macho adulto y tres crías. Han crecido un poco y creo que son dos hembras y un macho. Tengo varias preguntas al respecto. - Como son pequeñas no me he atrevido a usar un sifonador para limpiar el fondo no vaya a absorberlas sin querer. Me gustaría sacarlas mientras cambio el agua cada semana pero se si para las crías es bueno hacer eso. - También me gustaría saber cuando estarán listas las crías para aparearse?
Alimento crias Hola buenas! Disculpen busque en el foro pero no encontré lo que quiero preguntar, tengo crías de axos aprox 1 mes, alguien que haya reproducido con éxito, a qué edad o meses se le puede dar alimento seco por decirlo, pollo, gusanos partidos etc, algo más parecido a los padres pero proporcional obviamente, ya que les he estado dando solo Artemia. De antemano muchas gracias quedó atento!
Ranas albinas (alimentación para crías) Hola!!! Espero y la estén pasando bien. Será de casualidad que alguien sepa que alimentación requieren mis crías de rana albinas solo llevan 6 días de crecimiento y no se que darles de comer auxilio
Crias kribensis y escalar Hola a todos! Tengo 12 crias hembra de kribensis de unos 4-5 cm y otras 13 de escalar de unos 3-4 cm. No sé que hacer con ellos ya que no puedo mantenerlos en las condiciones optimas de espacio ya que siguen creciendo y requieren de más litros. Estaria interesado en intercambiarlos por borrachitos, corydoras aneus, barbo titeya, todo tipo de plantas y decoración. Escucho ofertas! Gracias y un saludo
Intercambio crias kribensis y escalar Hola a todos! Tengo 12 crias de kribensis hembra de unos 4-5 cm y otras 13 de escalar de unos 3-4 cm. No sé que hacer con ellos y me es imposible tenerlos en las condiciones optimas de espacio ya que siguen creciendo... Busco la posibilidad de intercambio por borrachitos, corydoras aneus, barbo titeya, plantas, decoración... Escucho ofertas! Gracias y un saludo
Cuanto falta para que mi guppy pueda tener las crias? Les cuento que adquiri unos guppys hace ya poco mas de un mes y a la semana note que una guppy tenia mas barriga que las demas y pues me confirmaron que estaba preñada, anoche la vi y note su panza muy abultada, ademas de que ella nadaba mucho por todo el acuario, como no me prepare antes con una paridera le adapte una botella con agujeritos y la aparte ahi, aun no se ven alevines. Alguno podria decirme si ya estara lista para parir? Les dejo la foto mas clara que pude tomarle