Criar guppies con aleta grande y hermosa.

Tema en 'Enfermedades peces ovoviviparos, viviparos' comenzado por fepazcienciainquisición, 11 de Mayo de 2020.

1. fepazcienciainquisición ALEVIN

Puntos de trofeos:
    460
    Compre varias hembras guppies preñadas de la tienda. Ellas parieron hacen 5 o 6 meses , peros sus hijos aún no las superan del tamaño de su cola.

2. luismadrid ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.350
    Género:
    Hombre
    Tardarán más. Espera 1 mes a ver cuando sean bien adultos

Cargando...
Temas similares
QUIERO CRÍAR PLATY Y GUPPY Miren tengo una duda quiero críar platys y guppys a la vez, y quiero poner a los alevines de ambas especies en el mismo sitio, pero se que crecen mas rápido los guppys, y me da miedo de que crezcan mucho mas que lo platys y los alevines de guppy se coman a los alevines de platy ¿Puede padar eso?
Cómo cuidar alevines, Guppy, Molly, Platy, Xipho. ¿Dónde criarlos? Cómo cuidar alevines, Guppy, Molly, Platy, Xipho. ¿Dónde criarlos? Para no perderte nada no olvides suscribirte al canal y dar like al vídeo, nos ayuda a poder seguir creando vídeos. [MEDIA] Fuente: Acuarios Vixo Publicado el 1 may 2020 - Videoteca
Criar alevines guppys Hola amigos/as tengo los alevines de guppys separados en un mini acuario de 15 litros, de 20 o 25 que paren las hembras solo me sobreviven 5 o 6, algo debo estar haciendo mal, si alguien puede aconsejar lo agradezco, tienen puesto filtro calentador y cambio cada 3 días la mitad de agua, unas veces le pongo agua del grifo con acondicionador y otras veces agua de otro acuario
Cómo cuidar alevines, Guppy, Molly, Platy, Xipho. Dónde criarlos Cómo cuidar alevines, Guppy, Molly, Platy, Xipho. Dónde criarlos [MEDIA] Fuente: Acuarios Vixo Publicado el 1 may 2020 - Videoteca
Criar Ajolotes en México Hola, que tal? Espero que estén bien. Me gustaría preguntar cómo está la legislación en materia de crianza de ajolotes en México. Es que tengo el miedo de que mis ajolotes críen y meterme en un problema. Si crían puedo vender los alevines, o es necesario llevarlos a algún lugar para no tener problemas legales. Un saludo.
Cómo criar gambas: una guía completa Cómo criar gambas: una guía completa Cómo criar camarón, ya sea camarón cereza o camarón neocaridina, camarón cristal o camarón caridina. Esta es una guía completa sobre cómo dominar la cría de camarones. Si desea criar con fines de lucro o simplemente criar para mantener. Este video explicará pH, KH, GH, TDS, temperatura y agua de ósmosis inversa con sales de camarón. [MEDIA] Para activar “subtítulos en español”, vaya a la parte inferior derecha del video y seleccione “configuración” a subtítulos (1), seleccione “inglés (generados automáticamente)”, posteriormente vaya a “traducir automáticamente” y seleccione el idioma deseado, en nuestro caso es el español, finalmente active el rectángulo que esta junto a configuración y podrá ver los subtítulos. Fuente: McMerwe Publicado el 29 jul. 2018 - Videoteca
Consulta como puedo criar la bacteria necesaria para mi acuario de 100L hola tengo un acuario de 100L y he leido que se necesita criar un tipo de bacteria, como puedo hacerlo?
Truco para criar canarios con éxito y muy fácil Truco para criar canarios con éxito y muy fácil Truco para conseguir que tus canarios críen de forma muy fácil y con éxito asegurado, haz que tus canarios se reproduzcan y críen con este truco convirtiéndote así en el mejor canaricultor o canaricultora de tu ciudad y del mundo. Criar canarios nunca ha sido tan fácil. [MEDIA] Fuente: Mascotas y animales del mundo Publicado el 17 ene. 2017 - Videoteca
NO CONSIGO CRIAR BETTAS PODEIS RESOLVER MIS DUADAS?!! Hola de verdad he intentado criar bettas cantidad de veces con ejemplares distintos , ninguna vez lo he conseguido , o hacen el nido y luego no se abrazan ...ect .Para dar en el clavo : Cuanto tiempo puede tardar el macho en hacer el nido? , qué pasa si lo hace muy pequeño ? porqué la hembra le salieron rayas verticales tenía huevos fue soltarla del vaso para que se dieran el abrazo y lo primero qué hizo fue engancharse en la cola del macho y destrozarsela le atacó ella a él, Cuanto tiempo pueden tardar aprox en darse el abrazo una vez soltada la hembra??! GRACIAS ESQUE NO CONSIGO CRIAR BETTAS JO
¿Dónde puedo comprar bettas para criar? Saludos, busco algún criador o tienda que venda bettas específicamente para criar (parejas reproductoras). Busco criadores de Santiago de Chile, de las siguientes comunas: Lo Barnechea, Las Condes, Vitacura, La Dehesa, Huechuraba o Macul. Todavía no quiero hacer negocios. Sólo me gustaría saber si hay criadores o tiendas en estas comunas que vendan. Muchas gracias por su atención.
Consulta ¿se puede criar bettas teniendo sustrato el acuario? Buenas tardes: Os quería preguntar a los que ya tenéis experiencia en la cría lo siguiente: Tengo un acuario de de 25 litros en el que tenia dos Ramirezis, esta plantado y con arena de sílice ... me apetece intentar criar con una parejita de de bettas pero no quiero desmontar el acuario pues he visto que se caen huevos y el macho los recoge y los lleva al nido,. ¿como lo veis? aunque se pierdan algunos huevos ¿quedarían algunos? ¿se podrían criar? Gracias
Cómo criar y mantener Daphnia o pulga de agua Cómo criar y mantener Daphnia o pulga de agua En este video os traigo un pequeño guion sobre como criar y mantener Daphnia o pulga de agua como alimento para vuestros animales. [MEDIA] Fuente: Caudata Keeper Publicado el 8 mar. 2017 - Videoteca
Cómo criar peces Goldfish Cómo criar peces Goldfish [MEDIA] Fuente: ThinFrog Publicado el 25 nov. 2019 - Videoteca
Cómo criar gambas Red Cherry y mantenimiento Cómo criar gambas Red Cherry y mantenimiento En el vídeo de hoy os voy a enseñar uno de mis gambarios, podríamos decir que esta gambarío también es un caracolario, porque lo aprovecho para criar planorbis rosa de alta calidad, son unos planorbis geniales con una tonalidad que enamora cuando los ves. [MEDIA] Respecto a la filtración utilizo un único filtro de esponja , con algún canutillo cerámico para contener la colonia bacteriana. Estoy planteandome introducir otro del mismo tipo para ponerlo a cada parte del gambario. Sobre la alimentación de las gambas red cherry, le intento dar una comida variada, le doy comida especial para gambas, y como habéis visto en las imágenes también pastillas de suelo de la marca SERA, a veces le doy un poco de artemia para que tengan proteína animal o escamas normales. Fuente: Acuario Land Publicado el 15 dic. 2015 - Videoteca
Consulta Quiero criar bettas NECESITO AYUDA!! Buenos dias lo primero Quiero criar bettas pero necesito algun tipo de consejos y ayudas de expertos en el tema bueno hasta ahora se que necesito una pecera (pero no se cuantos litros) y la tengo que llenar hasta la mitad (pero no se con que tipo de agua) luego de estar llena el agua debe estar a 28 grados y dentro del agua poner la mitad de un vaso de corcho para los huevos tambien se que debo poner musgo de java para que genere infusorios (pero no se si el musgo debe estar desde el primer dia o no) se que los alevines una vez eclosionados se alimentaran del saco vitelino hasta el segundo dia ESO ES TODO por favor necesito que algien me guie