Criar Escalares En Un Acuario De 45 L

Tema en 'Reproducción peces Angel o Escalares' comenzado por Joseylero, 15 de Junio de 2014.

deportes y accesorios ordenadores y accesorios
  1. Joseylero RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Hola tengo una pareja de esescalares aunke son jovencitos ya an echo su primera puesta pero no salió adelante poke estan en un comunitario de 215 litros , la pregunta es , tengo un acuario de unos 45 litros podria cojer la pareja I ponerla en el de 45 litros k me recomendais, a hhembra mide 7 o 8 cm I el macho unos 10 cm, los tengo desde navidad, pero me. sorprende k tan jovencitos tengan puestas

2. JMourille GUPPY

Puntos de trofeos:
    860
    45 l es poco para los escalares, sin embargo si es una pareja bien avenida podrías ponerlos a criar en esos litros. Yo los he criado varias veces en 60l.
    A día de hoy cuando los quiero criar cojo la puesta y la meto en un taper flotando dentro del acuario y le pongo un oxigenador y unas gotas de azul de metileno y así las saco si usar otro acuario.

3. T112904 ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.840
    Hola, como te dice el compañero 45L so pocos litros para una pareja de escalares aunque no sean de gran tamaño. Ten en cuenta que para que hagan la puesta y salga adelante intervienen muchos factores y el principal es que se sientan a gusto

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

. Una alternativa opcional y económica es utilizar un tupper de unos 90L con su filtro, calentador y aireador, con buena alimentación y buena calidad de agua estarán perfectamente

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

4. Joseylero RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Gracias jaja alomejor me miro uuna urna de 100 litros sencillito sólo para criar jaja

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información