Crianza Microrasbora Erythromicron

Tema en 'Peces Ciprinidos' comenzado por JoseBetico96, 8 de Noviembre de 2017.

1. JoseBetico96

JoseBetico96 BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    ¡¡Muy buenas a todos!! Ya que hay muy pero que muy poca informacion sobre esta bonita especie, abron este post para que la gente que haya criado a estas especies anteriormente me aconseje para sacar buenas puestas y me de detalles de como conseguir una buena crianza.

Tengo un acuario comunitario de 45 litros reales con un cardumen de 7 Erythromicron (de momento) y 4 Guppys macho. A pesar de ser los Guppys grandes e inquietos y las Erythromicron muy timidas, se muestran muy activas por el acuario e incluso juegan y nadan con los Guppys.

El acuario está suficientemente plantado con helechos de java y ambulias (metere alguna planta mas en poco tiempo) y tambien tengo musgo de java creciendo enraizado en un tronco.

Los parametros de mi agua son;

Ph 7,5
    Gh 6
    Kh 6
    No2 0
    No3 15
    No4 0

Actualmente estoy aditando 8,5 ml de sulfato de potasio semanalmente y el acuario luce perfectamente aunque con un poco de alga verde que va desapareciendo.

¡Muchas gracies y espero que me ayuden!

Cargando...
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Guardar Más información
Menu
Click on the ShortCuts!

Hover to learn more!