Criando hormigas cortadoras de hojas sin experiencia

Tema en 'Hormigas' comenzado por Alberto Ortoll, 23 de Julio de 2022.

1. Alberto Ortoll Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    32.690
    Género:
    Hombre
    Criando hormigas cortadoras de hojas sin experiencia Acromyrmex octospinosus

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

El increíble proceso de las hormigas cortadoras de hojas

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Fuente:
    El mundo de las hormigas
    Publicado el 6 jun 2019

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!
    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Cargando...
Temas similares
Hola soy nuevo criando peces Podrían hacer un grupo de WhatsApp para hacer esto más sencillo? Quiero iniciar en el mundo de la acuariofilia y me sería útil toda la experiencia de ustedes ya que no se absolutamente nada, tengo una pecera de 100 litros y por ahora dispongo de 6 peces shubakun*[creo que así se llaman] (no se si son machos o hembras), no tengo plantas naturales, el suelo de la pecera son piedrecillas y no se si hay pueda plantar algo, también tengo iluminación Led, y no se como diferenciar si lo que tengo son filtros o solo oxigenadores
Primeras algas, fosfatos a 0 y gambas criando. Aquascape desde 0 Primeras algas, fosfatos a 0 y gambas criando. Aquascape desde 0 Aparecen las primeras algas en nuestro montaje de concurso, en concreto la diatomea, un alga que no controla el inhibidor de algas Twinstar. También vemos que las Red Cherry han empezado a criar y hemos adaptado el acuario a ello. Por último el acuario consume todos los fosfatos aportados. [MEDIA] - Guía de algas acuario - Las algas en el acuario Fuente: Aqua Cool Publicado el 11 ene. 2020 - Videoteca subforo: plantas acuáticas de acuario > algas
Sabias que... Criando neones chinos (fotos y vídeo) Buenos días a todos, Hace cuestión de dos meses terminé de montar mi nuevo acuario plantado de 250 litros (pondré foto actual más adelante, que ahora no tiene nada que ver con el principio, ahora parece una selva). Pasado el ciclado de más de un mes por cuestiones económicas, hace 3 semanas compré 11 neones chinos (10 + 1 de regalo por parte del vendedor), para ver qué tal iban. Le pregunté al vendedor que quería probar a ver si criaban y me dijo que sólo conocía a una persona que lo había conseguido, que era muy difícil. Pues bien, de esos 11 se han muerto (desparecido) 3 por causas desconocidas, pensé que tenía un problema pero el resto parece estar muy agusto porque en cuestión de 2 semanas y para mi sorpresa descubrí un par de crías de este pez (no puede ser otra porque no tengo ninguna especie más). Quedé gratamente sorprendido y a día de hoy puedo contar que tengo unas 40 crías aproximadamente, algunas ya se ve que están empezando a crecer, son mas grandecitas y ya no están todo el rato en la superficie. Por supuesto no...
Consulta Criando Daphnias Buenas tardes acuaristas del mundo. Saludos cordiales desde Costa Rica. Desde un tiempo hasta aca he intentado criar Daphnias (Pulga de agua - Pulex), con relativo exito. Sin embargo siento que el proceso es un poco lento. Aparte de eso en el fondo del criadero se me forma una lana (a veces verdosa otras blanquecina). Que me complica la cosecha de las mismas ya que muchas veces esa "basura" se me cola con las Daphnias. Las preguntas serian las siguientes: 1) ¿Cómo podría estimularse el crecimiento y reproducción de la pulga de agua (Daphnia)? 2) ¿Qué metodo puede usarse para una óptima y limpia cosecha de las mismas? Gracias
Vendo Escalares Sexados Y Criando Hola a todos!! Vendo 7 escalares adultos rayados y uno blanco-plateado con la cabeza naranja, de unos 7cm. Las parejas están formadas y están criando continuamente. Precio a negociar. Saludos.
VENDO PAREJA OSCAR CRIANDO (Madrid). vendo pareja de oscar poniendo albino y rojo de unos 20cm. 40€.
Busco cortadoras Sterbai Buenas, hace un tiempo, mal informado por los de la tienda, compré corydoras de distintas clases, y ahora me queda una Sterbai que está solita en el acuario, me gustaría encontrarle acompañantes. Si alguien necesita que le adopten o adquieran unas corys Sterbai estaría encantado de acoger las en mi acuario de 250 litros, gracias.