Criadero De Escalares

Tema en 'Reproducción peces Angel o Escalares' comenzado por Gloneon, 5 de Marzo de 2015.

1. Gloneon BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Hola les quiero mostrar un sistema que he empleado para mi criadero de escalares, consiste en poner a flotar varios tanques en un acuario de 80l, miren

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Ésta es la imagen del criadero completo.
    Aquí se eclosiona la artemia, lo hago con un metodo con lejia en el que las artemias nacen sin cascara, por lo tanto se reducen mucho las bajas, aunque se puede utilizar el método en el que se separan de forma manual.

Para la aireación se puede utilizar una bomba potente y controlarla con valvulas y "T"s

En las siguientes imágenes se pueden apreciar un alevin que en este momento lo tengo en una paridera para guppy porque fue el único sobreviviente de una puesta que salió un poco mal

.
    Y los huevos de otra puesta

Espero que les guste

2. Bako DISCO

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    muy bonito, porque perdiste la cria de los escalares, yo obtuve muchoas crias antes de ellos son una belleza, ahora tengo gouramis en cria!!!!

3. Gloneon BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    Felicidades por los gurami!, perdí la puesta porque en la pareja de escalares que puso los huevos el macho no fertilizo bien los huevos, solo nacieron 8, los metí en la paridera de los guppys y le puse una tapa abajo de la paridera para tapar los agujeros, pero se quedaban atorados entre la paridera y la tapa, así que el único sobreviviente fue el que tengo porque después saque la paridera y le puse silicón en los agujeros.

4. mlozano BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    Tranquilos!!! Aunque perdáis una puesta seguro que os vais a hartar!!! Ponen cada quince/veinte dias.
    Lo mejor es dejarlos con los padres que es toda una experiencia. Yo los saco adelante con escamas molidas y yema de huevo cocida.

5. FerneyMaldonado BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    Wow

Se ve genial, te felicito!

6. scorpion343 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Muy bien montado que hay que economizar espacio. Me recuerdas a mi que entre acuarios, trasportines y tuppers me las tengo que ingeniar igual.

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información