Criadero de boas, pitones

Tema en 'Serpientes: Boas, pitones, vivoras' comenzado por Alberto Ortoll, 6 de Octubre de 2019.

1. Alberto Ortoll Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    32.690
    Género:
    Hombre
    Criadero de boas, pitones

Una visita a uno de los mejores criadores de boas y pitones en México, el buen amigo Lobo Badillo.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Fuente:
    DR. SNAKE José Luis Ugalde Trejo
    Publicado el 24 ene. 2020

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!
    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Última modificación: 2 de Febrero de 2022
Cargando...
Temas similares
criadero Bettas Hola buenas dias/tardes a todos, soy Tantor y llevo poco tiempo por aquí y más o menos lo mismo en este hobby, me he aficionado a los bettas y he decidido reproducirlos y sacarles crias por lo que estoy preparando una especie de criadero para poder más tarde separar todas las crías subo fotos y profesor de montaje con todo lo necesario que he utilizado yo, me gustaría ver comentarios constructivos no soy un experto en bricolaje ni en acuarofilia pero bueno por algo se empieza…vamos al lío. Materiales - Estanteria aluminio galvanizado 137*70*30 -Cable Calefactable 15m -Termostato regulable por corriente directa DM-W3002 -Azulejos/lozas de 30*30 -Cinta de aluminio aislante de calor -Alambre de Grosor fino pero resistente Estos serían los materiales los cuales he necesitado yo para montar esta pequeño criadero 1-Montar Estanteria -Montanos nuestra Estanteria siguiendo los pasos de la hoja que suele venir con la misma(nada complicado cuatro tornillos y listo) 2-División de Celdas - Dividimos las baldas dejando un marco exterior...
Mis peces y su criadero improvisado Buenas amigos, como iréis notando soy novato en esto, y la verdad esque estoy muy sorprendido!! Hace unos meses me compré dos pececitos con su pecera y tal, pero hace poco se me rompió la pecera y no tuve más remedio que meterlos en un táper e increíblemente han puesto huevos ahí, que puedo hacer para que no mueran? Gracias de antemano pd: la nueva pecera ya está de camino
Proyecto de criadero de peces guppy Hola chicos, hace cerca de 2 semanas empecé un proyecto de reproducción y crianza de guppys red mosaic big ear ribbon, compré 5 hembras embarazadas, hasta ahora tengo cerca de 160 crías, pero no conté con que nacerían tantos en tan poco tiempo, apenas los tengo divididos en 3 recipientes de 20 litros cada uno, haciendo sifoneo de fondo casi todos los días y cambios de agua del 20% casi a diario, con una alimentación de hojuelas y artemia 1 vez a la semana. Qué recomendaciones me sugieren para impulsar el crecimiento de las crías?. Recetenme una papilla por favor
Peces disco amazónico en el criadero Peces disco amazónico en el criadero buenas para todos y todas peces disco amazónico en el criadero disfruten del vídeo si el vídeo le gusto delen pulgar arriba o like para hacer mas vídeos suscribirte a mi canal compártelo con tus amigo muchas gracias por su tiempo pasen buenas se agradece. [MEDIA] Fuente: Criadero de betta y goldfish Publicado el 25 ago. 2018 - Videoteca subforo: reproducción de peces disco
Un millón de caracoles invadieron el criadero Un millón de caracoles invadieron el criadero buenas para todos y todas un millón de caracoles invadieron el criadero disfruten del vídeo si el vídeo le gusto denlen pulgar arriba o like para hacer mas vídeos suscribirte a mi canal compártelo con tus amigo muchas gracias por su tiempo pasen buenas se agradece. [MEDIA] Fuente: Criadero de betta y goldfish Publicado el 8 ene. 2020 - Videoteca subforo moluscos: caracoles y almejas
Proyecto Acuario 180l + Criadero Hola a todos Soy nuevo y seguro habrán preguntado mi pregunta antes pero prefiero que me ayuden aclarar mis dudas , quie montar un acuario de solo disco porque mi ideas es empezar a crear y tener parejas de discos... Que paso debería seguir, montar un acuario de 180l con unos 6 discos y esperar que se hagan pareja?? Y luego separarlos en acuarios de 70l? Gracias de antemano. Saludos
Criadero casero para tortugas bebés Criadero casero para tortugas bebés Hola hola tortuga adictos!! En este nuevo vídeo les enseño como crear una tortuguera con un ventanal y un plástico transparente!! También les muestro todas las tortuguitas que sacamos en el nacimiento de tortugas!! [MEDIA] Fuente: Publicado el 19 oct. 2018 - Videoteca subforo: tortugas
Criadero De Escalares :sal2: Hola les quiero mostrar un sistema que he empleado para mi criadero de escalares, consiste en poner a flotar varios tanques en un acuario de 80l, miren [IMG] Ésta es la imagen del criadero completo. Aquí se eclosiona la artemia, lo hago con un metodo con lejia en el que las artemias nacen sin cascara, por lo tanto se reducen mucho las bajas, aunque se puede utilizar el método en el que se separan de forma manual. [IMG] Para la aireación se puede utilizar una bomba potente y controlarla con valvulas y "T"s [IMG] En las siguientes imágenes se pueden apreciar un alevin que en este momento lo tengo en una paridera para guppy porque fue el único sobreviviente de una puesta que salió un poco mal :mrgreen: . Y los huevos de otra puesta [IMG] [IMG] Espero que les guste :oops:
CRIADEROS DE BETTAS EN THAILANDIA Buenas compis, os paso unos videos de criaderos de bettas en thailandia, se pueden ver desde donde estan alojados en las tipicas cubas de cemento...hasta la seleccion de ejemplares y alimentacion en masa de machos enjarrados y listos para su exportacion a otros paises: [MEDIA] [MEDIA] [MEDIA] En este se observa la practica para recojerlos de su habitad natural. [MEDIA] Y este último, es uno de los criadores y sus instalaciones, se observa en parte del video las botellas de 250ml donde se alojan miles de bettas machos....esperando su desarrollo final y hacer la criva selectiva...de tal forma que unos seran futuros reproductores de ellos para seguir con las lines de trabajo, ...otros, su destino sera los paises Europeos y Americanos. [MEDIA] [MEDIA] Un saludo a todos:...
Criadero De Artemia Saludos,tengo pensado hacer un criadero de artemia al aire libre,con agua verde,pero tengo un pequeño problema y es que nunca consigo separar los quistes de las artemias pequeñas,alguien sabe como podría hacerlo o si conoce una manera sencilla de que no se mezclen? un saludo y gracias.
Criadero De Gambas En Alemania Hola amigos gambunos! :sal2: os dejo un video de un criador de gambas en alemania, no tiene desperdicio :ok: :bailoteo: :ok: http://www.aquanet.tv/Video/189-zu-besu ... r-logemann
Mi Pequeño Criadero De Bettas hola buenas tardes aqui les muestro unas fotitos de mi pequeño criadero un saludo y espero les guste jejejejejejeje [IMG] [IMG] no es waoooooooooooo pero ami me gusta y me gusta tambien compartilo con estas fotos
MONTAR UN CRIADERO INTENSIVO DE BETTAS MONTAR UN CRIADERO INTENSIVO DE BETTAS 0.- Prefacio El presente artículo está orientado a los aficionados dispuestos a criar Bettas de modo intensivo, es decir, macro producir Bettas con limitación de espacio, aprovechando al máximo los recursos a nuestro alcance. He tratado de enumerar los puntos más importantes de la cría intensiva de esta especie, así como las alternativas más comunes o rentables a las distintas situaciones que hemos de afrontar al respecto. El texto está enfocado de modo que sirva como guía para los primeros pasos en un criadero de Bettas, si bien la mayor parte de los capítulos aquí recogidos pueden emplearse individualmente sin que importe el tipo de criadero que desarrollaremos (intensivo, extensivo o limitado). La información aquí recogida es producto de experiencias propias, experiencias de otros aficionados criadores, datos públicos de valor científico reconocidos entre la comunidad de criadores y algunas opiniones personales. 1.-...