Noticia Cria mollys dalmata

Tema en 'Temas Generales Sobre Acuarios' comenzado por dartacan, 9 de Enero de 2020.

1. dartacan NEON

Puntos de trofeos:
    710
    buenos días amigos!!

mis mollys han criado!! tengo desde el sábado 10 o 12 crias de mollys por el acuario (junto con botias payaso, zorros voladores, chupaalgas chino y mas mollys) por el momento no les atacan... solamente los propios mollys se les acercan en busca de comida pero no les hacen prácticamente nada.
    por el momento me gustaría que saliesen adelante, y dentro de 1-2 meses si alguien estuviese interesado le podría dar unos cuantos jajajaja, pasándose por casa claro.
    Resido en Zaragoza (España).

2. Jhonny Rodriguez BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    22.690
    Género:
    Hombre
    Felicitaciones por esa sorpresa tan bonita

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Pero pienso que deberías retirar a los alevines a un acuario distinto, tenerlos ahí durante unas 4 semanas y después si meterlos nuevamente al acuario.

3. dartacan NEON

Puntos de trofeos:
    710
    de momento están todos por ahí dando volteretas... no tengo sitio para meterlos... a ver si crecen y los puedo ir dando.
    si alguien quiere puede venir y le doy hasta el macho que no quiero mas pequeños revoloteando jajajaja

Cargando...
Temas similares
Época De Cría Para Las Especies Mollys Y Plattys? Hola compañer@s :sal2: ! ¿Alguien sabe si hay alguna época de cría para los mollys y los platty? Lo digo porque mis primeros alevines de estos peces los vi entre febrero-abril de este año y desde entonces no he vuelto a ver ningún otro alevín en mi acuario :nose: ¿Se reproducen durante todo el año o hay unos meses específicos para la cría? Muchas gracias por adelantado, espero vuestras respuestas. :sal2:
Pueden Criar Diferentes Tipos De Mollys pues eso si pueden criar por ejemplo un molly balon con un molly normal??????
CRIAS DE MOLLYS Hola a todos, necesito algunos consejos, acabo de ampliar la familia en el acuario, mi molly mickie acaba de tener crias, empezó ayer, y pude cojer 4 y meterlos en una paridera para que no se los comieran el resto de peces, sobretodo un tiburon bala de 15 cmts y un escalar adulto, que ya se deben haber zampado mas de uno, pues anoche metí a la madre en otra paridera y esta noche a tenido unos 20 más, ahora vienen todas mis dudas..... he de sacar a la madre ya!, de la paridera, o espero por si tiene mas esta noche???, lo cierto es que están todos en la parte de abajo y la madre no parece que intente comerselos. cuanto tiempo he de tenerlos en la paridera??? con que los alimento???....hasta ahora les he dado el mismo alimento que el resto pero machacado y hecho en polvo y parece que se lo comen. muchas gracias a todos por adelantado.....necesito ayudaaaaaaaaa!!!!!!!!.....un saludo
Cria de escalares Buenas tengo una pareja de escalares que han puesto huevos , no es la primera vez .el problema es que nunca me sobreviven las larvas o no comen el pienso de peces o pienso muy finito .Que puedo comprar para darles de comer a las larvas y que sobrevivan muchas gracias acepto sugerencias sin gastarme muchos euros en productos un saludo
Intercambio Cambio crias de gambas por poda de plantas Hola gente! Cambio crías de gambas por poda variada, sobre todo busco flotantes. Yo soy de Loja Granada, preferiblemente no hago envíos, pero suelo ir mucho a granada y Jaén. Las gambas son como las de la foto.[ATTACH] [ATTACH] [ATTACH]
Crías de caridina japónica Hola buenas, esta tarde he encontrado en uno de mis acuarios unas japónicas minúsculas pastando en una zona esquinada en la que les echo ocasionalmente algún stick a las adultas. El caso es que creía que sólo criaban en aguas salobres, y mi acuario ni muchísimo menos lo es. ¿Es posible que vivan así o morirán irremediablemente? ¿Hay alguna manera de que salgan adelante en agua dulce? Gracias!
?porque no crían mis ancistrus ¿ Hola. tengo un acuario de 200 litros (comunitario) en el cual aparte de ancistrus negros tengo un pareja de ancistrus naranjas y ya son grandecitos (el macho unos 12 cm y la hembra 9 ó 10) y llevan conmigo mas de un año y no se reproducen. ?porque¿
Venta Vendo Pez Escalar marmol de unos 10 cm. con manchas negras y crias de unos 5 meses Vedo pez escalar y crias de unos 5 meses, ya comen lo que todos los peces del acuario, y de vez en cuando artemia congelada. Pez adulto por 4 euros y los pequeños a 2 euros. negociable. estoy en la zona de Parla (Madrid)
Venta venta de pez escalar de unos 8 cm y crias de unos 5 meses Vendo pez escalar de color marron con manchas oscuras y crias de este pez de unos 5 meses. El precio por el grande es de 4 euros y los pequeños a 2 euros
Cómo criar tetras de neón: obtener los huevos | 1 de 3 Cómo criar tetras de neón: obtener los huevos | 1 de 3 En este video, explico cómo criar fácilmente el neón tetra en tu acuario. Los tetras de neón son un pez súper popular y hay poca información disponible sobre cómo criarlos exactamente. En este video, te muestro cómo engendrar tetras de neón fácilmente. [MEDIA] - Guía para activación de subtítulos en español Fuente: Keeping Fish Simple Publicado el - Videoteca subforo: Carácidos
Cómo criar tetras de neón: incubar los huevos | 2 de 3 Cómo criar tetras de neón: incubar los huevos | 2 de 3 En este video, explico cómo criar fácilmente el neón tetra en tu acuario. Los tetras de neón son un pez súper popular y hay poca información disponible sobre cómo criarlos exactamente. En este video, te muestro cómo eclosionar fácilmente huevos tetra de neón. [MEDIA] - Guía para activación de subtítulos en español Fuente: Keeping Fish Simple Publicado el - Videoteca subforo: Carácidos
Cómo criar tetras de neón: crianza de los alevines | 3 de 3 Cómo criar tetras de neón: crianza de los alevines | 3 de 3 En este episodio, criamos a los alevines y comenzamos a alimentarlos con nuevos alimentos. [MEDIA] - Guía para activación de subtítulos en español Fuente: Keeping Fish Simple Publicado el - Videoteca subforo: Carácidos
Cómo criar bettas: obtener los huevos | Parte 1 de 2 Cómo criar bettas: obtener los huevos | Parte 1 de 2 En este video, te muestro cómo criar fácilmente algunos bettas en un acuario. Te muestro cómo obtener los huevos en este video específicamente. Criar bettas es súper divertido y fácil. [MEDIA] - Guía para activación de subtítulos en español [SPOILER]
Cómo criar Bettas: incubar los huevos | Parte 2 de 2 Cómo criar Bettas: incubar los huevos | Parte 2 de 2 En este video, te muestro cómo criar fácilmente algunos bettas en un acuario. Te muestro cómo hacer que los huevos eclosionen en este video específicamente. Criar bettas es súper divertido y fácil. [MEDIA] - Guía para activación de subtítulos en español Fuente: Keeping Fish Simple Publicado el - Videoteca subforo: reproducción de peces betta
Cómo criar peces ángel de agua dulce (la forma más fácil) Cómo criar peces ángel de agua dulce (la forma más fácil) [MEDIA] - Guía para activación de subtítulos en español Fuente: Keeping Fish Simple Publicado el - Videoteca subforo: reproducción peces ángel o escalares