Cría del pez Escalar

Tema en 'Reproducción peces Angel o Escalares' comenzado por Alberto Ortoll, 7 de Mayo de 2019.

1. Alberto Ortoll Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    Cría del pez Escalar

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Los alevínes con 45 días
    Segundo capítulo sobre la cría de escalares ("pez ángel") en acuario. Tras la eclosión de los huevos y el crecimiento de las larvas, en este episodio comienzan a nadar en grupo, siempre muy vigilados por los padres.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Puesta seguimiento de alevínes
    En este vídeo vemos el crecimiento de los alevines de las dos puestas de estos maravillosos peces escalares, espero que os guste el vídeo gracias!!

Mis métodos para la reproducción
    En este vídeo se verán productos sin intención de hacer publicidad de ellos, ni intentando desprestigiar otros, el propósito es mostrar lo que a mí me ha ayudado a sacar estos maravillosos peces adelante.

Puesta y cría de Escalares
    Los Alevínes Ya Comen Artemia congelada
    La Evolución de estos preciosos escalares ha sido fantástica, en este vídeo ya tienen 75 días, se han aclimatado perfectamente, se alimentan que da gusto, muy variado y con casi todo tipo de comida comercial, hay unos 45-50 alevines de escalar, en casa estamos muy contentos del trabajo realizado, y además, muy satisfechos de la experiencia que hemos adoptado con este tipo de cría

Fuentes:
    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!
    Publicado el 25 mar. 2012
    Publicado el 30 mar. 2016

Última modificación: 4 de Noviembre de 2019
Cargando...
Temas similares
Puesta y cría de Escalares, mis métodos para la reproducción, parte 4 Puesta y cría de Escalares, mis métodos para la reproducción, parte 4 En este vídeo se verán productos sin intención de hacer publicidad de ellos, ni intentando desprestigiar otros, el propósito es mostrar lo que a mí me ha ayudado a sacar estos maravillosos peces adelante. Sé que hay otras muchas maneras de reproducir escalares, las cuales admiro todas ellas, mi única intención es mostrar como lo hice yo. [MEDIA] Fuente: Acuario de Agua Dulce Publicado el 30 mar. 2016 - Videoteca - Puesta y cría del pez Escalar, parte 1 - Puesta y cría del pez Escalar, parte 2...
Puesta y cría de pez Escalar seguimiento de alevínes, parte 3 Puesta y cría de pez Escalar seguimiento de alevínes, parte 3 [MEDIA] Fuente: Acuario de Agua Dulce Publicado el 2 mar. 2016 - Videoteca
Puesta y cría de Escalares, los alevínes ya comen artemia congelada, parte 5 Puesta y cría de Escalares, los alevínes ya comen artemia congelada, parte 5 Puesta y Cría de Escalares Parte 5. La Evolución de estos preciosos escalares ha sido fantástica, en este vídeo ya tienen 75 días, se han aclimatado perfectamente, se alimentan que da gusto, muy variado y con casi todo tipo de comida comercial, hay unos 45-50 alevínes de escalar, en casa estamos muy contentos del trabajo realizado, y además, muy satisfechos de la experiencia que hemos adoptado con este tipo de cría. [MEDIA] Fuente: Acuario de Agua Dulce Publicado el 25 abr. 2016 - Videoteca - Puesta y cría del pez Escalar, parte 1 - Puesta y cría del pez Escalar,...
Intercambio crias escalar Buenos días a todos! Tengo 10 crias de escalar de una puesta que decidí separar y tirar adelante. Estos ya tienen 5 mess de edad y la verdad esque estan grandecitos. Alimentados con papilla casera, todo tipo de alimento congelado, seco y granulos. Comen absolutamebte de todo. El resto de la puesta ya conseguí intercambiarlo. Me interesaria hacer intercambio por borrachitos, corydoras aeneus, neon inessi, cardenales, ancistrus, barbo titeya, ramis... También me interesarian plantas y decoración. Escucho todo tipo de oferta!! Gracias, un saludo.
Cono de Cria para Peces Disco y Escalares Cono de cria JBL para discos y escalares. Nuevo. En acuario 3 días.
Crias kribensis y escalar Hola a todos! Tengo 12 crias hembra de kribensis de unos 4-5 cm y otras 13 de escalar de unos 3-4 cm. No sé que hacer con ellos ya que no puedo mantenerlos en las condiciones optimas de espacio ya que siguen creciendo y requieren de más litros. Estaria interesado en intercambiarlos por borrachitos, corydoras aneus, barbo titeya, todo tipo de plantas y decoración. Escucho ofertas! Gracias y un saludo
Intercambio crias kribensis y escalar Hola a todos! Tengo 12 crias de kribensis hembra de unos 4-5 cm y otras 13 de escalar de unos 3-4 cm. No sé que hacer con ellos y me es imposible tenerlos en las condiciones optimas de espacio ya que siguen creciendo... Busco la posibilidad de intercambio por borrachitos, corydoras aneus, barbo titeya, plantas, decoración... Escucho ofertas! Gracias y un saludo
Puesta y cría del pez Escalar, parte 2 Puesta y cría del pez Escalar, parte 2 Puesta y Cría de Escalares Parte 2. Vídeo con imágenes de los alevines con 45 días de vida. En el anterior vídeo se ve la puesta y la cría hasta las 2 semanas de vida. [MEDIA] Fuente: Acuario de Agua Dulce Publicado el 2 de marzo 2016 - Videoteca - Puesta y cría del pez Escalar, parte 1 - Puesta y cría del pez Escalar, parte 2 - Puesta y cría del pez Escalar seguimiento de alevínes, parte 3 - Puesta y cría de...
Puesta y cría del pez Escalar, parte 1 Puesta y cría del pez Escalar, parte 1 Mi primera experiencia con la cría de escalares, fue un mundo nuevo para mí, para dedicarse a la cría de estos fantásticos peces hay que tener mucha paciencia y mucho tiempo dedicado hacia ellos, nosotros al ser la primera vez, hicimos lo que pudimos y el resultado fue para nosotros muy bueno, ya que sacamos adelante unos pocos de estos maravillosos peces. [MEDIA] Fuente: Acuario de Agua Dulce Publicado el 10 feb. 2016 - Videoteca - Puesta y cría del pez Escalar, parte 1 - Puesta y cría del pez Escalar, parte 2...
Consulta Cría de Escalares [ATTACH] Soy nuevo en esto. Tengo una pareja que en marzo hizo su primer puesta. Luego de investigar mucho logré sacar algunos adelante pero la gran mayoría se me van por esta situación que muestro en la imagen. Luego del 5 to. día cuando están consumiendo el saco vitelino la gran mayoría se les infla el abdomen y finalmente mueren. Alguien me podrá explicar cuál es el motivo por el cual pasa esto. En qué estoy fallando? Saludos
Primera experiencia con la cría de escalares Por primera vez he conseguido criar escalares. La pareja es Peruvian río Nanay y el macho se puede observar en mi avatar. Me he puesto el nick Peruvian Granatensis bromeando con la variedad de los peces y que hayan nacido en Granada. Tengo 2 grupos: 10 con 6 meses - 6 cm en un tanque de 100L y 11 con 4 meses - 5 cm en un tanque de 75L. Han pasado ya por varios episodios de infecciones y parásitos que he ido tratando según mi proveedor (tienda) me aconsejaba. Ahora empiezan a surgir los problemas de capacidad y un amigo aficionado me ha comentado que están pequeños para la edad que tienen y que si no los paso a un tanque mayor, pueden quedar enanos al adaptarse al espacio, a [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] los litros de los que disponen. Pensaba librarme de la mitad dentro de unos meses cuando hubieran cumplido los 9 si no surgían conflictos serios entre ellos pero temo perjudicar su desarrollo. Como además de novato, no soy un experto, confío encontrar en Portalpez algunos usuarios...
Nuevo intento de cría de escalares Después del estropicio de la puesta anterior en el acuario comunitario (no se como localizar los posts que publiqué entonces), como os había comentado que pensaba hacer, compré un acuario de 100 litros al que solo le he puesto una teja y una planta para que tenga la hembra dos opciones al menos de donde hacer la puesta. He llenado este acuario con agua del comunitario y en el filtro interno le he puesto carga biológica que saqué de los otros filtros. Ya he puesto a preparar los infusorios de lechuga (no se si es un poco pronto) porque tengo miedo de que nazcan y no tengan qué comer ya que ella debe estar al poner de nuevo porque se le notan un montón de huevitos dentro, así si fracasa la "cría" de los paramecios tengo tiempo de intentarlo de nuevo. Vamos a ver que tal me va. Si ven algo mal o que pueda cambiar, decírmelo por favor. Saludos a todos. [IMG] [IMG] [IMG]...
Cría de escalares Cría de Escalares Cría de escalares: capítulo I Evolución de una puesta de huevos de peces escalares (pez ángel), en un acuario durante una semana, antes de que los alevines empiecen a nadar. [MEDIA] Cría de escalares: capítulo II Sobre la cría de escalares ("pez ángel") en acuario.Tras la eclosión de los huevos y el crecimiento de las larvas, en este episodio comienzan a nadar en grupo, siempre muy vigilados por los padres. [MEDIA] Cría de escalares: capítulo III [MEDIA] Cría de escalares: capitulo IV [MEDIA] Fuente: José Jímenez Publicado: el 16 de juio de 2014 - Videoteca
Criar Escalares Hola bueno pues hace más o menos 2 años y medio q me inicié en esto empezó con una pecera de 30 l con dos foldfish q tuve q regalar al año luego pille una de segunda mano y compre guppys para q criarán pero todas mis hembras morían a punto de dar a luz . Me quedaban 2 corys y un xipho naranja pasó el verano entonces decidí meter tres escalares para q hicieran pareja a mataron al 3 y se quedaron 2 hace poco he metido 12 arlequines q les hacen compañía a los escalares tras todo esto creo q ha llegado el momento de criar a los escalares y no se comohacerlo ni siquiera sé si son pareja puf estoy hecho un lío ayuda porfa posdata :los escalares llevan 6 meses conmigo Gracias de antemano
Criadero De Escalares :sal2: Hola les quiero mostrar un sistema que he empleado para mi criadero de escalares, consiste en poner a flotar varios tanques en un acuario de 80l, miren [IMG] Ésta es la imagen del criadero completo. Aquí se eclosiona la artemia, lo hago con un metodo con lejia en el que las artemias nacen sin cascara, por lo tanto se reducen mucho las bajas, aunque se puede utilizar el método en el que se separan de forma manual. [IMG] Para la aireación se puede utilizar una bomba potente y controlarla con valvulas y "T"s [IMG] En las siguientes imágenes se pueden apreciar un alevin que en este momento lo tengo en una paridera para guppy porque fue el único sobreviviente de una puesta que salió un poco mal :mrgreen: . Y los huevos de otra puesta [IMG] [IMG] Espero que les guste :oops:
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información