Consulta Cría de pulga de agua

Tema en 'Alimentación de Peces' comenzado por Palola, 11 de Julio de 2021.

1. Palola RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Mujer
    Hola, soy nueva en esto
    Hace unos días decidir comenzar a criar pulga de agua
    Leí en Internet que podía conseguirla en una charca, así que fui y traje un poco de agua con una especie de alga, la reparti en varios frascos pero la verdad es que en esa agua me traje muchos bichitos algunos ya los identificó por lo que he estado investigando pero otros no, aparte de que el agua comenzó a ponerse negra, me gustaría saber porqué, debería sacarle esa alga?

2. efs710920mex Julidochromis Marlieri

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    En el agua de una charca vas a encontrar demasiados patógenos como para poder iniciar un cultivo de daphnia. Te recomiendo que adquieras un poco en alguna tienda depeces de ahí la reproduzcas para que sea un cultivo limpio.

Cargando...
Temas similares
Cómo criar y mantener Daphnia o pulga de agua Cómo criar y mantener Daphnia o pulga de agua En este video os traigo un pequeño guion sobre como criar y mantener Daphnia o pulga de agua como alimento para vuestros animales. [MEDIA] Fuente: Caudata Keeper Publicado el 8 mar. 2017 - Videoteca
Cuidado de alevines | Alimentación y consejos para tus crías de peces guppy, platy, molly y betta Cuidado de alevines | Alimentación y consejos para tus crías de peces guppy, platy, molly y betta Consejos para cuidar los alevines de tu acuario. cuidados para peces guppy, platty, molly, cola de espada, betta y muchas más crías de otras especies de agua dulce. en este vídeo aprenderás sobre alimentación, hábitat y mucho más. [MEDIA] Fuente: El acuario de Juan Publicado el 8 ago 2020 - Videoteca