Consulta Cría de pulga de agua

Tema en 'Alimentación de Peces' comenzado por Palola, 11 de Julio de 2021.

1. Palola RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Mujer
    Hola, soy nueva en esto
    Hace unos días decidir comenzar a criar pulga de agua
    Leí en Internet que podía conseguirla en una charca, así que fui y traje un poco de agua con una especie de alga, la reparti en varios frascos pero la verdad es que en esa agua me traje muchos bichitos algunos ya los identificó por lo que he estado investigando pero otros no, aparte de que el agua comenzó a ponerse negra, me gustaría saber porqué, debería sacarle esa alga?

2. efs710920mex Julidochromis Marlieri

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    En el agua de una charca vas a encontrar demasiados patógenos como para poder iniciar un cultivo de daphnia. Te recomiendo que adquieras un poco en alguna tienda depeces de ahí la reproduzcas para que sea un cultivo limpio.

Cargando...
Temas similares
Cómo criar y mantener Daphnia o pulga de agua Cómo criar y mantener Daphnia o pulga de agua En este video os traigo un pequeño guion sobre como criar y mantener Daphnia o pulga de agua como alimento para vuestros animales. [MEDIA] Fuente: Caudata Keeper Publicado el 8 mar. 2017 - Videoteca
Cuidado de alevines | Alimentación y consejos para tus crías de peces guppy, platy, molly y betta Cuidado de alevines | Alimentación y consejos para tus crías de peces guppy, platy, molly y betta Consejos para cuidar los alevines de tu acuario. cuidados para peces guppy, platty, molly, cola de espada, betta y muchas más crías de otras especies de agua dulce. en este vídeo aprenderás sobre alimentación, hábitat y mucho más. [MEDIA] Fuente: El acuario de Juan Publicado el 8 ago 2020 - Videoteca
Cría selectiva o artificial (INTRODUCCION) Cría selectiva o artificial (INTRODUCCION) En este video se habla de la selección artificial que depende de la selección de los ejemplares de cada criador según el estándar que se elija. [MEDIA]
Criadegambas.com: Estafa. Dónde no comprar Buenos días. Quiero publicar este post para evitar que este individuo llamado Manuel estafe a más gente. Posteriormente he encontrado más referencias negativas en otros foros que desgraciadamente no vi antes. En este caso no han sido gambas, sino milpiés, pero quiero dejarlo aquí para que sirva de referencia a futuros posibles compradores, para que se les quiten las ganas de comprar a este tipo. Comenzar diciendo que este tipo se anuncia principalmente en Milanuncios, y en una web cutre que tiene llamada criadegambas.com. Anuncia que vende muchos tipos de gambas, milpies, ratones, cobayas, alimento vivo y alguna cosa más, principalmente en Madrid, Barcelona y Sevilla. El primer engaño viene en que en el anuncio indica como localidad Madrid, y una vez que ya le has preguntado todo y vas a quedar con él para hacer el trato en mano te dice que es de Sevilla, pero que hace envíos. 4€ de envío que a priori, para unos animales no parece caro. El segundo engaño viene en que las fotos de los anuncios poco o nada tienen que ver con la...
Consulta Cómo criar artemia? Hola chicos tengo una duda y es cuántos gramos de sal necesito por cada litro de agua para criar artemia. Tengo ya todo lo necesario y está es la sal que compre ojalá y está sirva espero puedan ayudarme y muchas gracias de antemano [ATTACH]
Crias de Caracoles? Hola he metido en mi acuario de peces de agua dulce el Domingo pasado 10 planorbis y hoy Sábado al hacer el sifonado , no me digáis cómo he llegado a ver unas cosas minúsculas corriendo entre las heces y hierbajos varios que he ido quitando. Los he apartado para verlos ,mejor y me parecían como unas pulgas correteando por el agua. Esto son crías de caracoles? por que parecen que tienen concha pero corren demasiado para ser caracoles, o al ser crías si lo hacen. Porque crías de los peces no creo, tengo barbos, innesi y platys y de estos últimos ya vi y tuve crías....nada que ver.. Eso o son parásitos! Os paso unas fotos y el enlace a un vídeo donde se ven,a ver si alguno los ha visto antes. [MEDIA] "Voy con la L"
Pez Disco cría en comunitario Pez Disco cría en comunitario [MEDIA] Fuente: José Quart Publicado el 31 oct 2016 - Videoteca Pez Disco evolución primer mes de vida
Consulta Cría de artemia adulta rentable Buenas noches. Me he estado informando sobre la cría de artemia. Alguien sabe alguna forma rentable de criar artemisa adulta de forma rentable. En todos los sitios que he visto, pone que no es rentable por qué el alga spirulina que se utiliza como alimento es caro. Hay alguna forma de hacer crecer en algún recipiente el tipo de alga que las artemias coman? No puedo creer que después de todas las peleas que tenemos por el crecimiento excesivo de algas en nuestro acuario, sea complicado hacer crecer algas en un recipiente de tal forma que sirva de alimento para las artemias. Y que ellas mismas críen en su propio acuario. Alguien lo ha intentado? O sabe alguna forma de hacerlo? Gracias
Urgente Necesito ayuda urgente mis guppy de pie de cría se me está enfermando y no se la razón Necesito ayuda. Hace dos noches unos de mis Guppys empezó a comportarse extraño con movimientos bruscos y nadar de forma anormal(de lado hasta boca abajo)y lo separe. Hoy por la mañana me fijo y tenía otro comportándose igual. Estaban en una pecera de 40 litros un total de 11 Guppys todos adultos. El ph se mantiene en 7 y el agua se mantiene limpia ya q no poseo filtro pero le hago cambio de agua cada tres dias. Tengo un oxigenador funcionando el día entero. Sus movimientos son repentinos, bruscos y desordenados. Tengo un par de videos donde se ven necesito ayuda
Escorpión común o amarillo (Buthus occitanus) con las crías sobre su espalda Escorpión común o amarillo (Buthus occitanus) con las crías sobre su espalda Bajo una buena piedra se encontraba una entregada madre de escorpión común o amarillo (Buthus occitanus), uno de los mas peligrosos de Europa, con sus crías a la espalda. Espectacular. [MEDIA] Fuente: GONZALO Kaiser-i Rum Publicado el 15 ago 2014 - Videoteca
Consulta AGUA CRIA ALEVINES Hola, Tengo una puesta de Bettas, que si todo va bien, tienen que salir hoy... Sobre el agua en la que están todavía no he puesto ningún filtro, pensé que con el filtro de esponja y el movimiento de las burbujas se desmontaría el nido. Ayer intenté introducir un caracol pero al padre creo que no le hizo mucha gracia porque se movía mucho y lo quité hasta que nazcan los alevines. Mi consulta es cuántos días pueden estar con el mismo agua sin ningún cambio? Ahora hay 10 litros y lleva como 4-5 días que la puse. Entre que metí al macho y al día siguiente a la hembra, la puesta de huevos y estos dos días que espero a que eclosionen... Le he dado algo de comer, comida comercial (bolitas), para que no ensucie mucho el agua. He leído mucho pero no encuentro una opinión clara al respecto, hay gente que cambia y otros que no. Otra pregunta: Estos 3 primeros días desde que nacen los alevines, les dejo algo de luz por la noche? Gracias, [IMG]
Si meto un macho a mi acuario de 4 hembras, como decido cuando dejaran de criar? Mi idea es meter un macho de endler, pero me preocupa el que produzcan sobrepoblacion. Porque no sé cómo pararlos sin quitar al macho del acuario, alguna idea?
Consulta se puede criar bettas en acuario con fondo de tierra ? resulta que yo y un amigo estamos cuidando unos alevines y sin querer cayeron algunos en una maceta con y agua y resulta que esos alevines que nunca alimentamos ni cuidamos su agua estan por mucho mas grandes que los que teniamos con todas las condiciones
Mis peces estan teniendo muchas crias El mes pasado un guppy dio a luz 9 bebes y fallecio 1, hoy en la pecera de platys enconteamos 2 bebes y en la pecera otra vez de los guppys hay mas bebes , son 2 guppys embras y 1 ya dio a luz el 28 de julio, y hoy 24 de agosto hay mas bebes no entiendo y ninguna tenia esa mancha negra de los bebes
Consulta Crías inesperadas Buenas les comento: Soy relativamente nuevo en ésto de la acuariofilia. Monté un comunitario que lleva con peces 1-1.5 mes y bueno, no fui demasiado bien aconsejado y aunque hice ciclado y tal (los peces están genial) tengo algo de superpoblación en los 50L. El problema es que compré 2 guppys machos y 2 platys hembras para que no criasen, aunque fue un error ya que los guppys acosan a las platys aunque sean especies diferentes, y resulta que una platy me ha dado a luz (ambas son hembras ya que sé distinguirlas así que vino ya embarazada). Ayer encontré 9 crías y las puse en una paridera que me regalaron y hay otra más por ahí dando vueltas. Tengo pensado buscarles un hogar pero hasta eso las tengo que cuidar. Las estoy alimentando con escamas trituradas (no tengo otra cosa e intentaré buscar algo más) pero mi duda sobre todo es cuánto tiempo puedo tener los 10 alevines en la paridera, es de tamaño típico como de 12x8x8, para que estén medianamente bien y alcancen un tamaño donde no les den caza. [ATTACH]...