Cría de pez Ángel (aquí hay padres muy nobles)

Tema en 'Reproducción peces Angel o Escalares' comenzado por Alberto Ortoll, 5 de Mayo de 2021.

1. Alberto Ortoll Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    Cría de pez Ángel (aquí hay padres muy nobles)

Mi pareja de peces ángel negro azabache puso sus huevos por segunda vez. En el siguiente video, he filmado sus primeros seis días de progreso. También haré un video de actualización futura del mismo par.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Fuente:
    Fins And Feathers Aquaria Mumbai
    Publicado el 4 sept 2020

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Última modificación: 29 de Septiembre de 2021
Cargando...
Temas similares
Cría de pez ángel Cría de pez ángel Moví dos peces ángel de mi stock de 55 galones que mostraban comportamientos de reproducción. Solo 2 días después desovaron y ahora estoy mostrando cómo saco los huevos y los muestro. [MEDIA] Para activar “subtítulos en español”, vaya a la parte inferior derecha del video y seleccione “configuración” a subtítulos (1), seleccione “inglés (generados automáticamente)”, posteriormente vaya a “traducir automáticamente” y seleccione el idioma deseado, en nuestro caso es el español, finalmente active el rectángulo que esta junto a configuración y podrá ver los subtítulos. - Incubación artificial (guía) - Datos adicionales Fuentes: Pittsburgh Pets Publicados el 24 ene 2019 - Videoteca...
Cría de peces ángel: cómo incubar un pez ángel, vea usted mismo cuando la pareja de peces ángel siga Cría de peces ángel: cómo incubar un pez ángel, vea usted mismo cuando la pareja de peces ángel siga comiendo sus huevos Si su pareja de peces ángel sigue comiendo sus huevos o no puede criar a los alevines, puede incubar los huevos usted mismo (incubación artificial). Aquí le explicamos cómo incubar los huevos de pez ángel usted mismo guía. [MEDIA] - Incubación artificial (guía) - Datos adicionales Para ver la información abra el "spoiler" [SPOILER] [SPOILER]
Cuidado del pez ángel, compañeros de acuario, cría, peleas, sexado, huevos, alevínes Cuidado del pez ángel, compañeros de acuario, cría, peleas, sexado, huevos, alevínes Cómo cuidar a tu pez ángel. Cómo elegir compañeros de acuario para un acuario de pez ángel de agua dulce. Cómo criar peces ángel, cuidar los huevos y criar a los alevínes. Discute por qué los peces ángel pelean y cómo evitar que peleen. El video también analiza cómo tener sexo con los peces ángel y te muestra paso a paso cómo criarlos. [MEDIA] Para activar “subtítulos en español”, vaya a la parte inferior derecha del video y seleccione “configuración” a subtítulos (1), seleccione “inglés (generados automáticamente)”, posteriormente vaya a “traducir automáticamente” y seleccione el idioma deseado, en nuestro caso es el español, finalmente active el rectángulo que esta junto a configuración y podrá ver los subtítulos. Fuente: The Dave Publicado el 19 dic 2020 - Videoteca
por que mis peces angel se comieron sus crías hola necesito de su ayuda porque mis peces ángel se comieron sus crías ya tenían una semana de nacidos y ya nadaban y mire que ya no ay nada se que fueron sus padres porque están ellos solos en una pesera grande era su primera puesta que me recomiendan para la procima puesta gracias
Cria De Pez Angel hola que tal pues aqui contento porque es la primera vez que mis escales tienen crias y bueno yo tengo una duda cuando los estan cambiando de lugar los pecesitos bueno aun estan en el huevo solo se les nota su colita unos caen en las piedras y no se dan cuenta ya no los recojen y ya estan aletenado se moriran los que se calleron o aun naceran ??
Cria De Pez Angel hola que tal yo tengo 6 escalares y dentro de ellos tengo una hemabra y constantemente pone huevos pero estos se ponen blancos y despues se los comen quiero saber que puedo hacer para que no pase eso siempre los separo con una malla mi pecera es de 160 lts porfavor ayuda
Angeles Normales, Velo Y Doble Velo... Importancia En Cria Hola, Angeles normales, velo y doble velo... y la importancia de la cola en los ejemplares de cría. Este es un tema que varía mucho de opinión entre criador y criador. En lo personal yo lo clasifico de la siguiente manera. Esto es solo una guía para clasificar a nuestros peces. a) Cuando la cola del pez es igual a la mitad de su cuerpo se puede considerar normal b) Cuando la cola del pez es entre la mitad hasta al tamaño del cuerpo se pede considerar velo. En el primer recuadro de la imágen son ángeles normales y el el segundo recuadro son ángeles velo. [IMG] c) Cuando la cola del pez es mayor al tamaño del cuerpo se puede considerar doble velo. En los dos recuadros de las imágen notaremos la diferencia entre los ejemplares velo y doble velo. [IMG] Observa un detalle en tus ángeles que...
MITOS SOBRE LA CRÍA DEL PEZ ÁNGEL MITOS SOBRE LA CRÍA DEL PEZ ÁNGEL En mi experiencia en la cría de pez ángel, he podido experimentar diferentes métodos y formas de criar y reproducir este tipo de peces. Incluso, he probado métodos de otras personas que expresan sus experiencias en sus páginas de internet. Formas y métodos hay muchos, algunos más efectivos que otros, algunos no aplicables para algunas personas por el tipo de agua de su ciudad. Existen muchos mitos en entorno a la cría de estos peces, y más que desmentirlos, quiero poner a consideración de los lectores el por qué de cada uno de estos mitos y que los prueben por su propia cuenta. Algunos de los mitos más comunes son: - Que no se caigan los huevecillos al fondo por que se infectan y se mueren. - Que no les roce ni una burbuja de aire o se echan a perder. - Que estén a oscuras hasta que naden libremente. - Que los padres se encarguen de ellos o si no, no eclosionan. - Hay que usar agua de la pecera de los padres para que eclosionen si no, mueren....
Cuidado de alevines | Alimentación y consejos para tus crías de peces guppy, platy, molly y betta Cuidado de alevines | Alimentación y consejos para tus crías de peces guppy, platy, molly y betta Consejos para cuidar los alevines de tu acuario. cuidados para peces guppy, platty, molly, cola de espada, betta y muchas más crías de otras especies de agua dulce. en este vídeo aprenderás sobre alimentación, hábitat y mucho más. [MEDIA] Fuente: El acuario de Juan Publicado el 8 ago 2020 - Videoteca
Cría selectiva o artificial (INTRODUCCION) Cría selectiva o artificial (INTRODUCCION) En este video se habla de la selección artificial que depende de la selección de los ejemplares de cada criador según el estándar que se elija. [MEDIA]
Criadegambas.com: Estafa. Dónde no comprar Buenos días. Quiero publicar este post para evitar que este individuo llamado Manuel estafe a más gente. Posteriormente he encontrado más referencias negativas en otros foros que desgraciadamente no vi antes. En este caso no han sido gambas, sino milpiés, pero quiero dejarlo aquí para que sirva de referencia a futuros posibles compradores, para que se les quiten las ganas de comprar a este tipo. Comenzar diciendo que este tipo se anuncia principalmente en Milanuncios, y en una web cutre que tiene llamada criadegambas.com. Anuncia que vende muchos tipos de gambas, milpies, ratones, cobayas, alimento vivo y alguna cosa más, principalmente en Madrid, Barcelona y Sevilla. El primer engaño viene en que en el anuncio indica como localidad Madrid, y una vez que ya le has preguntado todo y vas a quedar con él para hacer el trato en mano te dice que es de Sevilla, pero que hace envíos. 4€ de envío que a priori, para unos animales no parece caro. El segundo engaño viene en que las fotos de los anuncios poco o nada tienen que ver con la...
Consulta Cómo criar artemia? Hola chicos tengo una duda y es cuántos gramos de sal necesito por cada litro de agua para criar artemia. Tengo ya todo lo necesario y está es la sal que compre ojalá y está sirva espero puedan ayudarme y muchas gracias de antemano [ATTACH]
Crias de Caracoles? Hola he metido en mi acuario de peces de agua dulce el Domingo pasado 10 planorbis y hoy Sábado al hacer el sifonado , no me digáis cómo he llegado a ver unas cosas minúsculas corriendo entre las heces y hierbajos varios que he ido quitando. Los he apartado para verlos ,mejor y me parecían como unas pulgas correteando por el agua. Esto son crías de caracoles? por que parecen que tienen concha pero corren demasiado para ser caracoles, o al ser crías si lo hacen. Porque crías de los peces no creo, tengo barbos, innesi y platys y de estos últimos ya vi y tuve crías....nada que ver.. Eso o son parásitos! Os paso unas fotos y el enlace a un vídeo donde se ven,a ver si alguno los ha visto antes. [MEDIA] "Voy con la L"
Pez Disco cría en comunitario Pez Disco cría en comunitario [MEDIA] Fuente: José Quart Publicado el 31 oct 2016 - Videoteca Pez Disco evolución primer mes de vida
Consulta Cría de artemia adulta rentable Buenas noches. Me he estado informando sobre la cría de artemia. Alguien sabe alguna forma rentable de criar artemisa adulta de forma rentable. En todos los sitios que he visto, pone que no es rentable por qué el alga spirulina que se utiliza como alimento es caro. Hay alguna forma de hacer crecer en algún recipiente el tipo de alga que las artemias coman? No puedo creer que después de todas las peleas que tenemos por el crecimiento excesivo de algas en nuestro acuario, sea complicado hacer crecer algas en un recipiente de tal forma que sirva de alimento para las artemias. Y que ellas mismas críen en su propio acuario. Alguien lo ha intentado? O sabe alguna forma de hacerlo? Gracias