Cría de peces discos sin sus padres

Tema en 'Reproducción de Peces Disco' comenzado por Alberto Ortoll, 18 de Septiembre de 2020.

1. Alberto Ortoll Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    Cría de peces discos sin sus padres

En este vídeo hablamos sobre la cría de peces discos sin sus padres ¡y sin realizar cambios de agua! También mostramos el sencillo montaje del experimento y el seguimiento de los alevínes en sus primeras semanas de vida.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Fuente:
    Ica s.a.
    Publicado el 13 nov. 2019

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Última modificación: 18 de Septiembre de 2021
  2. Masquediscus RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    ¿Os habéis fijado en el "segundo video" que hay bastantes discos con deformación en las aletas? ¿A qué creeis que puede ser debido? ¿Nitratos altos?

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Se jactan de no hacer cambios de agua, pero viendo esas deformaciones, yo no lo veo claro.

Saludos,
    Francesc.

3. Alberto Ortoll Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    En lo personal no veo afecciones por nitratos.

Saludos

4. GuppyDoraK GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.320
    Género:
    Hombre
    bueno, si nos fijamos en el 2o video se ve claramente como está apagado el hydra, dice que es por la corriente que genera que estresa a las crías, otro punto en contra... A parte, no veo nada de malo en dejar que se crien con sus padres. Todo esto por sacar crías más rapido, al final nos cargamos la buena genética que un dia tuvieron esos peces, como siempre. saludos.

5. Alberto Ortoll Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    ".

Para ver la relación los vídeos abra el "spoiler"

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace! > Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Última modificación: 18 de Septiembre de 2021
Cargando...
Temas similares
Cuidado de alevines | Alimentación y consejos para tus crías de peces guppy, platy, molly y betta Cuidado de alevines | Alimentación y consejos para tus crías de peces guppy, platy, molly y betta Consejos para cuidar los alevines de tu acuario. cuidados para peces guppy, platty, molly, cola de espada, betta y muchas más crías de otras especies de agua dulce. en este vídeo aprenderás sobre alimentación, hábitat y mucho más. [MEDIA] Fuente: El acuario de Juan Publicado el 8 ago 2020 - Videoteca
Mis peces estan teniendo muchas crias El mes pasado un guppy dio a luz 9 bebes y fallecio 1, hoy en la pecera de platys enconteamos 2 bebes y en la pecera otra vez de los guppys hay mas bebes , son 2 guppys embras y 1 ya dio a luz el 28 de julio, y hoy 24 de agosto hay mas bebes no entiendo y ninguna tenia esa mancha negra de los bebes
Hola soy nuevo criando peces Podrían hacer un grupo de WhatsApp para hacer esto más sencillo? Quiero iniciar en el mundo de la acuariofilia y me sería útil toda la experiencia de ustedes ya que no se absolutamente nada, tengo una pecera de 100 litros y por ahora dispongo de 6 peces shubakun*[creo que así se llaman] (no se si son machos o hembras), no tengo plantas naturales, el suelo de la pecera son piedrecillas y no se si hay pueda plantar algo, también tengo iluminación Led, y no se como diferenciar si lo que tengo son filtros o solo oxigenadores
Cría de peces ángel: cómo incubar un pez ángel, vea usted mismo cuando la pareja de peces ángel siga Cría de peces ángel: cómo incubar un pez ángel, vea usted mismo cuando la pareja de peces ángel siga comiendo sus huevos Si su pareja de peces ángel sigue comiendo sus huevos o no puede criar a los alevines, puede incubar los huevos usted mismo (incubación artificial). Aquí le explicamos cómo incubar los huevos de pez ángel usted mismo guía. [MEDIA] - Incubación artificial (guía) - Datos adicionales Para ver la información abra el "spoiler" [SPOILER] [SPOILER]
Consulta ¿Qué hago con crías de peces platy? Bueno primero que todo holaa, soy nuevo en el foro y también un poco en esto de tener peces, y tengo una duda, verán tengo a 6 platys en una pecera de 40 L, y creo que están mezclados machos y hembras, y de lo que he investigado parece que se reproducen con relativa facilidad, entonces si un día se llegan a reproducir no se que haría con los "alevines" creo que así se les dice, obviamente no quiero dejarlos morir pero no puedo tenerlos en mi pecera, creo que ya con 6 están un poco justos de espacio en esa pecera, no se a quien podría regalárselos o así, pues también de lo que he leído pueden tener muchas crías y no se que haría con tantas, al principio los sacaría de la pecera a otra para que los padres no vayan a comérselos por supuesto, pero una vez logrados y que hayan crecido un poco... ¿Qué hago con ellos? ¿A quien se los doy? agradecería su respuesta :D
El ciclo de vida completo del pez Óscar en 3 minutos: increíble cría de peces Óscar El ciclo de vida completo del pez Óscar en 3 minutos: increíble cría de peces Óscar Hola amigos, esta es la recopilación del ciclo de vida completo de los peces Óscar. El video muestra el proceso completo de reproducción de los peces Oscar desde el apareamiento hasta que los peces bebés crecen hasta el tamaño que se puede vender. Siento que la escena es conmovedora y por eso preparo una música conmovedora para este video. [MEDIA] Fuente: Calmingcool Water Creature World Publicado el 27 jun 2020 - Videoteca
Consulta Como encontrar a un criador de peces??? Como encontrar a un criador de peces cerca de tu localidad, alguien en este foro sabe como encontrar a u criador de peces o tips para encontrarlos?
Cría de peces cíclidos africanos Cría de peces cíclidos africanos Este tour a la piscifactoría de cíclidos africanos con impresionantes peces arcoíris y mucho más en Imperial Tropicals en Lakeland Florida podría ser mi favorito hasta la fecha. No solo crían cíclidos africanos con hermosos colores, sino que crían peces arcoíris y tienen alrededor de 30 especies diferentes, y para colmo, son simplemente buenas personas. ¡Muchas gracias a Mike Drawdy y a todo el equipo de Imperial Tropicals por invitarme! [MEDIA] Para activar “subtítulos en español”, vaya a la parte inferior derecha del video y seleccione “configuración” a subtítulos (1), seleccione “inglés (generados automáticamente)”, posteriormente vaya a “traducir automáticamente” y seleccione el idioma deseado, en nuestro caso es el español, finalmente active el rectángulo que esta junto a configuración y podrá ver los subtítulos. Para ver la información abra el...
que peces o criaturas que pueda meter en mi acuario (novato ) hola este tengo un acuario de unos 40 litros con 3 coridoras un calentador y filtro de cascada quisiera saber que peces puedo meter y que alimento puedo darle a mis coridoras aparte de la comercial (estaba pensando en meter un betta aparte de el que otros peces podria meter y tambien me serviria que me dieran consejos ya que soy nuevo en esto
Criador de peces Betta profesional en el mercado de peces Morelos Criador de peces Betta profesional en el mercado de peces Morelos [MEDIA] Fuente: Pepenaker Publicado el 22 mar 2018 - Videoteca
Proyecto de criadero de peces guppy Hola chicos, hace cerca de 2 semanas empecé un proyecto de reproducción y crianza de guppys red mosaic big ear ribbon, compré 5 hembras embarazadas, hasta ahora tengo cerca de 160 crías, pero no conté con que nacerían tantos en tan poco tiempo, apenas los tengo divididos en 3 recipientes de 20 litros cada uno, haciendo sifoneo de fondo casi todos los días y cambios de agua del 20% casi a diario, con una alimentación de hojuelas y artemia 1 vez a la semana. Qué recomendaciones me sugieren para impulsar el crecimiento de las crías?. Recetenme una papilla por favor
Peces disco amazónico en el criadero Peces disco amazónico en el criadero buenas para todos y todas peces disco amazónico en el criadero disfruten del vídeo si el vídeo le gusto delen pulgar arriba o like para hacer mas vídeos suscribirte a mi canal compártelo con tus amigo muchas gracias por su tiempo pasen buenas se agradece. [MEDIA] Fuente: Criadero de betta y goldfish Publicado el 25 ago. 2018 - Videoteca
Cono de Cria para Peces Disco y Escalares Cono de cria JBL para discos y escalares. Nuevo. En acuario 3 días.
La cría de peces · Reproducción en el acuario La cría de peces · Reproducción en el acuario La cría de peces en el acuario es muy sencilla con ciertas especies. En el vídeo de esta semana, te presento los diferentes tipos de reproducción que existen en cautividad, cómo es el comportamiento de los padres y cómo sacar adelante a los alevínes. [MEDIA] Fuente: Como pez en el agua Publicado el - Videoteca
por que mis peces angel se comieron sus crías hola necesito de su ayuda porque mis peces ángel se comieron sus crías ya tenían una semana de nacidos y ya nadaban y mire que ya no ay nada se que fueron sus padres porque están ellos solos en una pesera grande era su primera puesta que me recomiendan para la procima puesta gracias