Cria De Goldfish

Tema en 'Reproducción de peces de agua fría' comenzado por jord, 8 de Noviembre de 2009.

1. jord

jord ESCALAR

Me gusta recibidos:
      0
      Puntos de trofeos:
      0
      no es facil ver puestas ni cortejos de nuestros carassius en acuarios por la dificultad de proporcionarles las condiciones adecuadas con suficiente espacio, alimentacion, temperatura, etc,
      en la naturaleza el ciclo estacional con variaciones de temperatura y diferente disponibilidad de alimento hacen que la epoca de cria generalmente se produzca en primavera cuando aumentan la temperatura y horas de sol con el consecuente aumento de su metabolismo y alimento en su entorno, mas algas, insectos ,etc,
      aunque tambien son muy importantes los meses de otoño para alimentarse abundantemente para la buena formacion de huevas, esperma y coger reservas para pasar casi en letargo los meses frios,

os pongo un video para que ver las dos formas mas sencillas de conseguir la reproduccion de nuestros carassius, la forma natural en un estanque y la artificial en una cubeta cogiendo los peces reproductores y extrayendo huevas y esperma,

:sal:

• Cargando...

• probesillos peses, eso tiene que doler cuando los apretas, ya me da pena cojerlo con la red imaginate cojerlo con la mano y apretarlos. :shock:

• Analic

Analic ESCALAR

Me gusta recibidos:
        0
        Puntos de trofeos:
        0
        A eso le llamo yo un video didáctico :aplauso:

Ha salido el cortejo previo de los machos, el acoso al que son sometidas las hembras antes de realizar la puesta y el procedimiento de la fecundación artificial para llevar a buen termino la puesta.

Gracias por mostrarnoslo, Jordi :wink:

Te doy un karma por ello :ok:

• jhoners

jhoners BETTA

Me gusta recibidos:
        0
        Puntos de trofeos:
        0
        BUENAS Y SALUDOS :sal:

Bueno la verdad me parecio impresinante como el acuarista forza a desovar a la hembra y al macho le saca el semen o esperma como se le pueda decir.

Exelente post.

y ,mil grqacias por compartir la experiencia :ok:

• gaston

gaston ALEVIN

Me gusta recibidos:
        0
        Puntos de trofeos:
        0
        no es el unico video entrea www.youtube.com
        hay millones de esos videos de carasiuss
        :cool: :cool: :cool:

• Fisherman

Fisherman ALEVIN

Me gusta recibidos:
        0
        Puntos de trofeos:
        0
        me da lastima como aprieta y forja a desovar a las hembras

Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Guardar More information