Cria De Escalares

Tema en 'Reproducción peces Angel o Escalares' comenzado por Popoto, 6 de Febrero de 2014.

deportes y accesorios ordenadores y accesorios
  1. Popoto NEON

Puntos de trofeos:
    620
    Bueno pues lo dicho por fin he conseguido tener una pareja de escalares, no conforme con esto, me han echo su primera puesta en el comunitario, y mas sorprendido todavia me los han sacado adelante sin zamparselos, ahora ya estoy viendo que los huevos estan eclosionando

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

, y mi pregunta es que hago los dejo como si nada en el acuario?, o por el contrario los saco a otro sitio (solo los huevos) antes de que vayan a mas. Si los saco en que condiciones.

Gracias a todos

2. Popoto NEON

Puntos de trofeos:
    620
    Bueno al final he puesto una botella agujereada para que dejen de zampármelos ya que ha habido muchísimas bajas pero todavía quedarán 15 o 20 a ver que tal cuando se pongan a nadar.

Algún otro consejito

3. Craig RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Hola, es complicado que puedas sacarlos adelante en el comunitario. Con que peces los tienes?
    Lo ideal es sacar a la pareja en un acuario aparte y que hagan sus puestas allí, una vez que empiecen a nadar los alevines, sacas a los padres y alimentas las crías con artemia y con escamas machacadas.
    Mucha suerte y ya nos irás contando.
    Un saludo.

4. maxengel GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.060
    Las opciones válidas que tienes, para mí, son: quitar a los demás peces del comunitario y dejar que los padres cuiden a los alevines. Quitar a los padres del comunitario y que críen en otro acuario o dejar a los padres en el comunitario y quitar la puesta, en el caso de que la hagan en una hoja o en un cono destinado para ese fin, cuidando tu a los huevos y posteriormente a los alevines.
    Consejos para la crianza: ni bien empiecen a nadar, nauplios de artemia recién eclosionada y alimentos en polvo para crías y más tarde ir incorporando otros alimentos como grindal y daphnias, sin descartar el alimento en escamas, que aunque al principio se resisten a aceptarlo, en algún momento tendrán que hacerlo.

5. Popoto NEON

Puntos de trofeos:
    620
    Ok seguiré los consejos, sean con otros escalares algún guppy y xhipo estoy con el ciclado del 240 y por eso esta tan completó el acuario jiji. Un saludo gracias

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información