Cria De Escalares

Tema en 'Alimentación peces Angel o Escalares' comenzado por beymar, 13 de Mayo de 2013.

1. beymar

hola soy beymar y soy nuevo en esto de la cria de escalares
    tengo una pareja que esta desovando pero no he podido sacar adelante los alevines.
    la artemia n o me a eclosionado y segui las instrucciones, con que otra cosa los puedo alimentar.

gracias por tola la colaboracion que mepuedan prestar

Última modificación por un moderador: 16 de Abril de 2018
  2. pablitooxs

Buenas compañero!!!

Bienvenido al foro.... Valla tema para empezar!!

quiza no logras sacar adelante los alevinos, por que la pareja es joven... pero ya veras que si se puede..

Lo de la artemia me paso tambien... y lo que hice fue ir y comprar ora marca....

un saludo...

pd: Dame mas datos de tu pareja para que te pueda ayudar.

3. jor21 DISCO

Puntos de trofeos:
    13.920
    Hola
    Si, nos has de dar mas pistas:
    Esta la pareja en un acuario comunitario?
    Los parametros del agua.
    Que ha pasado con los huevos? ¿selos han comido? ¿se han estropeado?
    etc.

Saludos

Cargando...
Temas similares
Cria de escalares Buenas tengo una pareja de escalares que han puesto huevos , no es la primera vez .el problema es que nunca me sobreviven las larvas o no comen el pienso de peces o pienso muy finito .Que puedo comprar para darles de comer a las larvas y que sobrevivan muchas gracias acepto sugerencias sin gastarme muchos euros en productos un saludo
Consulta Cria de escalares Hola, buenas tardes. Soy nueva en este grupo. Llevo un tiempo con el tema de acuarios y hace poco he comprado una pareja de escalares resultando ser macho y hembra y han puesto huevos. Bien, la historia es qe es como la 6 vez que ponen y no somos capaces de que salgan adelante. No somos caoaces de que coman, los hemos sacado a una priders y nada. Podríais darme algun consejo para ver si salen adelante esta vez? Gracis de antemano!
Venta Ya no quedan VENDO O CAMBIO CRIAS DE ESCALARES EN MADRID Vendo o cambio crias de escalar con tres meses. Os dejo fotos de los padres y de las crias. Estoy en Madrid, en la zona de Moratalaz. No hago envios[ATTACH] [ATTACH] [ATTACH]
Puesta y cría de Escalares, mis métodos para la reproducción | 4 de 5 Puesta y cría de Escalares, mis métodos para la reproducción | 4 de 5 En este vídeo se verán productos sin intención de hacer publicidad de ellos, ni intentando desprestigiar otros, el propósito es mostrar lo que a mí me ha ayudado a sacar estos maravillosos peces adelante. Sé que hay otras muchas maneras de reproducir escalares, las cuales admiro todas ellas, mi única intención es mostrar como lo hice yo. [MEDIA] Fuente: Acuario de Agua Dulce Publicado el 30 mar. 2016 - Puesta y cría del pez Escalar | 1 de 5 - Puesta y cría del pez Escalar | 2 de 5...
Puesta y cría de Escalares, los alevínes ya comen artemia congelada | 5 de 5 Puesta y cría de Escalares, los alevínes ya comen artemia congelada | 5 de 5 Puesta y Cría de Escalares Parte 5. La Evolución de estos preciosos escalares ha sido fantástica, en este vídeo ya tienen 75 días, se han aclimatado perfectamente, se alimentan que da gusto, muy variado y con casi todo tipo de comida comercial, hay unos 45-50 alevínes de escalar, en casa estamos muy contentos del trabajo realizado, y además, muy satisfechos de la experiencia que hemos adoptado con este tipo de cría. [MEDIA] Fuente: Acuario de Agua Dulce Publicado el 25 abr. 2016 - Puesta y cría del pez Escalar | 1 de 5 - Puesta y cría del pez Escalar | 2 de 5...
Cono de Cria para Peces Disco y Escalares Cono de cria JBL para discos y escalares. Nuevo. En acuario 3 días.
Consulta Cría de Escalares [ATTACH] Soy nuevo en esto. Tengo una pareja que en marzo hizo su primer puesta. Luego de investigar mucho logré sacar algunos adelante pero la gran mayoría se me van por esta situación que muestro en la imagen. Luego del 5 to. día cuando están consumiendo el saco vitelino la gran mayoría se les infla el abdomen y finalmente mueren. Alguien me podrá explicar cuál es el motivo por el cual pasa esto. En qué estoy fallando? Saludos
Primera experiencia con la cría de escalares Por primera vez he conseguido criar escalares. La pareja es Peruvian río Nanay y el macho se puede observar en mi avatar. Me he puesto el nick Peruvian Granatensis bromeando con la variedad de los peces y que hayan nacido en Granada. Tengo 2 grupos: 10 con 6 meses - 6 cm en un tanque de 100L y 11 con 4 meses - 5 cm en un tanque de 75L. Han pasado ya por varios episodios de infecciones y parásitos que he ido tratando según mi proveedor (tienda) me aconsejaba. Ahora empiezan a surgir los problemas de capacidad y un amigo aficionado me ha comentado que están pequeños para la edad que tienen y que si no los paso a un tanque mayor, pueden quedar enanos al adaptarse al espacio, a [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] los litros de los que disponen. Pensaba librarme de la mitad dentro de unos meses cuando hubieran cumplido los 9 si no surgían conflictos serios entre ellos pero temo perjudicar su desarrollo. Como además de novato, no soy un experto, confío encontrar en Portalpez algunos usuarios...
Cría de escalares Cría de Escalares Cría de escalares: capítulo I Evolución de una puesta de huevos de peces escalares (pez ángel), en un acuario durante una semana, antes de que los alevines empiecen a nadar. [MEDIA] Cría de escalares: capítulo II Sobre la cría de escalares ("pez ángel") en acuario.Tras la eclosión de los huevos y el crecimiento de las larvas, en este episodio comienzan a nadar en grupo, siempre muy vigilados por los padres. [MEDIA] Cría de escalares: capítulo III [MEDIA] Cría de escalares: capitulo IV [MEDIA] Fuente: José Jímenez Publicado: el 16 de junio de 2014 - Videoteca subforo:...
Criar Escalares Hola bueno pues hace más o menos 2 años y medio q me inicié en esto empezó con una pecera de 30 l con dos foldfish q tuve q regalar al año luego pille una de segunda mano y compre guppys para q criarán pero todas mis hembras morían a punto de dar a luz . Me quedaban 2 corys y un xipho naranja pasó el verano entonces decidí meter tres escalares para q hicieran pareja a mataron al 3 y se quedaron 2 hace poco he metido 12 arlequines q les hacen compañía a los escalares tras todo esto creo q ha llegado el momento de criar a los escalares y no se comohacerlo ni siquiera sé si son pareja puf estoy hecho un lío ayuda porfa posdata :los escalares llevan 6 meses conmigo Gracias de antemano
Criadero De Escalares :sal2: Hola les quiero mostrar un sistema que he empleado para mi criadero de escalares, consiste en poner a flotar varios tanques en un acuario de 80l, miren [IMG] Ésta es la imagen del criadero completo. Aquí se eclosiona la artemia, lo hago con un metodo con lejia en el que las artemias nacen sin cascara, por lo tanto se reducen mucho las bajas, aunque se puede utilizar el método en el que se separan de forma manual. [IMG] Para la aireación se puede utilizar una bomba potente y controlarla con valvulas y "T"s [IMG] En las siguientes imágenes se pueden apreciar un alevin que en este momento lo tengo en una paridera para guppy porque fue el único sobreviviente de una puesta que salió un poco mal :mrgreen: . Y los huevos de otra puesta [IMG] [IMG] Espero que les guste :oops:
Duda Sobre Cria De Escalares Tengo 4 escalares y nose a que edad hacen las parejas ni en que tiempo del año hacen las puestas. Los escalares pueden tener unos 4-5 centimetros. Espero que alguien me pueda solucionar la duda. Gracias por adelantado
Vendo Escalares Sexados Y Criando Hola a todos!! Vendo 7 escalares adultos rayados y uno blanco-plateado con la cabeza naranja, de unos 7cm. Las parejas están formadas y están criando continuamente. Precio a negociar. Saludos.
Escalares Con Sus Crias (segimiento Fotos) Hola Os presento a mi nueva pareja :aplauso: Como la venta de parejas confirmadas fue un fracaso decidi hacer unos cambios de parejas. Y esta es uno de los cambios con sus frutos. El con los peque;ines :bailoteo: [IMG] Ella :mrgreen: [IMG] Y la pareja :v: [IMG] Hoy es su segundo dia de nado. Os ire poniendo la evolucion. Como podeis ver los padres tienen alguna aleta deshilachada o rota. Tener en cuenta que tirar para adelante una prole de algo de mas de 100 hijos no es tarea facil, y ademas teniendo diferendias con el otro progenitor :fiu: :sal:
Vendo Crias Escalares - Madrid YA NO ME QUEDA NINGUNO.