Cría de Cebra Danios

Tema en 'Peces Ciprinidos' comenzado por Alberto Ortoll, 15 de Junio de 2022.

1. Alberto Ortoll Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    32.690
    Género:
    Hombre
    Cría de Cebra Danios

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

1- Se coloca una malla gruesa de plástico dentro del tanque de cría y se ajusta el nivel del agua en el tanque para que los peces tengan unos 5 centímetros para nadar. Esto asegura que no puedan comerse los huevos.

2 - La reproducción del pez cebra depende en gran medida del fotoperíodo. El apareamiento se inicia al comienzo de la luz y el desove generalmente tiene lugar durante un período corto a partir de entonces. El pez cebra puede reproducirse ocasionalmente a lo largo del día.

3 - El pez cebra alcanza la madurez sexual al 3er mes de su desarrollo, los reproductores deben tener entre 7 y 18 meses de edad para la máxima producción de embriones. Una frecuencia de reproducción óptima para el pez cebra es cada 10 días.

4 - Mantenga y acondicione machos y hembras danios en tanques separados con hasta 8 hembras o 16 machos por tanque de 40 litros. Alimenta a los peces dos o tres veces al día.

5 - Transfiera los machos al tanque con las hembras en una proporción de 1 macho por 2 hembras.

6 - Generalmente, se reproducirán dentro de las 24 horas y verás la base del tanque cubierta de pequeños huevos transparentes. Si no lo hacen, déjelos por otras 24 horas.

7 - Los embriones normalmente eclosionan después de unos 3 días de desarrollo, pero no necesitan ser alimentados hasta 4 días después de la fertilización. En ese momento, alimente a las larvas con microorganismos vivos que se pueden preparar como un infusorio.

8 - Los microgusanos son un alimento excelente para los alevines pequeños y son uno de los alimentos vivos más fáciles de cultivar.

9 - Cuando los pececillos hayan cumplido los 21 días de edad, estarán listos para ser trasladados a un acuario más grande.

Fuente:
    Akvaristika Beke
    Publicado 3 jun 2019

Última modificación: 15 de Junio de 2022
Cargando...
Temas similares
Una cría de Cebra o Diamante?? Hola a todos, Pues resulta que tengo un caracol cebra y un caracol diamante, uno de cada especie para que no se reproduzcan y en caso de hacerlo según tengo entendido necesitan unas aguas muy especiales para hacerlo, por lo que estaba tranquilo con los caracoles a pesar de encontrar muchos huevos pegados al tronco, ya q en teoría no llegarían ni a eclosionar. Pos mira por donde me aparece este invitado, es minúsculo y apenas se aprecia en la foto. Mi duda es si puede ser una cría de mi cebra y diamante???, llevo con ellos dos 6 meses en el acuario y no he metido plantas desde hace lo menos 5 meses, por lo que me extraña q sean visitantes no deseados.
Cambio Guppys Y Crias D Caracoles Cebra Con Cebolla - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo intercambio/venta - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. guppys, Caracoles cebra. - Haces envíos: Si - No No - Localidad: lugar donde vives Madrid capital - En caso de envío quién paga los portes: ----- - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No ------- - Aceptas reservas: Si - No Si - Forma de pago: ---------- - Precio: -------- - Contacto por privado o mail: Juanmatr@hotmail.com - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional: Tengo muchos guppus muy jovenes y quiero cambiarlos por comida o por plantas, lo que os parezca mejor..... en el acuario hay discos, coridoras, una botia y los guppys claro... tengo tambien caracoles cebra criando como locos por si alguno quiere alguna cria.... Gracias y perdona Analic.....
Cómo mantener la especie Heterometrus del cuidado y la cría de escorpiones del bosque asiático Cómo mantener la especie Heterometrus del cuidado y la cría de escorpiones del bosque asiático Esta semana les cuento todo sobre cómo cuido, configuro y alimento a mi escorpión asiático del bosque. Ya sea que tenga un Heterometrus spinifer, Heterometrus petersii, Heterometrus silenus o Heterometrus longimanus ... el cuidado y cuidado de este escorpión es idéntico. [MEDIA] - Guía para activación de subtítulos en español Fuente: Tarantula Collective Publicado el - Videoteca subforo: escorpiones
Cómo mantener, configurar y criar gambas en acuario de agua dulce para Neocaridina y Caridina Cómo mantener, configurar y criar gambas en acuario de agua dulce para Neocaridina y Caridina. [MEDIA] - Guía para activación de subtítulos en español [SPOILER] Fuente: Keeping Fish Simple Publicado el - Videoteca...
Empiezo desde cero el hormiguero Alpha! - Guía para criar hormigas Messor Barbarus Empiezo desde cero el hormiguero Alpha! - Guía para criar hormigas Messor Barbarus Con mas de 900 miles suscriptores ha llegado el momento de hacer un video especial y que mejor para celebrarlo que volver a los inicios. [MEDIA] [SPOILER] [SPOILER] Fuente: El mundo de las hormigas Publicado el 6 jun 2019...
Cría de pez ángel: ¡más de 300 alevines! Cría de pez ángel: ¡más de 300 alevines! ¡En este video, crío algunos peces ángel en la sala de peces! [MEDIA] - Guía para activación de subtítulos en español [SPOILER]
Volumen acuario para crias de guppys Hola a todos, Tengo un acuario plantado de 80 litros con guppys machos y más del doble de guppys hembras. Como ya era de esperar cada mes tengo nuevos inquilinos y no quiero que haya sobre población en mi acuario. La idea sería comprar otro acuario pequeñito sin plantar, con un filtro mochila y un termo calentador pequeño que ya tengo para poner allí las crias, ver como crecen, seleccionar si hay algun@ en especial que me guste, color, etc… y los otros llevarlos a mi vendedor de confianza para que los pueda vender. De cuantos litros me recomendáis que sea el acuario, 10 litros puede que se quede corto y uno de 20 litros sea lo correcto. ¿Que opináis? Muchas gracias.
Cómo criar a mano tu Goldfish Cómo criar a mano tu Goldfish En este video, te mostramos cómo criar a mano tu Goldfish. [MEDIA] - Guía para activación de subtítulos en español [SPOILER] [SPOILER]
Tipos | Formas del cuerpo del pez Disco (mediante cría selectiva) Tipos | Formas del cuerpo del pez Disco (mediante cría selectiva) [MEDIA] Fuente: Acuarios Voruko Publicado el 15 abr 2022 - Videoteca subforo: peces disco
criadero Bettas Hola buenas dias/tardes a todos, soy Tantor y llevo poco tiempo por aquí y más o menos lo mismo en este hobby, me he aficionado a los bettas y he decidido reproducirlos y sacarles crias por lo que estoy preparando una especie de criadero para poder más tarde separar todas las crías subo fotos y profesor de montaje con todo lo necesario que he utilizado yo, me gustaría ver comentarios constructivos no soy un experto en bricolaje ni en acuarofilia pero bueno por algo se empieza…vamos al lío. Materiales - Estanteria aluminio galvanizado 137*70*30 -Cable Calefactable 15m -Termostato regulable por corriente directa DM-W3002 -Azulejos/lozas de 30*30 -Cinta de aluminio aislante de calor -Alambre de Grosor fino pero resistente Estos serían los materiales los cuales he necesitado yo para montar esta pequeño criadero 1-Montar Estanteria -Montanos nuestra Estanteria siguiendo los pasos de la hoja que suele venir con la misma(nada complicado cuatro tornillos y listo) 2-División de Celdas - Dividimos las baldas dejando un marco exterior...
Urgente Crias muertas Hola, en marzo de este año adopté una pareja joven de ratones de laboratorio. Fueron creciendo hasta que llegaron a su madurez sexual y la semana pasada me sorprendieron con que habían tenido crias. Su madre les dió de mamar durante un y hasta hoy iban creciendo bien, ya tenían pelo y las orejas bastante desarolladas. El caso es que ayer, ya vi que la madre no estaba muy pendiente de ellos y hoy los he encontrado fuera del nido todos muertos. Alguien sabe que ha podido pasar? No he inteferido practicamente, solo para dar de comer y ver el estado de salud de los pequeños con guantes. Solo queda una de las 9 que nacieron, la puedo tirar para adelante sin leche materna? Que leche uso? Gracias.
Amatitlania nigrofasciata - Cria de Convicto Bueno, pues una vez acabado el proyecto de cría de los Ellliotis comenzamos un proyecto nuevo ... En este caso Convictos ... en estos momentos 2 machos y 5 hembras ... hare como con los Ellioti, esperare a ver el comportamiento y en cuanto se forme una pareja sacare a resto. Hoy están muy asustadizos y nerviosos ... a poco que me acerco se esconden, así que tanto las fotos como el video han tenido que ser desde lejos ... esta el fondo muy removido y por eso hay muchas partículas en suspensión .... la luz la tengo puesta a la mitad de potencia para que les sea mas fácil la adaptación. Un saludo y ya os iré contando [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH]
Cómo criar anguilas de vinagre y dárselas de comer a los alevines Cómo criar anguilas de vinagre y dárselas de comer a los alevines Este video de alta definición ilustra las técnicas para criar anguilas de vinagre, así como también cómo alimentarlas a sus peces bebés. Hay algunos primeros planos asombrosos de las anguilas del vinagre nadando, así como imágenes de primer plano de las anguilas siendo devoradas por Orchid Endler Fry. Este alimento vivo es una opción ideal para alimentar a Betta Fry recién nacido. [MEDIA] Fuente: The Dave Publicado el 18 sept 2016 - Videoteca subforo: alimentación de peces
Mis peces y su criadero improvisado Buenas amigos, como iréis notando soy novato en esto, y la verdad esque estoy muy sorprendido!! Hace unos meses me compré dos pececitos con su pecera y tal, pero hace poco se me rompió la pecera y no tuve más remedio que meterlos en un táper e increíblemente han puesto huevos ahí, que puedo hacer para que no mueran? Gracias de antemano pd: la nueva pecera ya está de camino
Cómo criar Corydoras Cómo criar Corydoras Algunos consejos sobre cómo criar Cory en un entorno de tanque comunitario. Algunas opciones para huevos Cory. [MEDIA] - Guía para activación de subtítulos en español Fuente: Daniel Keeping Fish Publicado el 1 abr 2020 - Videoteca subforo: peces Gato