Cria de cangrejo violinista

Tema en 'Crustáceos: gambas y cangrejos' comenzado por Manuel999, 9 de Julio de 2020.

1. Manuel999 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Hola tengo gambas y cangrejos hace ya 4 meses y no se me han reproducido nose si ponerle mas accesorios y arena para que depositen halli sus huevos o se los estaran comiendo entre ellos alguien que me ayude y si a podido reproducir gambas y cangrejos

2. Alberto Ortoll Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    Te paso este video.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Saludos

P.D. Después publico más de cangrejos.

Última modificación: 13 de Julio de 2020
Cargando...
Temas similares
Cria De Cangrejo Violinista? Hola a todos se me reprodujeron unos Uca sp. (Cangrejo Violinista) pero mi duda es la sig: ¿Cómo puedo saber si ya nacieron los cangrejos) Eh podido notar unas pequeñas bolitas blancas qe se mueven si le da luz... Alguien sabe que puede ser? De antemano gracias
Criar Cangrejos hola , tengo un cangrejo y queria saber si se pudiesen criar , gracias
Crias De Cangrejo De Rio Ayuda¡ esta tarde fui a pescar y em vez de pescar decubri bajo unas plantas un cangrejo al sacarlo salieron unas cosas blancas al agua y al instante apracio otro cangrejo unas de esas cositas blancas kedaron fuera del agua al berlas vi que eran crias de cangrejos consegui cojer a la hembra pero el macho se me escapo unas de esas cria ke salieron del agua las coji y las llebe con migo pero de ellas solo estaban vivas 20 otras tantas la tire por ke no llegaron a formarse del todo y llegaron muertas en fin a sido una experiencia unica ver una especie de cangrejos desobar jaja lo pase bien me e informado y bi ke las crias la dos primeras semanas estaran con la madre y asi es estan todo el rato con ella pero para que crezcan bien tengo unas dudas: -alimento para las crias?los adultos ya se ke darles -cuanto tardaran en cambiar la primera muda? -cuando crezcan un poco los tengo que separar de la madre? -como tengo otro macho de cangrejo adulto ...que ago para reproducirlos? gracias en adelantoo cntsten rapido xfa-
Q Cangrejo Ermitaño Es El Mejor Para Criar q tipo de cangrejo ermitaño es el ideal para la crianza en cautividad
Cría artificial sin sus padres - (2020) Cría artificial sin sus padres - (2020) Hola a todos amig@s, en este vídeo mostramos la evolución de las crías de peces disco criados artificialmente sin sus padres y todo ello sin ningún cambio de agua, ¡han crecido un montón! [MEDIA] Fuente: Ica s.a. Publicado el 15 ene 2020 - Videoteca Cría de peces Disco sin cambios de agua Cría de peces discos sin sus padres Cría artificial sin sus padres - (2020)
Cuidado del pez ángel, compañeros de acuario, cría, peleas, sexado, huevos, alevínes Cuidado del pez ángel, compañeros de acuario, cría, peleas, sexado, huevos, alevínes Cómo cuidar a tu pez ángel. Cómo elegir compañeros de acuario para un acuario de pez ángel de agua dulce. Cómo criar peces ángel, cuidar los huevos y criar a los alevínes. Discute por qué los peces ángel pelean y cómo evitar que peleen. El video también analiza cómo tener sexo con los peces ángel y te muestra paso a paso cómo criarlos. [MEDIA] Para activar “subtítulos en español”, vaya a la parte inferior derecha del video y seleccione “configuración” a subtítulos (1), seleccione “inglés (generados automáticamente)”, posteriormente vaya a “traducir automáticamente” y seleccione el idioma deseado, en nuestro caso es el español, finalmente active el rectángulo que esta junto a configuración y podrá ver los subtítulos. Fuente: The Dave Publicado el 19 dic 2020 - Videoteca
Consulta ¿Qué hago con crías de peces platy? Bueno primero que todo holaa, soy nuevo en el foro y también un poco en esto de tener peces, y tengo una duda, verán tengo a 6 platys en una pecera de 40 L, y creo que están mezclados machos y hembras, y de lo que he investigado parece que se reproducen con relativa facilidad, entonces si un día se llegan a reproducir no se que haría con los "alevines" creo que así se les dice, obviamente no quiero dejarlos morir pero no puedo tenerlos en mi pecera, creo que ya con 6 están un poco justos de espacio en esa pecera, no se a quien podría regalárselos o así, pues también de lo que he leído pueden tener muchas crías y no se que haría con tantas, al principio los sacaría de la pecera a otra para que los padres no vayan a comérselos por supuesto, pero una vez logrados y que hayan crecido un poco... ¿Qué hago con ellos? ¿A quien se los doy? agradecería su respuesta :D
Venta VENDO O CAMBIO CRIAS DE ESCALARES EN MADRID Vendo o cambio crias de escalar con tres meses. Os dejo fotos de los padres y de las crias. Estoy en Madrid, en la zona de Moratalaz. No hago envios[ATTACH] [ATTACH] [ATTACH]
El ciclo de vida completo del pez Óscar en 3 minutos: increíble cría de peces Óscar El ciclo de vida completo del pez Óscar en 3 minutos: increíble cría de peces Óscar Hola amigos, esta es la recopilación del ciclo de vida completo de los peces Óscar. El video muestra el proceso completo de reproducción de los peces Oscar desde el apareamiento hasta que los peces bebés crecen hasta el tamaño que se puede vender. Siento que la escena es conmovedora y por eso preparo una música conmovedora para este video. [MEDIA] Fuente: Calmingcool Water Creature World Publicado el 27 jun 2020 - Videoteca
Cría de Artemia Salina Cría de Artemia Salina ¿Cómo incubar y criar Artemia salina? Desde naupilios de Artemia hasta Artemia adulta. Alimento vivo para sus alevines y peces de acuario. [MEDIA] Para activar “subtítulos en español”, vaya a la parte inferior derecha del video y seleccione “configuración” a subtítulos (1), seleccione “francés (generados automáticamente)”, posteriormente vaya a “traducir automáticamente” y seleccione el idioma deseado, en nuestro caso es el español, finalmente active el rectángulo que esta junto a configuración y podrá ver los subtítulos. Fuente: Lepoissonrouge // Annie Roi Publicado el 6 sept 2019 - Videoteca P.D. Canal muy bueno siga la etiqueta: _lepoissonrouge // annie roi
Una ardilla busca ayuda en un hombre, ya que su cría estaba en serios problemas Una ardilla busca ayuda en un hombre, ya que su cría estaba en serios problemas ¿Cómo es tu relación con las ardillas? Yo, por ejemplo, cuando las observo, nunca me aburro. Corren unas tras otras, saltan de árbol en árbol, sacuden sus colas, y se balancean sobre las ramas. Pero, nunca me dejan que me acerque a ellas, cuando me notan cerca, inmediatamente huyen. Por lo tanto, para mí, las historias que les contaré hoy son simplemente increíbles.¿Cómo es tu relación con las ardillas? Yo, por ejemplo, cuando las observo, nunca me aburro. Corren unas tras otras, saltan de árbol en árbol, sacuden sus colas, y se balancean sobre las ramas. Pero, nunca me dejan que me acerque a ellas, cuando me notan cerca, inmediatamente huyen. Por lo tanto, para mí, las historias que les contaré hoy son simplemente increíbles. [MEDIA] Fuente: Maravillas del Mundo Publicado el 18 ene 2020...
Consulta Como encontrar a un criador de peces??? Como encontrar a un criador de peces cerca de tu localidad, alguien en este foro sabe como encontrar a u criador de peces o tips para encontrarlos?
Crías/Huevos caracol manzana ¡Hola a todos! El día 16 de enero uno de mis caracoles manzana puso huevitos en la tapa de mi acuario y con ayuda de Internet: consultas en el foro, videos de YouTube, etc; logre sacar adelante a los pequeños, el día 28 comenzaron a eclosionar y dos días después ya tenía alrededor de 30 caracolitos. Durante este tiempo empecé a ciclar el agua de una pecera, coloque un filtro y un calentador. Anteayer pase los caracolitos nacidos a la pecera pero no he notado movimiento de su parte y su caparazón (o concita, no se como llamarlo) se ha hecho algo transparente ¿creen que hayan pasado a mejor vida? Espero puedan ayudarme, gracias. Oh y les he puesto pequeños cubos de calabazin, poquitas hojuelas de alimento de pez y puré de espinaca hervida. Adjunto fotos, no son las mejores, disculpen.
Cría de peces cíclidos africanos Cría de peces cíclidos africanos Este tour a la piscifactoría de cíclidos africanos con impresionantes peces arcoíris y mucho más en Imperial Tropicals en Lakeland Florida podría ser mi favorito hasta la fecha. No solo crían cíclidos africanos con hermosos colores, sino que crían peces arcoíris y tienen alrededor de 30 especies diferentes, y para colmo, son simplemente buenas personas. ¡Muchas gracias a Mike Drawdy y a todo el equipo de Imperial Tropicals por invitarme! [MEDIA] Para activar “subtítulos en español”, vaya a la parte inferior derecha del video y seleccione “configuración” a subtítulos (1), seleccione “inglés (generados automáticamente)”, posteriormente vaya a “traducir automáticamente” y seleccione el idioma deseado, en nuestro caso es el español, finalmente active el rectángulo que esta junto a configuración y podrá ver los subtítulos. Para ver la información abra el...
¡El MEJOR criador de cíclidos africanos! ¡El MEJOR criador de cíclidos africanos! Este criador se envía a todo el mundo, incluso directamente a los EE. UU. Solo venden acciones de primera generación, que es un modelo de negocio bastante bueno. [MEDIA] Para activar “subtítulos en español”, vaya a la parte inferior derecha del video y seleccione “configuración” a subtítulos (1), seleccione “inglés (generados automáticamente)”, posteriormente vaya a “traducir automáticamente” y seleccione el idioma deseado, en nuestro caso es el español, finalmente active el rectángulo que esta junto a configuración y podrá ver los subtítulos. [SPOILER] Fuente:...